|
||
|
|
||||
|
||||
|
mis contactos de hotmail par mandar mail?
nose si es asi o yo soy el raro pero e configurado el mail de hotmail para el iconito de la pantalla principal el caso puedo mandar y recibir mails pero si quiero mandar un mail a alguien que no me haya mandado uno el antes no tengo forma de localizarlo es decir yo en hotmail con el pc tengo unos contactos guardados aqui no tengo forma de acceder a ellos y aprenderme las direcciones no es factible,seguramente tenga solucion facil pero soy mu torpon con android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Configuraste la cuenta de Hotmail en la opcion de Correo (POP3)? Yo lo tengo configurado asi. Y cuando voy a mandar un mensaje al empezar a escribir el nombre del contacto(En Para , me aparece automaticamente su correo. Sin hacer nada.Me aparecen todos los contactos que tengo en mi cuenta de Hotmail, sin necesidad de aprenderme sus correos. Prueba a eliminarla y crearla nuevamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestar,si que la tengo configurada en pop 3 pero ademas e borraod la cuenta la e vuelto a crear y sigue igual si empiezo a escribir solo me sugiere los que tengo apuntados yo manualmente o los que recuerda por que ya les e mandado un mail desde el telefono no se porque puede ser pero sin esta opcion la verdad es que el uso del mail es a medias¿alguien tiene alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues me puse a cacharrear un poco y cree unos nuevos contactos en mi correo de hotmail, para ver si el Hero me los reconocia. Y tienes razon compañero, no aparecen al tratar de mandar un mensaje, toca escribirlos a mano .NO me habia dado cuenta de esto ya que todos los contactos de Hotmail, los tengo grabados en Gmail. POr eso siempre me aparecian. ![]() Lo que te recomiendo es que busques la forma de exportarlos a gmail y listo, no tendras problemas. Asi podras mandar mensajes desde cualquier cuenta de correo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias alex asi lo hare un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente asi funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si me acabo de dar cuenta que ahora tengo los contactos por duplicado asi que lo que voy a acer es irme a gmail y editarlos,es decir los de hotmail copiar la direccion de correo y ponerselo al contacto que tiene el numero de telefono para asi poder eliminar lso de hotmail sino es una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna forma de "importar" los contactos de hotmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||