|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
a ver.. estoy en proceso de instalación del LE2 para despues instalar la Master Rom, ya que tenía problemas con la cobertura y eso. En resumen, estoy ya en KPE dispuesto a ponerle la LE2, pero el kernel le voy a poner el Beta15, pero no tengo ni idea de como meter el LE2 y el Kernel besta15 (me han dicho que el LE2 es como meter el KPU) pero el kernel beta15 como lo meto en el movil? solo me falta saber como meterlo y ya de nuevo vuelvo a Master Rom, es urgente! gracias ![]() EDITO: el odin en la pestaña PDA no me sale el archivo del LE2!!!!!! y lo tengo descargado y cuando le doy para explorar y seleccionarlo no me sale! (no esta descomprimido, pero al ser un archivo md5 no hace falta no?) AYUDAA EDITO: TODO PERFECTO! un fallo tonto de los mios... lo siento u.u ahora a instalar la Master ROM! pero me alguien me tiene que explicar lo de solucionar lo de la camara! con el root explorer Última edición por Atljie Día 06/02/13 a las 22:08:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDON POR EL DOBLE POST!
no puedo entrar al modo recovery despues de instalar LE2, no me deja! pulso los tres botones y nada! y necesito poder meterme para instalar la Master Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
A ver vamos a asegurarnos de todo bien antes de nada. Estabas en la kpe siguiendo el tutorial de turbo, hasta ahi bien, luego le das a reset en odin y se queda todo vacio (pda,csc,modem...) y metes el archivo md5 de la LE2 que te has descargado en la parte PDA, el resto (modem,csc y el otro) vacios. El kernel exactamente igual,el resto vacios y el kernel en el hueco PDA. El kernel se mete con la LE2 ya metida claro. Aqui ya tendrias la LE2 y serias root con el kernel de BAM. Ahora llegaria el momento de entrar al recovery con la combinacion volumenup,encender y el home. Si no te entra no pasa nada, con el kernel se te instala el CWN que es jna aplicacion, abrela que sino me equivoco tiene una opcion de reiniciar entrando en el recovery. Echale un vistazo. Si te has equivocado en algo no pasa nada empieza de nuevo que ya sabiendo como se hace son 3 minutos. Un saludo y ya me cuentas perdon por la forma de escribir que estoy con el movil y es incomodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro :S.
A ver vamos a asegurarnos de todo bien antes de nada. Estabas en la kpe siguiendo el tutorial de turbo, hasta ahi bien, luego le das a reset en odin y se queda todo vacio (pda,csc,modem...) y metes el archivo md5 de la LE2 que te has descargado en la parte PDA, el resto (modem,csc y el otro) vacios. El kernel exactamente igual,el resto vacios y el kernel en el hueco PDA. El kernel se mete con la LE2 ya metida claro. Aqui ya tendrias la LE2 y serias root con el kernel de BAM. Ahora llegaria el momento de entrar al recovery con la combinacion volumenup,encender y el home. Si no te entra no pasa nada, con el kernel se te instala el CWN que es jna aplicacion, abrela que sino me equivoco tiene una opcion de reiniciar entrando en el recovery. Echale un vistazo. Si te has equivocado en algo no pasa nada empieza de nuevo que ya sabiendo como se hace son 3 minutos. Un saludo y ya me cuentas perdon por la forma de escribir que estoy con el movil y es incomodo. ![]() PERDON!! YA FUNCIONA!! ya estoy instalando la Master Rom! ahora voy a por el fix, luego a por el THEME y luego ya me tiene que explicar lo de la cámara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois grandes! muchas gracias! Y POR CIERTO!! lo de la cobertura se me ha solucionado! era problema del software, (fijo que eran los wipes), pero ya esta todo bien! una ROM INCREIBLE como ya dije, ya solo falta lo de la camara y listo
Última edición por Atljie Día 06/02/13 a las 23:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de los cocineros. (Modifica el Theme y olvidate del rootExplorer)
Si quieres tener la camara full (Foto & Video) y que se se te arregle lo de las fuentes, sigue estos pasos: 1.- Abre el arcrivo "Fix+BLN ##Master Rom##V2-Reb.1" con el winrar u otro compresor. Ves a la carpeta "SYSTEM/APP" y extrae el archivo Camera.apk en el escritorio. (u otra carpeta temporal, pero ahi lo tendras mas facil) Cierra el rar. 2.- Abre el archivo "##MASTER ROM THEME##_V-1.0_" con el winrar y ves a la carpeta "XTRAS/SYSTEM/APP/" y elimina Camera.apk y NO cierres el winrar. 3.- Arrastra el archivo Camera.apk que tienes en el escritorio hasta el winrar. Acepta lo que te salga. Mete el fix y despues el theme que acabas de modificar. Con esto mandaras la camara ics a tpc ya que no graba video y la del fix si. Fijate en el icono de la Camara:
Última edición por TTMaster Día 06/02/13 a las 23:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudica plis:
¿alguien puede conseguirme una invitacion para forocoches? estaria muy agradecido ya que tengo un scl y un jiayu g3 y en ese foro es donde mas se comenta del g3 y tengo unas dudas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si algun forero me puede hacer el favo paso correo ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Romtool box.. siempre uso ese y hace un backup automático... lo que tiene es que te hace el backup en la sd interna.. tendrias que copiar a la externa y luego de que flashees toda la rom ... volves a copiar el backup a la sd interna y despe la aplicasion restauras todo... cualquier cosa MP...
