|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Para meter esta rom, lo quiero hacer desde el recovery pero resulta que mi rom, lleva el recovery del TeamWin, y este recovery no lleva o no encuentro los formats. Como puedo hacerlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a recovery, flashea el apolo, reinicia en recovery y ya deberás de tener todas las opciones... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Slds Edito: jajjajaja, se ha adelantado el jefe Última edición por pedestre Día 06/02/13 a las 19:07:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
conye.... el Siyah 6.0.1.2 no tiene opcion format emmc, pasa algo si no hago dicho format?
gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada llevo dos dias intentandolo pero no puedo instalarle ni un mod de bateria... me pasa como cuando no se podian flashear algunos mods de relojes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner la cortina de la calavera que estaba usando en la version 4.3 ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iinstale a v6 pero en HTC-OTA NO ME DEJA DESCGAR NINGUN THEME Y EL GOLD ES EL Q ESTABA BUSKANDO Y OTRA COSA Q EL MENU DEL BOTON APAGADO NO ESTA EXTENDIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el menú reiniciar si es extendo, pero no todo lo que deseamos, solo reinicio normal y rápido. Para lo que buscas, hay el toggle de reiniciar en notificaciones con reinicio, download y recovery. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no están... y lo del menú tiene que ser desde el toogle de reiniciar por unas movidas que no entiendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MEN Entonces tienes po ahi algun theme compatible con la rom?? gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, ya me ha pasado dos veces.
He instalado la Rom hace media hora, y ahora me encuentro en fase de configurarlo todo a mi gusto jaja. Lo que pasa es que estando mirándome la app de OTAHCT de golpe se me ha quedado colgado el teléfono, se ha quedado con la pantalla en negro y solo estaba visible la barra de notificaciones sin poder hacer nada. Finalmente se ha reiniciado, y se ha quedado en la pantalla del logo del s2 sin avanzar ni nada. He intentado reiniciar varias veces por si acaso pero nada. Solo se soluciona haciendo un wipe data/factory reset. El problema es que lo he hecho y al cabo de unos 15 minutos me ha vuelto a pasar lo mismo. Yo no lo entiendo... A alguien más le ha pasado? Tiene solución o me toca volver a flashear? Porque la Rom tiene muy buena pinta... Saludos! Última edición por MarcelPG Día 06/02/13 a las 20:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que estando haciendo algo (en este caso acababa de abrir en el HCTOTA el apartado script) se le cuelga el teléfono, se queda solo la barra de notificaciones visible y lo demás negro sin poder hacer nada más que bloquear el teléfono, y finalmente se apaga? Seguidamente se reinicia pero se queda colgado en la parte del logo y de ahí no pasa.
Alguien me ayuda?¿ No se que hacer además de volver a flashear (he flasheado hace media hora y ya me ha pasado dos veces, solo puedo volver a hacer que funcione haciendo wipes) ![]() Apolo_JB_Beta2_Regular-CWM.zip Estos cuelgues son debidos al kernel que metimos en la primera V6, cambialo y listo. Un detalle del HCTMods OTA: Las opciones de Apps Instaladas y Scripts, os recomiendo que las desactivéis, ya que en JB no funcionan e incluso pueden causar FC. Para desactivarlos, ir a los Ajustes de HCTMods OTA y marcar Desactivar apps instaladas y Desactivar scripts. de esta forma en el próximo inicio en el OTA, no saldrán esas opciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, ya me ha pasado dos veces.
He instalado la Rom hace media hora, y ahora me encuentro en fase de configurarlo todo a mi gusto jaja. Lo que pasa es que estando mirándome la app de OTAHCT de golpe se me ha quedado colgado el teléfono, se ha quedado con la pantalla en negro y solo estaba visible la barra de notificaciones sin poder hacer nada. Finalmente se ha reiniciado, y se ha quedado en la pantalla del logo del s2 sin avanzar ni nada. He intentado reiniciar varias veces por si acaso pero nada. Solo se soluciona haciendo un wipe data/factory reset. El problema es que lo he hecho y al cabo de unos 15 minutos me ha vuelto a pasar lo mismo. Yo no lo entiendo... A alguien más le ha pasado? Tiene solución o me toca volver a flashear? Porque la Rom tiene muy buena pinta... Saludos! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la apn como si quisieras editarla, dale a menu y te sale la opción de borrarla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |