|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaCM9.1 [4.0.4] R1 Subida [06/02/13]
Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber como sacar um GPS Igo ndrive ou outro qualquer e não sei se como se faz. Muito obrigado pela ajuda. Cumprimentos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bastante bien,parece fluida y todas las ventajas de Cyanogen. Me gusta, a ver como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
De momento bien. En un retroceso de pantalla se me agrandaron las app un montón pero fue un segundo. Me funciona todo, la b10 va un pelin mas rápida. La batería se descarga antes aun así dura bien el día. Ahota toca ir trasteando por las configuraciomes pues hay un montón de opciones. Gran trabajo Tio Jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
De momento bien. En un retroceso de pantalla se me agrandaron las app un montón pero fue un segundo. Me funciona todo, la b10 va un pelin mas rápida. La batería se descarga antes aun así dura bien el día. Ahota toca ir trasteando por las configuraciomes pues hay un montón de opciones. Gran trabajo Tio Jaime ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien,salvo uno error con los APNs esta noche que se ha solucionado al reiniciar. Me dura bien el día y con todos las apps instaladas funciona bien y fluido.
. ¿Sigues trabajando en ella?parece que el hilo esta un poco muertecillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema de apn has tenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verion R2 sera mejor que la B10?
De antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta esta casi perfecta, solo le falta que dure un poco mas la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pienso igual. La batería si durara mas como la b10 seria enorme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de durar mas en la siguiente R2, ya que Daz a implementado mejoras en power_profiles.xml
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaimes pq ignoras mis preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
MejiaICS va muy bien, pero no se por qué se me reiniciaba 2 veces al dia. Asi que probé RAYOS, que también va muy bien, pero me quitó el root, se reinició, y entonces le rayé yo. Y me he pasado a esta, que va de fábula, pero también se me ha reiniciado alguna vez y alguna que otra vez se queda sin cobertura, no se la razón. A ver si saca la R2, y le queda como la B10... o mejor, por pedir que no quede
Ah, la batería, que se gasta que da gusto Última edición por geletelogoza Día 15/02/13 a las 15:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando subes la version 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo antes que me sea posible D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20/02/2013: Dazzozo ha conseguido hacer funcionar CM9 en la baseband de GB, por tanto quien esté en GB podrá instalar CM9 sin necesidad de actualizar a ICS. Con esto podríamos solucionar parcialmente el tema de los reinicios ya que no haría falta desbloquear el bootloader puesto que en GB ya está desbloqueado de serie.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||