|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a enviar un correo ahora, si mañana no he recibido el tracking les llamo y les digo lo que está pasando y que como no me envíen el dichoso tracking en menos de 24 horas cancelo el pedido, a ver si así reaccionan (que lo dudo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a todos los de soporte de Google play que me han dado excusas con plantilla les he mandado un contraataque, les voy a responder con una plantilla, más desenfadada porque aunque estemos enfadados, recordemos que los de asistencia tecnica son unos mandaos, y los verdaderos culpables son los de logística.
La plantilla que les he mandado a todos los de soporte de google play que me han mandado plantilla estos dias es la siguiente Cita:Buenas noches.
Es frustrante ver la cantidad de clientes que compraron el terminal y ya tienen número de seguimiento y verme a mi, esperando desde el 30 de enero sin nada de nada. Sé que de los envíos se encarga logística y no ustedes, ¿no podrían hacer de intermediarios entre los que llevamos esperando desde el 30 de Enero y logística? ¿Preguntarles el motivo de por qué dan un trato especial a los compradores del 5 de Febrero y sugerirles de parte de sus clientes que continuen los envíos con prioridad a los que llevamos más tiempo esperando? Y ya que les preguntan, nos gustaría conocer a los clientes que sucede con nuestro pedido. Sería un gran favor para nosotros los clientes, y un alivio hacia ustedes, pues dejaríamos de dar la lata. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiin seguimiento recibido, y esta en el origen mi nexus de 16gb. He recibido el mail a las 18:30 pero no lo he visto hasta ahora que estaba enganchao al civilizations V
![]() Animo a todos los que estais esperando creo que ya os queda poco de espera.
|| Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:09:40 CET Pagado el dia 1-feb-2013|| Correo de confirmación: Sí || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: Santandertarjeta de debito || Tracking: si. RECIBIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Felicidades no-apestado ! Jajaja esperemos que sigan enviandolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si envían unos cuantos esta noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no queda ni dios ya, me cago en to
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso manda los Google, primer Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, envía las maracas. Primer aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Google, dile al mono que saque los trackings. Primer aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el lunes por la noche... y mañana lo tengo en mi casa!!! q ganas de estrenar mi nuevo nexus 4!!!
suerte a todos ... espero q os llegue lo mas pronto posible y podais disfrutar de él!! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en estos momentos el encargado de enviar los trackings está haciéndolo lo mejor que puede para que nos lleguen cuanto antes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de traer a este experto de la central de Google en Mountain View, del mismísimo Silicon Valley. Seguro que lo arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, veo que esto no ha avanzado mucho... Tenemos al ganador de las 18:30, pero ¿donde está el de las 20:30?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que no quedara nadie con el tracking de la segunda remesa pendiente, ánimo familia! Estos de google hacen las cosas muy raras...