|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ofertaza la del CI.
Y pensar que hay gente que los vende usados por el mismo precio que hoy están nuevos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por batery http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= 466,58€ ![]() Totalmente confirmado! acabo de pillarme uno ![]() la mejor funda/protectores para el note2?? __________________ Lo pillé en MM., flap essential de cellular line, si te gusta que quede cubierto/resguardado, en negro. La máquina en C.I. por 500. Saludos. Última edición por hitch Día 27/01/13 a las 16:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé en The Phone House por 549€. Luego hubo una promoción a 489, pero creo que se acabó....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pille un Note 2 y de paso un Galaxy Tab 2 10.1 !!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
El lunes en el dia sin iva en MM estaba a 450€, lo más barato que lo he llegado a ver, y seguramente tardará en estar a ese precio. Acordaros que en navidad lo más barato que se vio fue a 550€.
Claro, estaba agotado, pero te daban la opción de reservarlo a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Dónde lo habéis visto más barato libre?
El lunes en el dia sin iva en MM estaba a 450€, lo más barato que lo he llegado a ver, y seguramente tardará en estar a ese precio. Acordaros que en navidad lo más barato que se vio fue a 550€.
Claro, estaba agotado, pero te daban la opción de reservarlo a ese precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, dentro de 3 semanas llego a españa despues de un año y voy a pillarmelo hasta ahora:
-MM no hay en web (despues de el dia sin iva desaparecieron o los guardaron y estan haciendo el paripé unos dias jajajaja, mal pensado soyyyy jaja) TPH en 549 ECI 609 Telecor 549 worten 609 y asi tiendas fisicas importantes no se mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa ataros a compañías, ayer me lo pille en TPH por 49 € más 16 al mes con vodafone. Me parece un gran precio por qué en total son 434 €
Si tengo suerte y me llega el lunes entró en el descuento de 50 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poco mas de 445 puedes encontrarlo precintado libre o de Vodafone. Por el foro de mercadillo había varios por ese precio
|
||||
|
||||
|
Claro, estaba agotado, pero te daban la opción de reservarlo a ese precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
si ya esta en la web MM en 569 pero estoy seguro que va a ir bajando en MM poco a poco hasta los 500 en un par de semanas, espero que cuando llegue a españa en dos semanas haya bajado sino me lo pillo en telecor a 545
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien las bases... solo si lo compras en enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mediamark el dia sin iva 453eur.soy no soy tonto.jaaaaaaaa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a este hilo.
A ver si podemos ir sabiendo el precio, el sitio y el color. Yo he comprado el blanco el día 26 en ECI pero como han pasado ya como 15 días y no me llega a casa, les llamo y tienen los coj... de decirme que, COMO MÍNIMO, hasta el día 18 de este mes no lo tendrán disponible porque no tienen stock (y sin embargo sigue en venta en la web sin informar de ello), ¿o será que si les pagas los 609 sí que tienen pero si son 400 y poco... como que no hay? Luego a esperar el plazo de envío normal, como unos 20 días más. O sea, como para la segunda semana de marzo. Es un desastre, a este paso me va allegar cuando esté más barato ya, o cuando haya salido el Note III. Por eso agradecería que la gente fuese contando a cuánto lo encuentra por ahí, porque en cuanto vea un precio parecido, paso del puñetero CI. Gracias. * En Saturn lo vi hace poco a 529, a ver si estos sacan el día sin iva también. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que les he mandado un correo diciéndoles que puesto que actualmente en su página pone que tienen (porque está a la venta sin ningún tipo de aviso en contra) y supuestamente se puede recoger en la tienda, cámbienme el pedido y lo voy a recoger (incluso pagando los gastos de envío) y me dicen que no.
No se ni en qué nivel de cabreo ando ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que sí, lo miré y lo remiré y le pregunté a un comercial de samsung que habia en media mark y me dijo que se lo estaban llevando como churros, ya te digo, no quedaba ni uno, pero te daban la opción de reservarlo al mismo precio.
Correcto, has dado en el blanco y has triunfado como un campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
600 en dos años
Yoigo cobra 600 en dos años sin intereses. No veo por qué comprarlo libre al contado por casi lo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por el echo de no atarme a una compañía que me bloquea la vozip prefiero comprarlo libre. Además buscando incluso en el foro se encuentra precintado por menos