|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta las pelotas con el firmware 1.32
Pues eso que tengo la 1.20 rooteada e instalada la imagen por ota via local update , y ahora le meta lo que le meta me dice, verifying failed, please check you package, y ya no se que coño hacer, haber si me podeís orientar porque no me aclaro.
![]() Ah y con el phoenix me dice que me falta un archivo del usb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que tengo la 1.20 rooteada e instalada la imagen por ota via local update , y ahora le meta lo que le meta me dice, verifying failed, please check you package, y ya no se que coño hacer, haber si me podeís orientar porque no me aclaro.
![]() Ah y con el phoenix me dice que me falta un archivo del usb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no si ya lo he probado y na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si siver de ayuda, a mi me paso tb que no podia meterla 1.32, al final hoy he flasheado con la 1.2 y de hay a la 1.32 y todo correcto, como han dicho en otros post si eliminas ciertas aplicaciones que vienen de casa luego ya no actualiza por que comprueba esas aplicaciones primero, prueba a flashear la mas baja que puedas y de hay pa arriba, sin encender la tablet ni nada, una y luego la otra.
Ahora voi a mirar lo del root a ver el script ese que furula por ay. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que me reconozca la tablet el phoenixSuit, segui todos los pasos de instalacion al pie de la letra(he desinstalado y he vuelto a instalar) parece ser que tengo problema con un driver, tengo windos 8 y segui los pasos para instalar drivers no firmados tambien.
Una vez instalado el phoenixsuite y sin enchufar por usb la tablet mantengo apretado el boton home y enchufo el usb y despues sin soltar le dos de 5 a 10 veces al boton de arranque y a mi no se instala ningun drivers como decis, no se que hago mal, quiero pasar de la v1.2 a la v1.32, ya se que por OTA hay que pasar primero por la v1.21 pero desde el Phoenix se deberia de poder hacerlo directamente. A ver si alguien me hecha un cable |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que me reconozca la tablet el phoenixSuit, segui todos los pasos de instalacion al pie de la letra(he desinstalado y he vuelto a instalar) parece ser que tengo problema con un driver, tengo windos 8 y segui los pasos para instalar drivers no firmados tambien.
Una vez instalado el phoenixsuite y sin enchufar por usb la tablet mantengo apretado el boton home y enchufo el usb y despues sin soltar le dos de 5 a 10 veces al boton de arranque y a mi no se instala ningun drivers como decis, no se que hago mal, quiero pasar de la v1.2 a la v1.32, ya se que por OTA hay que pasar primero por la v1.21 pero desde el Phoenix se deberia de poder hacerlo directamente. A ver si alguien me hecha un cable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 1.20 root, entonces me descargo el fir 1.2.1 y pruebo por phoenix, una cosa, ahora lo tengo desisntalado porque al intentar poner el 1.32 me ponia "Begin to upgrade firmware device" en Phoenx y si miraba uno de los dos driver que instala salia con el triangulo de "mal instalado" o de mal reconocimiento (creo que era esto ultimo al intentar ir de 1.20 a 1.32 directamente), la tablet si me la reconocia antes de intentar el upgradre, en la pantalla principal del phoenix me daba el detalle del tipo de android que lleva la tablet y demas cosas.
Vuelvo a instalar Phoenix y probare Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el PhoenixSuite y se ha actualizado a la version 1.06 de este programa, miro en dispositivos y me encuentro con triangulo amarilo el driver UsbDevice (VID_1f3a_PID_efe8) ¿? ya no se que hacer, voy a intentar instalar el programa en modo de compatibilidad con xp sp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui, ahora a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: hasta las pelotas con el firmware 1.32
Acabo de instalar el PhoenixSuite y se ha actualizado a la version 1.06 de este programa, miro en dispositivos y me encuentro con triangulo amarilo el driver UsbDevice (VID_1f3a_PID_efe8) ¿? ya no se que hacer, voy a intentar instalar el programa en modo de compatibilidad con xp sp3
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||