|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, ahora mismo en Google Play hay modelos de 16 GB disponibles pero no de 8, ¿estarán esperando a llegar a un número de pedidos de 16 GB para enviarlos todos a la vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
No voy a dar muchos detalles, ni incongruencias que he visto; prefiero guardarlas por si tengo que realizar alguna acción ante Consumo, denuncia a la policia, etc. Hoy he ido a recogerlo a la delegación que tiene Chronoexpress en Barcelona; si alguno ha ido, sabrá lo perdido que esta y mas si tienes que usar el transporte publico. Ha sido llegar, para que me dijeran que mi pedido había sido ROBADO del vehículo del transportista. Ayer les llame para que lo dejaran en su delegación, dado que no era posible entregármelo por la tarde o dejárselo a un vecino. Quisiera, que si alguno ha tenido una experiencia similar con un pedido robado antes de la entrega, explicara como lo solvento. Decir que ya he enviado un mail a Google, con anexos del tracking, pidiendo que me indiquen como actúan en estos casos. IMPORTANTE: Evitad en lo posible comentarios sobre quien ha sido, todos podemos tener una idea, pero prefiero evitar problemas. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ves tu stock...el mio ha llegado con 2 dias de retraso por los cazurros de chronoexpress,asi que me retiro y buena suerte a los q aun esperais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es como una empresa tan importante como Google subcontrata a una empresa tan chapucera como Chronoexpress para que se encargue de los envios.
Me imagino que sera por temas de costo, pero con 10€ envias muchos paquetes y de manera no urgente ehh!! y será por empresas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he puesto en el correo que les he enviado hace un rato:
Hola, compré un Nexus 4 de 16 GB el día 30 de Enero, no he tenido ninguna noticia acerca de mi pedido, ni tracking ni nada, mientras que a personas que lo han comprado ayer ya se les ha enviado. Sé de sobra lo que me váis a contestar, que el plazo máximo de entrega es el 13 de Febrero pero eso no es excusa cuando estáis enviando pedidos a gente que lo ha comprado mas tarde que yo. Esto no me ha pasado nunca, ¿dónde se ha visto que una persona que compra más tarde que otra tenga antes su pedido? No sabéis tratar a vuestros clientes y esto tendrá consecuencias. Espero que me conteste una persona, no una máquina, y que me diga qué pasa con mi pedido y con mi tracking. Espero vuestra respuesta, gracias. Si no me contestan, mañana llamo y así hasta que me canse o me llegue mi pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Lo que no sé es como una empresa tan importante como Google subcontrata a una empresa tan chapucera como Chronoexpress para que se encargue de los envios.
Me imagino que sera por temas de costo, pero con 10€ envias muchos paquetes y de manera no urgente ehh!! y será por empresas... ![]() Por otro lado, Chronoexpress es la parte "privatizada" de Correos... No digo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tanto Google, como PCComponentes, como casi todas menos Amazon, ganan un dinerillo extra con los envíos (si no fijaos en los precios que pone amazon por envio y la de las demás, ellos pagarán unos 3€ por envío)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sera otro dia.
Bump! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a empezar un dia nuevo esperando el queridisimo track....
SUERTE A TODOS! veremos quienes hoy salen contentos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a cagar en la puta, vuelve a haber stock de Nexu 4 8GB y 16GB, ahora mismo.
Se avecina una Cuarta Remesa con envios antes que los nuestros? ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo gente!!!
Actualizo mi estado: 07/02/201307:36LLEGADA A DESTINOBARCELONA 07/02/201306:50LLEGADA A DESTINOBARCELONA 06/02/201319:39LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 06/02/201316:11ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra noche sin trackings... no sé a que demonios esperan. La frustración gana a mi paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Se están pasando a pesar de estar dentro del plazo...
|
||||
|
||||
|
Va a cumplirse el plazo de 48h son recibir el tracking. Es normal que tarden tanto?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por las 48h que comentas entiendo que lo compraste el día 5. Aquí hay gente esperando el tracking desde el día 30, así que sí, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
No voy a dar muchos detalles, ni incongruencias que he visto; prefiero guardarlas por si tengo que realizar alguna acción ante Consumo, denuncia a la policia, etc. Hoy he ido a recogerlo a la delegación que tiene Chronoexpress en Barcelona; si alguno ha ido, sabrá lo perdido que esta y mas si tienes que usar el transporte publico. Ha sido llegar, para que me dijeran que mi pedido había sido ROBADO del vehículo del transportista. Ayer les llame para que lo dejaran en su delegación, dado que no era posible entregármelo por la tarde o dejárselo a un vecino. Quisiera, que si alguno ha tenido una experiencia similar con un pedido robado antes de la entrega, explicara como lo solvento. Decir que ya he enviado un mail a Google, con anexos del tracking, pidiendo que me indiquen como actúan en estos casos. IMPORTANTE: Evitad en lo posible comentarios sobre quien ha sido, todos podemos tener una idea, pero prefiero evitar problemas. Un saludo, VGG ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
07/02/201304:35LLEGADA A DESTINOMADRID
06/02/201319:57LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 06/02/201314:08ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Animo! |