|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero ya, jajaj, que impaciencia la mía, y aun me tocara esperar al menos un mes o así.
Windows phone 8 me esta matando poco a poco.xd
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño offtopic ¿Que te esta pasando con WP8? Si tienes un movilaco de la ostia ¿no?, ademas calidad de camara dudo que el Xperia Z supere al 920, vamos creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla
Ojalá no haya problemas con la pantalla pero ya os digo que con el Xperia T, TX y V han habido diferentes tipos de pantalla y SONY ha echado a balones fuera. Solo digo que debéis estar al tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de aplicaciones, hay pocas, y lo que menos me gusta es que no puedo cambiar roms ni kernels ni na, que es lo que a mi me gusta, trastear con el móvil. Pase del s3 al lumia por un poco de aire fresco, pero creo que me equivoque, y este xperia creo que es la razón para volver a android, me ha estado tentando el nexus 4 estos días, pero al final e resistido la tentación, quiero el z!
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis otro vídeo del funcionamiento de la pantalla, la verdad es que se ve con un nitidez alucinante...Es una lástima lo de los botones del menú a la hora de navegar por internet porque le quita bastante espacio a las páginas. Esperemos que se puedan ocultar con alguna aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff a ver si lo encuentro, recuerdo que en una de las fotos era a una figura de assasins creed. Y en el Lumia era el que mejor salia con diferencia, mucho mas iluminada.
Edito: me he liado con el z, pero con el z de rim.... Última edición por tito kastros Día 05/02/13 a las 21:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque en la mayoria de videos se ve la pantalla del Z mas blanca al verla de costado? y en otros como el S3 o IP4 se ve como "mejor" color?..:Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la tecnología de pantalla. El S3 usa Amoled que tiene unos ángulos de visión inmejorables. El iPhone utiliza pantallas IPS que aunque no llegan a las amoled también tienen buenos ángulos de visión. La pantalla del Z no destaca por esa característica, aunque en uso real no tiene mayor importancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo iré sin duda a por el xperia z, será un digno sucesor para el trozo de plástico de mi s3.... jajaja
salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con Windows phone?? creo que hai mucha gente descontenta... estoy convencido que si el Lumia o Nokia en general tuviera android, las ventas para la compañia serian muy diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le pasa a WP es que no hay tantas aplicaciones como en android, pero las principales estan.....o casi todas, y que no es muy personalizable pero esto ultimo va sobre gustos, todo lo demas va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Realmente la culpa no es de WP sino de los chapuzas del Whatsapp ( les tengo mucha manía) pero Microsoft podía haberles achuchado como ha hecho Blackberry para tener un producto satisfactorio... El problema es que Microsoft esta volcada con Skype (que le da mil patadas al Whatsapp) y no se lo toma como prioritario. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o se nota cierto lag en las transiciones por el escritorio?? A partir del 4 más o menos, no sé, no lo veo fluído. Sobre todo se ve bien en el 4:32, cuando le da al botón home para volver al escritorio central y se queda como pillado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad estoy flipando con la gente.
Estan diciendo que las pantallas de sony que son malas, y tonterias con los angulos de vision. Yo tengo un xperia S, y es un movil mas que increible, la pantalla tiene unos colores geniales, y ademas los angulos de vision que tanto le importa a la gente son espectaculares, lo tumbas y se sigue viendo como de frente. Y la camara, por favor, de verdad osais compara la camara y decir que no es muy alla, pero weno, quien tiene las mejores camaras del mercado?, quien a empezado una nueva era con las camara de fotos con objetivos intercambiables?. Yo tengo una camara de fotos compacta canon muy buena, y sin embargo compare las fotos que hace mi xperia s, y no podia creer que el movil hiciera unas fotos tan inccreibles. Yo no se en que piensa toda esta gente que habla de los xperia mal, pero de verdad que en pantalla, en camara, en resistencia, en todo a mi me han dado el mejor resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa Full HD.
|