Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero?
Del 30 de enero y con rev10 201 39.57%
Del 30 de enero y con rev11 307 60.43%
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Le he pasado el display tester o como se llame y no tiene ningun pixel muerto, puse fondo negro y tiene fugas de luz en la parte de arriba, a ver si me hago con microsim y pruebo lo del ruido en las conversaciones, aunque me he fijado que la pantalla si la miras de frente esta perfecta pero si la giro un poco a la izquierda se nota un tono amarillento en la parte inferior derecha, pero si la giro hacia la derecha no se nota, ¿a alguno se le ha quitado ese tono amarillento con los dias subiendo al máximo el brillo?

Viejo 06/02/13, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Si, depende del ángulo de visión se acentúa más o menos.
Viejo 06/02/13, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
Si, depende del ángulo de visión se acentúa más o menos.
Pues esperare a hacer la prueba de llamada, si tiene interferencias me pensare en pedir reemplazo.
Viejo 06/02/13, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Bueno, llevo ya desde el día 30 con él, y me aparece con todas las llamadas, maldita mala surte, el problema que tengo es que de repente se entrecorta la conversación con interferencias "voz de robot".

Yo que le daba el buen visto, y que muchos de los errores eran tiquismicadas de la gente, como lo de la maraca o fugas de luz, pero en llamda sí, interferencias que imposibilitan totalmente hablar bien.
Viejo 06/02/13, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Me tocais la moral con cosas tan vanales.... No os lo tomeis a mal pero...
(hablo para los que tienen PEQUEÑOS PROBLEMAS)
Esas Micro fugas de luz te impide el correcto funcionamiento del dispositivo?
Va a cambiar algo el que las tenga a que no?
Te vas a quedar cieg@ o algo?
te impide mirar la pantalla?
Es que hay algunas que poneis....que son dignas de estudio....!
Si por ejemplo te vas a comprar unos pantalones y tienen un agujero, te vas a quedar cojo o algo? Te impide andar? Ni se te ocurra ir a cambiarlos, según tu teoría.
Se leen unas chorradas...
Pagas 350€ por un terminal, que menos que reclamar cuando este viene defectuoso.
Que tu nivel de exigencia sea mínimo no quiere decir que sea el mismo para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Una cosa, a los que os llego el 30N, os venía precintado con plástico termosellado, o solo con las pegatinas negras ?
Viejo 06/02/13, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Solo pegatinas negras. Eso sí, ni rotas ni pegadas encima de otras rotas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
A ver, lo primero es pedir disculpas si con mi comentario he molestado a alguien, ya que no es mi intención.

Lo segundo, que me digan las verdades no me molesta. Me molestaría si mi móvil tuviera algún defecto y yo no lo quisiera reconocer. Pero es que mi móvil está perfecto. No es que yo lo vea perfecto. Es que lo está. Por lo tanto no me molesta en absoluto nada de lo que me puedas decir.

Por último, remarcar lo que antes quizás no supe explicar. Yo no dudo que halla móviles con fallos. Por supuesto que los habrá. Pero también pienso que la gente exagera, y asusta a los demás. Yo tengo un volkswagen golf que tenía algún defectillo que me arreglaron en el taller (para eso está la garantía), y no por eso digo que los golfs son una mierda. Si yo dijera que un volkswagen golf es una mierda de coche, estaría faltando a la verdad. Se me entiende ahora?

Lo vuelvo a repetir. Algunos fallos como las fugas de luz, ya han explicado que es un "problema" común en este tipo de pantallas. Entiendo que en algunos teléfonos se note más que en otros y la gente lo quiera reemplazar. Pero el resto de cosas son chorradas, sobre todo lo de las maracas y las interferencias. Si lo que oye la gente es lo mismo que yo pude comprobar ayer, es una chorrada como una casa.

Un saludo.

PD: Esta tarde trataré de hacerle una foto al móvil para demostrarte que no tengo fugas de luz.
No hace falta que te disculpes, no me había ofendido sólo quería debatir.

