|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar la cpu y añadirle un plus...? Me recuerda al HOX y el HOX+. Por lo demás es idéntico... No vale la pena para nada cambiar el SII normal por éste, por poco más, tienes un s3 (Por menos de 400e), y el s3 mini lo he visto incluso por 299 en algunos sitios, puede que no sea una mejora sustancial al s2, pero al menos tiene led de notificaciones y software más actualizado.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono , no creo que cueste menos que el s2 antiguo , es un remake , y cosatara mas , se acabara dejando de fabricar el s2 y sacan este ya un poco mas actualizado, con un pequeño lavado de cara , es logico , lo que era tope de gama hace un tiempo pues pasa a ser gama media , y yo no veo mal que reutilicen , es logico , mientras sigan teniendo la calidad que tienen los samsung chapo! No van a tirar a la basura un telefono que hoy da la talla perfectamente como gama media alta. ¿ Cuando algo va bien por que cambiarlo ? ¿ o alguien duda de que el s2 salio bueno ? salio cojonudo , este telefono sera un gama media alta , y costara 300 largos o 400 y pico fijo ... y hasta que llegue al mercado.... vamos me cuesta creer que ese telefono salga tan barato, seria un bombazo. Ahora .... me hace gracia los nombres que pone samsung , por que el s3 mini es menos potente que el s3 , y menos que el s2 .... tambien cuesta menos... no se es poco contradictorio. Última edición por Sunfire Día 06/02/13 a las 21:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada.
El SII hasta ahora, el mio lo tiene al menos eso me dijeron, tenia 2MB de RAM. Por lo q parece los nuevos salen solo con 1MB de RAM. No lo entiendo. Por favor alguien tiene alguna explicación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El s3, y s2, tienen ambos 1gb. Creo que te has confundido con ése. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||