|
||
|
|
||||
|
||||
|
NextLauncher
Hola Chicos, tenemos aqui un muy bueno launcher, brillante!
se LLama "NextLauncher" muy recomendable! Pongo aqui un apk comprimido, instalar como cualquiera .apk ![]() NextLauncher.rar youtube vdeo: Última edición por ValMar Día 05/02/13 a las 11:07:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NextLauncher
Este es uno nuevo de los desarrolladores de go launcher está muy muy bien pero le faltan todavía bastantes cosas pero bueno ya Irán saliendo actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también te digo que viene de camino ubuntu mobile que hará que nos olvidemos de todo lo conocido por un launcher mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Valmar la linterna del móvil con la última aokp no funciona tenéis vosotros alguna solución yo he bajado una del playstore pero el toggle de la barra no me la activa si tenéis algo me vendría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
por la tarde, preguntare a cocinero, ahoramismo no puedo, pasare por el foro ruso, si no hay nada, luego la tarde algo haremos! ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo comentaba para acabar de pulir esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona valmar por el retraso en contestar me he dejado el móvil en casa y acabó de cogerlo ahora.Muchas gracias no es nada muy importante gracias por tu preocupación, esperaremos lo demás de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por el retraso, yo tampoco estoy siempre aqui, paso de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la solucion de la linterna! de Pirrat flashlight.rar descomprimir cada archivo en su carpeta app - Torch.apk lib - libflashutils.so y dar permisos, a todos los archivos: rw-r--r-- reeniciar!
Última edición por ValMar Día 06/02/13 a las 22:28:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prefecto sin problemas y funcionando ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien! me alegro! le comentare a Pirrat
Mejor que hablamos de todo esto en el tema de la Rom correspondiente: CyanogenMod 10 AOKP Para no liar la gente
|