|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar lag alguien sabe algo de esta app
encontre por ahi este app pero dice que puede provocar brickeos alguien la ha probado? esta en xda
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=122 https://play.google.com/store/apps/d...dmonkey.lagfix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y me ha funcionado muy bien. Yo creo que si ha mejorado y no es efecto placebo. Pero como esto es muy subjetivo, es difícil de asegurar si va o no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo instalado...
SI es verdad q mejora la apertura de las aplicaciones (abren un poco mas rapido) NO es verdad q quita todo el lag... Basicamente mejora las llamadas a la memoria y por ende las aplicaciones tienen acceso mas rapido a ella y reaccionan mas rapido, pero si estas usando el telefono a full y haces muchas cosas simultaneamene lageara como siempre. La mejor manera de subsanar el lag substancialmente es instalar una buena rom cocinada ( yo tengo la paranoid y mi novia la stock y la diferencia es abismal ) pero este fix si ayuda un poco a SENTIR q el movil va mas ligero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me suelo quejar del lag. Había probado seeder, que en la tablet funciona más o menos bien pero aquí no hacía gran cosa. Igual pruebo este que decís.
Yo puse la rom de veloz y estoy restaurando las aplicaciones por partes para ver si alguna de ellas me produce el lag, como me recomendaron Logi43 y Tiggerbcn. De momento la que peor sensaciones me está produciendo es Lightflow aunque es una aplicación que me gustaría tener.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, podéis probar lo que comentó un compañero del foro:
Bueno una configuracion buena recomendado para que el telefono vaya mas fluido es esta:
Configuración Recomendada: Acceder a Menú Ajustes >> Opciones de desarrollador: Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, nosotros las vamos a poner las tres en 0.5x Ahora vuestro teléfono irá mucho mas fluido aún. ![]() Los cambios son efectivos de forma instantánea, no es necesario reiniciar ni nada. Al hacer esto, se pierde la animación (tipo apagado tv) al apagar la pantalla, ya que el tiempo es menor. Yo lo llevo así desde que lo vi y estoy encantado. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: quitar lag alguien sabe algo de esta app
Esa aplicación esta hoy en el ábsid androide libre, y yo la e puesto y se nota, la respuesta al dar el icono de cada aplicación que es instantáneo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he progado y no me ha dado brick...de todas maneras en el androidlibre creo han hecho como una noticia de esto y te indican que le pases antes otra app k te dice si tu kernel puede sufrir brick (creo k era el kernel) ...a los k la habéis instalado...k pasa si seleccionas también el /system??? se nota mucho mas? es k como no viene marcada no me atrevo XD
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerlo en la rom Xylon, he marcado el System y he reiniciado como indica el programa y la verdad lo noto igual, no noto nada mas rapido, igual es para las roms stock y las cocinadas ya implementan esos cambios vete tu a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo. En mi caso sí que se nota mayor fluidez, arrancan las aplicaciones más rápido. Y sobre todo al reiniciar el teléfono, arranca como un tiro...
![]() Llevo la rom slim 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone elandroidelibre eso afecta al kernel y que si no notas nada es porque el kernel de la ROM ya lleva esa modificacIón.
|
||||
|
||||
|
Me extraña que nadie comente nada de esta aplicación... :confused: La tengo instalada desde hace unos días, no afecta para nada el consumo (como seeder) y agiliza bastante el móvil! No tengo ningún interés, pero os animo a probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que abre antes las aplicaciones, pero no se si será por esta aplicación o por otra, pero noto el movil desde hace unos dias lageado, lo que antes no me pasaba. Con stock 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ejecutar la aplicación de vez en cuando... Lo hago como 1 vez a la semana, y a mi me va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es esa que la gente comente que tal le va. Yo la verdad que no noto nada de lag, ni en la transición de escritorio, ni dentro de las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, habéis probado esta? CrossBreeder
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 También hablan bien de ella... Pero últimamente no hacen más que salir aplicaciones de este tipo... No sé yo.. :confused: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||