|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RC2 instalada mediante OTA desde RC1. Tras varios días de funcionamiento el consumo de batería ha aumentado entorno a 30% o 40%.
Hay dos posibilidades: - No hice instalación limpia - Kernel Neon 3.0 (más rápido, más consumo) Alguien que haya instalado desde RC1 sin pasar por JVU ha notado un incremento de consumo de batería? Porabaré a cambiar de kernel (volveré a Makay) para comprobar consumos. Elite te voy ha hechar mucho de menos, que le digo yo a mí Galaxy, solo le sientan bien tus creaciones!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿como se captura la pantalla. SCREEN SHOT ????
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ opciones avanzadas / Menu de apagado / Marcas capturar pantalla
Dejas presionado el botón de apagar y ahí te aparece la opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel neon 0.3 de donde puedo descargarlo??? ya se que viene con la RC2 pero queria tenerlo para instalarlo en otras rom que pruebe....gracias.
Vale.... lo encontre, en la seccion de kernel JB. Es que me meti hace unos dias y la ultima que venia era el neon 0.2 Última edición por qmqmqm Día 06/02/13 a las 15:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Tambien lo puedes hacer dejando presionado volumen abajo+boton power |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que router? En que país? Antes de meter esta ROM que tenías puesto?? La contraseña de tu ROUTER tiene numeros y letras?? (mi SGS solo hacepta mayúsculas sin números). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar la RC2. Dos preguntas:
-¿Es mejor la 1 o la 2? ![]() -Si me sale el aviso de actualización OTA, ¿actualizo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff me acaba de surgir un problemon... Para que me fuese mejor (ya que antes de esta tenia una cm 10.1 experimental que habia nueva y lo habia instalado encima) he ido a meterle una JVU y se ve que el proceso ha salido mal no se si por el odin o porqué (es uno que tenia en el pc) y ahora no se me enciende el movil, o sea, no reacciona a la tecla de encendido
alguien sabe que ha pasado o que puedo hacer?Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff me acaba de surgir un problemon... Para que me fuese mejor (ya que antes de esta tenia una cm 10.1 experimental que habia nueva y lo habia instalado encima) he ido a meterle una JVU y se ve que el proceso ha salido mal no se si por el odin o porqué (es uno que tenia en el pc) y ahora no se me enciende el movil, o sea, no reacciona a la tecla de encendido
alguien sabe que ha pasado o que puedo hacer?Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la he quitado y puesto unas cuantas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Y no te deja poner en modo download?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni download ni recovery ni normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una tonteria, pero tiene bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
si
creo que iba por el 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el cable desconectado tambien... alguna otra solucion? estoy saliendo del trabajo y tardare unos 20 mins en llegar a casa, le he quitado la bateria por enesima vez pero se la voy a dejar quitada hasta llegar, eso hara algo? XD
|