Sobre lo de las maracas como dicen algunos unos se escuchan más y otros menos, el mío se oyen las maracas al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente, no he tenido la suerte de probar otros móviles que dicen que también les pasa pero lo voy a hacer porque me tiene intrigado.

Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Aunque ya te he contestado, lo vuelvo a hacer porque creo que sigues sin entederme. Por supuesto que está bien informar. Yo soy el primero que me informé de todos los posibles fallos, para saber lo que compraba. Simplemente pienso, después de tenerlo en mis manos y poder comprobar yo mismo las cosas de las que aquí se hablan, que se ha exagerado mucho, y que se asusta a la gente. Que cualquiera que entre y lea, se acojonará (como yo, que estaba acojonado el día que me llegó), y pensará que el móvil es una basura, y no lo es. Podrá tener algún fallo puntual, pero no es la basura que parece que es.

Un saludo y te vuelvo a pedir disculpas si te he molestado.
Te he entendido. Y no hace falta que me pidas disculpas porque no me he sentido ofendido, sólo quería debatir el punto de lo de faltar a la verdad.

Es cierto que algunos exageran las cosas, pero hay muchos otros que tenemos verdaderos defectos en el terminal y a veces parece que algunos tengan acciones de LG o Google defendiendo un móvil.

Si alguno interpreta que el móvil es una basura es su problema, si entra en un foro y se mete en un hilo de defectos de un determinado modelo normal que lo piense que es una basura pero los que nos quejamos no vamos a preocuparnos por eso.

Todos los móviles tienen defectos por lo que no significa que este modelo sea una basura.

Este móvil es muy bueno y a mí me encanta y en ningún momento se ha dicho lo contrario. Pero soy exigente y lo quiero sin el defecto de la fuga de luz, al menos en la parte de arriba y abajo porque arriba con la barra de notificaciones de color negro se ve todo el rato y abajo también se vería todo el rato. Y quiero uno sin que la maraca se oiga al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente.

A ver si tenemos suerte los que nos ha tocado mal y nos tocan todos sin defectos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Foto de mi fuga de luz y por la que pedí un reemplazo:

Obviando que está movido el enfoque y demás, ¿creéis que esto es normal? Si os fijáis en la parte de abajo-derecha se vé cómo una lengua de luz rodeada se un sector con tonalidad más oscura. He tenido más dispositivos con panel IPS y éste nivel de fallos no lo había visto ni en una tablet china de mediana calidad.
Eso lo he visto yo en iPad's que devolví. Por lo que hasta los mejores paneles IPS les pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Pongo fotos de las fugas de luz que tengo, cómo veis son bastante pequeñas, pero fastidia comprar una cosa por este dinero y que venga así, ¿qué haríais? Me da miedo pedir remplazo y que me venga peor...

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
Otro aquí de 16 Gb con Rev_11. Por ahora el móvil, PERFECTO. No le he encontrado ningún fallo.

Aunque las teclas, van bastante duras, os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
otro con 8gb con rev_11, pero fabricado el 28 de noviembre del 2012. De momento la bateria dura muy poco ademas en la tercera carga se me quedo en el 99% y no me a subido al 100% he tenido que apagar el tlf para que se cargara 100%. como se puede reparar ese fallo, si es un fallo....jjj
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergio3.14 Ver Mensaje
Pongo fotos de las fugas de luz que tengo, cómo veis son bastante pequeñas, pero fastidia comprar una cosa por este dinero y que venga así, ¿qué haríais? Me da miedo pedir remplazo y que me venga peor...
Yo tengo unas como esas y en el mismo sitio, pero la de arriba a la izquierda la mía es un poco más grande y mas intensa.

Yo si voy a pedir reemplazo y si viene peor pues pido otro y así hasta que me canse de cambiarlo o se canse Google antes y me devuelva la pasta y me compre otro. No tengo problema.

Si el brillo lo pones al 50% y no las notas en el uso normal, no lo veo preocupante. Pero si es al contrario pide reemplazo.

