|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo puse hace unos días, pero podríais compartir la aplicación SmartShare que llebava la V1, esque yo la utilizo mucho, muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Por favor necesito ayuda de verdad, no se que pasa, instalo darkroom y enciende como si no tuviera la SIM puesta, no tengo cobertura ni nada, soy de simyo (que utiliza la red de orange), pruebo a flashear V21 D con LG Flashtool y siempre me da fallo a los 93 segundos sin ni siquiera empezar a rellenarse el %, me sale:
Start PSI RAM EBL writing start EBL writing error! Error_PROGRESS_MSG Error_PROGRESS_MSG FAIL Que puedo hacer por favor he mirado en todos los post y no consigo resolver ese problemaa!! no puedo llamar ni utilizar red movil ni nadaa |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda de verdad, no se que pasa, instalo darkroom y enciende como si no tuviera la SIM puesta, no tengo cobertura ni nada, soy de simyo (que utiliza la red de orange), pruebo a flashear V21 D con LG Flashtool y siempre me da fallo a los 93 segundos sin ni siquiera empezar a rellenarse el %, me sale:
Start PSI RAM EBL writing start EBL writing error! Error_PROGRESS_MSG Error_PROGRESS_MSG FAIL Que puedo hacer por favor he mirado en todos los post y no consigo resolver ese problemaa!! no puedo llamar ni utilizar red movil ni nadaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imei
Siento seguir insistiendo de esta manera, pero el IMEI me aparece como si no tuviera, he buscado y para que ese es el problema mas que el de la bb, como restauro el IMEI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Ya esta listoo!! Al final segui unos pasos para restaurar imei en el que te daban unos archivos para el LG flashtool, hice lo que decia y pude instalar la bb y solucionado!!, muchisimas gracias geniooos!! Va fenomenaal!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , me acabó de pillar este móvil , que es Lo primero que tengo q hacer para poner está room. Es q no se sí tengo q ir primero a ginger y luego a está o directamente a está , sí cambiar el kernel o no , sí hacerme root primero ... el móvil es de vodafone ... nunca le han hecho nada
Un saludo y muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , me acabó de pillar este móvil , que es Lo primero que tengo q hacer para poner está room. Es q no se sí tengo q ir primero a ginger y luego a está o directamente a está , sí cambiar el kernel o no , sí hacerme root primero ... el móvil es de vodafone ... nunca le han hecho nada
Un saludo y muchas gracias por la ayuda ![]() -Luego instalar el recovery en la particion -Luego ya instalar esta rom
|
||||
|
||||
|
me apunto al bombardeo en twiter.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos perdonad primero si no debo preguntar aqui ,vereis ayer instale esta version y al volver a encender no pasa de la pantalla lg ,esta congela es normal tarda mucho .lleva mas de 2 horas asi que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un brak por no haber seguido bien las instrucciones. Tenias el recovery en particion? hiciste los wipes?
|
||||
|
||||
|
Start PSI RAM EBL writing start EBL writing error! Error_PROGRESS_MSG Error_PROGRESS_MSG FAIL Que puedo hacer por favor he mirado en todos los post y no consigo resolver ese problemaa!! no puedo llamar ni utilizar red movil ni nadaa ![]() hola tengo el mimo problema se me queda sin avancar el porcentaje y sa el error del EBL, como lo solucionaste, me ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné haciéndolo en otro PC ya que era un problema de drivers.No se arregló desinstalandolos e instalándolos de nuevo,solo instalación limpia de drivers en otro PC.Un saludoo..
|
|
|
||||
|
||||
|
es correcto cambie de makina de un xp a un win 7 y jalo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono la telefonía no me reconoce el chip de telcel, que recomiendan, amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero felicitar al equipo de desarrolladores por este trabajo estupendo que han hecho. Enhorabuena ![]() Un colega está desesperado con su LGO3d y apunto de venderlo, pero se lo voy a pedir para instalarle esta ROM que seguro que le sorprende, jeje!! Me he leido tooooooodo el hilo y tengo 3 dudas sencillitas que no he visto respondidas: 1- ¿Funciona el HDMI-Out? 2.- ¿Funciona el uSB-OTG para conectarle Pendrives? 3.- ¿Funcionan los mandos de la wii por Bluetooth o sigue capado? Gracias por leerme y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V2. Quitarme el sombrero, va de p. madre.
Solo una cosilla me da error al intentar sincronizar por BT el manos libres del cotxe o de la moto. A alguien le da este error? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el manos libres,ami me pasaba lo mismo hasta que lo actualice
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está invertida, alguna solución?
|