|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui posteo excel compartido de la entrega de tracking y N4, decid si podeis modificar, gracias.
https://docs.google.com/spreadsheet/...FE&usp=sharing
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Mail de tracking: 11:30
Entrada de datos en Chronoexpress: 14:00 Entrega mercancía en Chronoexpress Henares: 20:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 60kms de mi casa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo vivo en el Corredor del Henares, así que todos vuestros Nexus pasan por aquí y yo que estoy al lado, lo recibiré de los últimos
![]() Estoy tranquilo porque hasta que no me llegue la funda, no pienso usarlo a fondo ni sacarlo de casa, por tanto, que tarde lo que tenga que tardar, pero que venga perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido!!
Uno de 8 gigas rev 1.1. Lo que no sé como mirar es la fecha de fabricación. Lo he agitado lo que a mi me ha parecido suficiente, y nada de maracas... Si moviendolo mas suena ni me interesa saberlo ya que nunca voy a menear el movil asi para nada ![]() El menú de ajustes lo noto algo amarillento y los botones bien ensamblados. Rapido como el viento y una pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui posteo excel compartido de la entrega de tracking y N4, decid si podeis modificar, gracias.
https://docs.google.com/spreadsheet/...FE&usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...FE&usp=sharing ![]() Nexus 4 de 8 GB. pedido el 5/02 a las 07:51h. pedido confirmado retenido el dinero en la visa Traking NO |
|
|
||||
|
||||
|
No me veo en el excel:
Fecha del pedido: 05-feb-2013 10:59:24 CET 1 de 16 Gb Email confirmación recibido Dinerito retenido Sin tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy en el excel
Fecha de pedido: 05/02/2013 07:29 Nexus 4 16Gb Email de confirmación: Si Tracking: No |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno de 16 gigas el dia 5 a las 10 am, a ver si me envian ya el numero de seguimiento y lo tengo en mis manos el viernes...ya tengo el dinero retenido en la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 03:50 del martes 5 (es decir la noche del 4 al 5) el de 16GB
Con email de confirmación, retendido el diner en la visa, pero sin recibir traking Ah y muerto de ganas por recibirlo!!!! (y jubilar el Samsung Wave, que ya es hora!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al carro:
Fecha de pedido: 05/02/2013 00:21 Nexus 4 16Gb Email de confirmación: Si Dinero retenido: Si Tracking: No A ver cuanto tardan en enviar el tracking..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tampoco me veo en el excel. Pedido: 5/Febrero a las 01:54 Modelo: 16Gb Mail confirmación: SI (5/Febrero a las 01:54) Dinero retenido/cobrado (no estoy segura porque no sé muy bien como va la tarjeta virtual) Tracking: NO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha venido a mi casa dos camiones de reparto jaja uno era una vitroceramica y otro un sobre para mi padre jajaj casi me da un infarto 2 veces en un solo dia jajajaja salide casa mire un camion de chrono express y me dio ganas de atracarlo a buscar mi nexus jajajja pero me di cuenta que no me llego el tracking