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a ver si alguien tiene una sugerencia ( Los icono de señal y del wifi salen grises cuando deberian salir en azul,,,,gracias de antemano.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Hacer una instalacion limpia sobre LF2. (Tuto existente en el foro) Aplicar Rom. Reiniciar. Aplicar Fix. Reiniciar. Apicar Theme Modificado como explico arriba. Reiniciar. (Acuerdate de los wipes) O... 2.- Instalar ROM TOLBOX PRO y en la seccion "Interface" justo bajo de "Theme Manager" tienes "STATUSBAR ICONS". Entra ahi y configuralos como mas te guste. Si no sabes donde conseguir la apk, privado y te doy mi DBox public Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que la he liado. He podido instalar la master rom pero kies no reconoce el dispositivo (ya he desinstalado mies, vuelto a instalar, drivers, etc).
La urgencia del asunto es que tengo todos los contactos en una copia de mies. Se le ocurre a alguien cómo puedo solucionar el asunto? el móvil no es mio y tengo que devolverlo esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la lo he SOLUCIONADO.
Lo que me falta es lo de cambiar el fondo negro con fuente de letra negra. sé que lo he leido en este post pero son 65 páginas y no me da tiempo para ello. Puede alguien ayudarme? He hecho lo que pone arriba del fix y la cam, es decir, he modificado la carpeta theme y la de dix y las he metido en la memoria descomprimidas y tambien comprimidas, por si acaso, pero al entrar en recovery no las detecta, me pasa como cuando intenté instalar la master v.1, "no data found". pd: es la última vez que os molesto Última edición por echelion Día 07/02/13 a las 11:10:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema que no me dio la primera vez que instalé la Master Rom, lo de la camara que no se como solucionarlo y tambien que no me funciona el buscador!! El de google, y me he instalado el Opera y tampoco me funciona! Y eso si que lo necesito... A ver quien me puede ayudar para las dos cosas.. Es urgente!
Gracias de antemano! EDITO: Si funciona el nevegador.. un simple reinicio y listo.. Lo que si necesito es lo de la solución de la cámara
Última edición por Atljie Día 07/02/13 a las 13:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta menos editar los archivos Fix y Theme cambiando las camaras que todas las vueltas que les dais para arreglar lo de la camara y la fuente.
A ver, Modificar el archivo del Theme incluyendo la camara que lleva el Fix (mas arriba esta explicado). Meteis los 2 archivos (Fix y Theme modificado) en la raiz de la SD externa. Arrancais en recovery, haceis todos los wipes menos el de fabrica y el de bateria. Instalais el Fix Primero y despues el Theme. Os tiene que ir bien por narices. No hace falta hacer ninguna historia al telefono despues.Si quereis otra camara "ma moerna" os descargais cameraFX y listo. Con permiso de Joooode Os dejo el Theme con la camara del fix. Solo lo dejare unos dias en el DBox Última edición por TTMaster Día 08/02/13 a las 10:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose porque pero desde que instale la rom con LF2 no tengo coberthra casi nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi El Modo Telefono en espera (celula).. me esta matando la bateria... Chupa como Borracho en barra libre.. Alguna solucion..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta menos editar los archivos Fix y Theme cambiando las camaras que todas las vueltas que les dais para arreglar lo de la camara y la fuente.
A ver, Modificar el archivo del Theme incluyendo la camara que lleva el Fix (mas arriba esta explicado). Meteis los 2 archivos (Fix y Theme modificado) en la raiz de la SD externa. Arrancais en recovery, haceis todos los wipes menos el de fabrica y el de bateria. Instalais el Fix Primero y despues el Theme. Os tiene que ir bien por narices. No hace falta hacer ninguna historia al telefono despues.Si quereis otra camara "ma moerna" os descargais cameraFX y listo. Con permiso de Joooode Os dejo el Theme con la camara del fix. Solo lo dejare unos dias en el DBox ![]() |