![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui estan, si quieres mas avisa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio no hay manera... voy a probar instalando una x una a ver q tal... pero me huelo q no!! Un saludo, y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Uff casi!!! Me falla el tercero spidercheskin!!! El cwmJBicsmake nose que. A partirdeese ya se me bloquea en la animacion de inicio. Supongo q es la barra de arriba no?? Pq x lo q heido viendo sólo faltaba eso. Q pena pq estaba teniendo mu buena pinta!! Ojala tenga solucion. Gracias!! Y saludos
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría conseguir para la ultima actualización de la cyano? Porque esque esta muy muy guapo de verdad..
|
|
|
|
DE REGALO otro tema que da apariencia 100% ics/jb gracias a los mod de la statusbar y de setings, Descarga http://www.4shared.com/android/1Rc7xujx/Ice10.html
instalar como una aplicacion normal, aplicar desde ytheme choser y reiniciar he probado el del estilo Ics y esta muy bien gracias! |
|
|
|
Supongo que es una tontería de pregunta pero..., ¿desde dónde bajo la versión del 2-12-2012 de cyanogenmod?
![]() gracias por adelantado ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser el único al que no le gusta la interfaz touchwiz Xd
|
|
|
|
Última edición por spidercheskin Día 06/02/13 a las 20:50:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spidercheskin su comentario: | ||
|
|
|
como puedo cambiarle el titulo al tema?
PD: encontrado Última edición por spidercheskin Día 06/02/13 a las 21:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por el aporte tiene muy buena pinta .el mod vale para otras rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu nuevo trabajo.
Hasta la fecha, sigo usando tu otra creación (Mokee 1.10 mod S3) que, por otro lado, me funciona genial. Respecto a esta que has lanzado, ¿qué aconsejas: instalarla o seguir con Mokee? ¿Qué ventajas e inconvenientes le ves a cada una de ellas? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Una vez terminado me quedaria con esta! ![]() P.D Para los que querian el icono de la bateria como en el mod de la mokee s3 con el porcentaje esta lo tendra igual!!!
Última edición por spidercheskin Día 06/02/13 a las 21:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Para mí, Mokee S3 ha sido y es, la mejor rom de todas las que he instalado en mi Skate.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D Para los que querian el icono de la bateria como en el mod de la mokee s3 con el porcentaje esta lo tendra igual!! Spiderr... esto es lo k yo busco que el icono de la bateriaa sea igual k en la mokee!! esperando tu mod! con ansias jeje |
|
|
|
Lista!! dandole los ultimos retoques!! mañana la subiere!!!
![]() Última edición por spidercheskin Día 06/02/13 a las 23:55:48 |
|
|
|
|
Cita:
gracias crack |
|
|
|
spider es compatible con la actualizacion del 1/febrero/2013 de la nightly verdad ??
|
|
|
|
|
|
gracias makina..............
|
| Respuesta |
Estás aquí
|