|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compradores en Alegrecompra.com
Algun componente? De momento a ningun compañero les ha faltado nada nunca, de todas formas ellos te mandan fotos de tu envío antes y despues del empaquetado. No te preocupes la web es muy recomendable. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realize una compra de hace ya dias en alegrecompra , me compre el hero h2000+ Android
y fenomenal aqui pongo el trayecto que sigui mi paquete por si a alguien le sirve de referencia 23/01/2013 Admitido 27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/02/2013 En tránsito 04/02/2013 En proceso de entrega 04/02/2013 Entregado El paquete esta biem embalado , con su cinta especial y lo de adentro esta protegido por bolsita de burbujas y el movil igual , un 10 para alegrecompra |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo pedido en alegrecompra: pedido el 25-1-13.
Fechas Estados 30/01/2013 Admitido 03/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores ya me llego el movil y por aora perfecto.. mi upaim7100+
Hoy toketeare el movil aver k tal va y ya os dire ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí. Hizo un pedido de un Ulefone n9330+ el pasado 29.01.2013 pagado por Paypal. A día de hoy sigue en estado de proceso, cuando en teoría a los tres días ya te lo deberían haber preparado para enviar. Les he escrito un correo y me dicen que me lo enviarán lo antes posible. Tan pronto tenga noticias os digo, Saludos, Última edición por Javi_mad Día 06/02/13 a las 10:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno me puede ayudar con mi mpai l9300i, primer problema:
Me sale como que esta cargando la bateria, pero sin embargo la bateria sigue al 5%. Le he hecho de todo desinstalar algunas aplis, como la battery saver y otras, le he sacado la bateria y lo he vuelto a encender, he cambiado de cargador, etc. Vamos de todo, pero nada sigue igual, solo parece que carga con el movil apagado pero tengo que reiniciarlo haber que tal; ya he mandado correo a alegrecompra, pero claro ya entran en los dias feriados. Alguien tiene una idea. Se agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
puest tio yo vengo de tener un galaxy s a este y no veas... pantalla buena tio y el gps perfecto del tiron te coje la señal... yo lo recomiendo..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os traigo un par de imagenes para que os hagais una idea
Con su cinta especial ![]() el movil te viene bien empaquetado , movil con funda de burbujas y la cajita igual ![]() ![]() Y luego la tarjeta de garantia de 1 año , el movil en español con market , y cargador europeo Yo le doy un 10 para alegrecompra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado pedir el hero h9500+ ya que tienen los 10 usd de descuento, pero el precio a la hora de meterlo en el carrito pone el que tiene sin descuento, lo he intentado con varios terminales y pasa lo mismo, sabeis si hace falta poner algun tipo de cupon o solo lo hace? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado pedir el hero h9500+ ya que tienen los 10 usd de descuento, pero el precio a la hora de meterlo en el carrito pone el que tiene sin descuento, lo he intentado con varios terminales y pasa lo mismo, sabeis si hace falta poner algun tipo de cupon o solo lo hace? Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
30/01/2013 Admitido 03/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/02/2013 En tránsito 11/02/2013 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|