Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
simurdiera simurdiera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson live with walkman
Tu operador: ENTEL
¿Como va el xperia p en los juegos con altos requerimientos? o mejor el xperia s

quiero cambiar mi Sony Ericsson Live , y bueno el punto es que quiero el teléfono para juegos por sobre todo por ejemplo para el Need For Speed Most Wanted, GTA III, PES 2012, ShadowGun, Nova 3, Dead Space, Temple Run 2, y mas juegos de este estilo, pero no quiero que tengo tirones o que se quede pegado a momento, tambien para facebook, navegar en Internet, twitter,youtube con vídeos hd o full hd, pueden recomendarme otros en ese rango de precios gracias espero respuesta
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: ¿Como va el xperia p en los juegos con altos requerimientos? o mejor el xperia s

Como en otro tema parecido comentan (este en concreto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545689), si prefieres el móvil para jugar, mejor cógete el HTC One S, ya que su procesador es un Snapdragon S4, frente al S3 del Xperia S. Así que en juegos, te irá mejor el One S. Aunque en pantalla, el Xperia S es superior, por la densidad de pixeles. Para ver películas, vídeos, etc en alta definición, es mejor el Xperia S. Y en juegos tampoco tiene problema para moverlos (yo he jugado al NFS Most Wanted, Temple Run, GTA III, Moderno Combat 3, etc...), y va perfectamente, ni un lag.

Pero bueno, como te digo, si le vas a dar mucha más caña con juegos y demás, mejor el One S. Si por el contrario, quieres ver más películas y vídeos en alta definición, seria mejor opción el Xperia S, por su mejor pantalla. Pero vamos, cualquiera de los dos va a mover los juegos sin problemas, y vídeos en alta definición por supuesto que también, solo que el One S tiene una amoled, con colores más saturados que la LCD del Xperia S, que son más naturales los colores.

Por otro lado, si la diferencia de precio no te influye mucho, descarta el Xperia P. Es bastante inferior al Xperia S y al One S, y aunque no sé si tendrá problemas para mover juegos de tan buenos gráficos, seguro que los mueve peor que los otros 2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
rizalmauricio rizalmauricio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

yo uso un one xl y ve mucho mejor que el xperia s, me afecta un poco la reducción del espacio pero la pantalla es superior en todos los sentidos al xperia s, hasta en el touch ( yo use un s casi 3 meses)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ¿Como va el xperia p en los juegos con altos requerimientos? o mejor el xperia s

Cita: Originalmente Escrito por rizalmauricio Ver Mensaje
yo uso un one xl y ve mucho mejor que el xperia s, me afecta un poco la reducción del espacio pero la pantalla es superior en todos los sentidos al xperia s, hasta en el touch ( yo use un s casi 3 meses)
El HTC One XL tiene una pantalla LCD con la misma resolución que el Xperia S (1280x720). Sólo que la pantalla del Xperia S es menor a la del One XL, por lo que el primero tiene más puntos por pulgada.

En cambio, el One S tiene una pantalla Super Amoled con 960x540 de resolución. Es decir, peor resolución, y una pantalla que satura los colores. Así que es inferior a la del Xperia S sin duda. Otra cosa es que te gusten los colores saturados, que puede ser, pero que son colores que distan más de la realidad.

Un saludo.

Última edición por Ithilon Día 06/02/13 a las 21:25:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 04:52:18
Array

[xs_avatar]
simurdiera simurdiera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson live with walkman
Tu operador: ENTEL
pero quiero el telefono para jugar y ver videos con el hdmi y en ese rango de precio
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simurdiera Ver Mensaje
pero quiero el telefono para jugar y ver videos con el hdmi y en ese rango de precio
Pues eso. Tienes el Xperia S y el HTC One S, que tienen un precio parecido, y arriba ya te he comentado los pros de cada uno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /