|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme alloy en blanco,muy guapo sisi.
https://www.box.com/shared/589a6dywtq0flfihbs3j
|
|
||||
|
||||
|
Joe, no había probado esta ROM, hoy me animé y menudo pepino. Esto vuela.
Para meter el último semaphore ¿cómo hacéis? Lo quería hacer con la aplicación del store que pone en el tutorial pero no reconoce el dispositivo. ¿Alguna versión de Odin en concreto hay que usar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, no había probado esta ROM, hoy me animé y menudo pepino. Esto vuela.
Para meter el último semaphore ¿cómo hacéis? Lo quería hacer con la aplicación del store que pone en el tutorial pero no reconoce el dispositivo. ¿Alguna versión de Odin en concreto hay que usar? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo pero no me anda el boton central...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, sí que es difícil crear carpetas... para que pille que arrastrar un icono encima del otro le cuesta horrores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
hoy he tenido mi primer problema con esta rom (RC2). He añadido un calendario en google y le he dado a sincronizar. se ha sincronizado el nuevo calendario y todo bien.. al cabo de un par de horas me da por mirar el movil y la bateria habia bajado de 78 al 49% y la sincronización del calendario estaba en el primer puesto en el gasto de bateria... he reiniciado el movil y nada, he inactivado el calendario y nada, me sigue subiendo el gasto de bateria de la sincronización del google calendar. teneis alguna sugerencia sobre como puedo solucionar esto? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
hoy he tenido mi primer problema con esta rom (RC2). He añadido un calendario en google y le he dado a sincronizar. se ha sincronizado el nuevo calendario y todo bien.. al cabo de un par de horas me da por mirar el movil y la bateria habia bajado de 78 al 49% y la sincronización del calendario estaba en el primer puesto en el gasto de bateria... he reiniciado el movil y nada, he inactivado el calendario y nada, me sigue subiendo el gasto de bateria de la sincronización del google calendar. teneis alguna sugerencia sobre como puedo solucionar esto? gracias saludos ![]() Ina muestra de lo bien q va con ondemand y row del fantastico makay.
|
||||
|
||||
|
lo he hecho, pero el problema sigue.. ademas he intentado desinstalar el acalendar por si acaso fuese la causa, pero a medias se me ha reiniciado el movil y ahora no lo tengo instalado ni desinstalado. si intento volver a bajarmelo del market me dice que ha habido un error y no se ha podido bajar la aplicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
holassss antes de nada felicitaros a todos por esta magnifica ron!!y digo magnifica por decir algo,porque es impresionante
.he visto por ahi unos LOCKRINGS muy guapos y queria saber si para esta rom los hay,y de haberlos pues saber como instalarlos!!Gracias de antemano!!!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo he hecho, pero el problema sigue.. ademas he intentado desinstalar el acalendar por si acaso fuese la causa, pero a medias se me ha reiniciado el movil y ahora no lo tengo instalado ni desinstalado. si intento volver a bajarmelo del market me dice que ha habido un error y no se ha podido bajar la aplicacion... ![]() holassss antes de nada felicitaros a todos por esta magnifica ron!!y digo magnifica por decir algo,porque es impresionante
.he visto por ahi unos LOCKRINGS muy guapos y queria saber si para esta rom los hay,y de haberlos pues saber como instalarlos!!Gracias de antemano!!!!![]() ![]() ![]() Si es asi cuales? Saludos
|
||||
|
||||
|
R: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013
[quote=pirri_mori;7479152]No se q decirte,muy raro. Mira a ver q no te haya dejado algun archivo en data q te haga la puñeta.
Hola, Creo que lo he solucionado. Se había vuelto loca la configuración del account de Google. Me daba error al bajar cualquier aplicación del play y sincronizaba el calendario a cada segundo. He borrado el account y lo he vuelto a crear y de momento va.. Queda por comprobar su es un bug de la rom o es algo raro que me ha pasado a mi.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ya solucioné lo de la alarma (como edité en el post); pero esta otra duda que tengo y que me viene de antes de tener la RC2.
Eliminé (las cosas no desaparecen solas) el menú de "wifi, bluetooth, ... de la ventana que sale al abrir las notificaciones (no sé si me explico). ¿Alguien sabe dónde está la opción de ponerlo? Porque por más que miro en todas las opciones de "ajustes" no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los he visto en este enlace http://forum.xda-developers.com/show...ight=lock+ring gracias por todo!!
![]() ![]() saludos. Buenas gente, ya solucioné lo de la alarma (como edité en el post); pero esta otra duda que tengo y que me viene de antes de tener la RC2.
Eliminé (las cosas no desaparecen solas) el menú de "wifi, bluetooth, ... de la ventana que sale al abrir las notificaciones (no sé si me explico). ¿Alguien sabe dónde está la opción de ponerlo? Porque por más que miro en todas las opciones de "ajustes" no lo encuentro ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de 3.1 a esta RC2. Como la instalación sobre 3.1 no me fue bien (daba FC en procesos google y el reloj ni aparecía) decidí que era hora de realizar una instalación limpia, que seguramente merecía la pena, y no me equivocaba nada vaya, va de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom, cada vez estoy más convencido... de que si no es la mejor rom para nuesto SGS, es de las mejores sin duda. Que estabilidad, que fluidez, que de cosas para personalizar la rom, y con el kernel Mackay, el consumo es super ajustado, casi mejor que el Semaphore, y eso que yo era de Semaphore más que nada por el autobrillo, pero desde que le di una oportunidad al Mackay en las 4.2, sin duda me quedo con él. Si a todo esto le sumamos el tema AlloyUI Holo, ya se sale la rom por todos lados.
Saludos!! |