Si te molesta cámbialo, sino te molesta pues te lo quedas. Lo tienes que decidir tú.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Yo tengo unas como esas y en el mismo sitio, pero la de arriba a la izquierda la mía es un poco más grande y mas intensa.

Yo si voy a pedir reemplazo y si viene peor pues pido otro y así hasta que me canse de cambiarlo o se canse Google antes y me devuelva la pasta y me compre otro. No tengo problema.

Si el brillo lo pones al 50% y no las notas en el uso normal, no lo veo preocupante. Pero si es al contrario pide reemplazo.

Si te molesta cámbialo, sino te molesta pues te lo quedas. Lo tienes que decidir tú.

Saludos.
Eso ya depende de tu opinión. El compañero JonnyWorlds te acaba de comentar que con unas parecidas pide reemplazo y otros no lo harán.
Ya se ha informado que encontrar una ips limpia de fugas te será difícil.

Ahora tu evalúa si esas fugas para ti son normales o son fallos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cucu13 Ver Mensaje
Eso ya depende de tu opinión. El compañero JonnyWorlds te acaba de comentar que con unas parecidas pide reemplazo y otros no lo harán.
Ya se ha informado que encontrar una ips limpia de fugas te será difícil.

Ahora tu evalúa si esas fugas para ti son normales o son fallos.
Difícil decisión :/ Si no las hubiera buscado no las habría visto, eso seguro, pero ahora que sé que están pues si se ven, poco pero se notan. Y me tira para atrás el hecho de que voy a estar en casa pocos días, y si el remplazo está peor y tengo que volver a cambiarlo no sé cómo lo haría.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8

Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Otro aquí de 16 Gb con Rev_11. Por ahora el móvil, PERFECTO. No le he encontrado ningún fallo.

Aunque las teclas, van bastante duras, os pasa lo mismo?
A mi tambien me ocurre. Imagino que es normal, otro usuario tambien me dijo que le pasaba. Supongo que con el bumper se arreglará jeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josep_AND Ver Mensaje
A mi tambien me ocurre. Imagino que es normal, otro usuario tambien me dijo que le pasaba. Supongo que con el bumper se arreglará jeje.
Pues que salga de dónde esté escondido el cabronazo ese!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil

aquí sólo se ven en la parte de arriba (dcha en imagen) con una imagen en negro que pocas veces ocurrirá...en principio no pediré reemplazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360193183528.jpg (10.5 KB, 129 visitas)
Viejo 07/02/13, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Sergio3.14 Ver Mensaje

mi fuga de luz es similar a la que tienes arriba a la derecha, lo que pasa es que en vez de tener dos, yo solo tengo una.
lo he estado pensando hoy y no voy a pedir reemplazo, entiendo que la gente pueda cambiar el telefono pero vamos, yo suelo usar el brillo al 20-30% y ni se nota. antes a mi padre me he puesto a explicarle lo de la fuga y ni si quiera la veia pero cuando pones un fondo negro en una habitacion oscura con el brillo al max se ve y esta ahi.
uno de los motivos por los que no lo voy a cambiar es que si estoy en una habitacion oscura, nunca voy a poner el brillo al 100% ni por encima del 50% ya no solo por el brillo cegador si no porque los negros son medio grisaceos con el brillo al maximo y eso no me gusta y me molesta mas incluso que las fugas de luz, no me parece que quede bien la animacion de apagado en este tipo de pantallas.
el segundo motivo es que he tenido mas smartphones con fugas de luz, incluso con un poco de polvo dentro de la pantalla y tampoco pedi cambios. para mi, una fuga de luz si es pequeña, no es motivo de recambio, total si la pantalla a oscuras se ve medio gris y eso queda mucho peor

Viejo 07/02/13, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
aquí sólo se ven en la parte de arriba (dcha en imagen) con una imagen en negro que pocas veces ocurrirá...en principio no pediré reemplazo.

lol tio, eso no son fugas, son los botones

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /