Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Tarifa de contrato

Hola, buenas tardes.
Me estoy planteando el pasarme a tuenti movil, y querria resolver un par de dudas, a ver si podeis.
1.- En la tarifa de contrato de 6€(+ iva) ¿las llamadas y establecimiento van a parte? es decir ¿tendria que pagar los 6€(+iva) y ademas las llamadas, o las llamadas y establecimientos viene incluidas hasta que te pases de los 6€(+iva) y despues te la empiezan a cobrar a parte?

2.- En prepago,¿ tendria que recargar todos los meses gaste o no la recarga?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
1. Sí, los 6€ son una cuota por internet y las llamadas a parte. No es un consumo mínimo.

2. En prepago no es necesario recargar todos los meses y puedes configurar que el bono de internet se te active automáticamente (si tienes saldo) o no
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.
Me estoy planteando el pasarme a tuenti movil, y querria resolver un par de dudas, a ver si podeis.
1.- En la tarifa de contrato de 6€(+ iva) ¿las llamadas y establecimiento van a parte? es decir ¿tendria que pagar los 6€(+iva) y ademas las llamadas, o las llamadas y establecimientos viene incluidas hasta que te pases de los 6€(+iva) y despues te la empiezan a cobrar a parte?

2.- En prepago,¿ tendria que recargar todos los meses gaste o no la recarga?

Gracias y un saludo
Hola cazador,

La tarifa de contrato: 7.26€ IVA INCLUIDO .. eso tendrias que pagar todos los meses obligatoriamente.

Llamadas a 3,64cént. minuto IVA INCLUIDO. A fijos y móviles de cualquier operadora y hora.

Establecimiento de llamada aparte 18,15cént. IVA INCLUIDO. *Ahora tienes una promo de 50 minutos gratis al mes sin establecimiento, contratando la de 9€ + IVA.

Tienes minimo un mes de permanencia si lo que compras es solo la SIM.

Si ademas contratas con un móvil tendrias de permanencia el tiempo de pagar el móvil.

Tarifa de Prepago: Aquí no tendrias obligaciones de ninguna clase ni permanencias.

Solo el primer mes es obligatorio contratar el bono de internet (ahora lo regalan el primer mes del 4 - 11 de febrero para altas nuevas en prepago.)

El bono tiene una duración de 30 dias, el precio es 7,26€.. lo puedes dejar activado en tu cuenta de tuenti o bien desactivados para cuando quieras que no te pasen el recibo y no tener internet ese mes.

Llamadas a 3,64cént. minuto IVA INCLUIDO. A fijos y móviles de cualquier operadora y hora.

Establecimiento de llamada aparte 18,15cént. IVA INCLUIDO.

Debes hacer una recarga minima de 5€ cada 6 meses para que la linea no pase a modo hibernacion (solo podrias recibir llamadas) y si no has hecho una recarga minima de 5€ a los 3 meses mas se daria de baja definitiva. (total 9 meses)

Internet funciona muy bien a 3G y unas de las mejores hoy por hoy.

* por lo demas es muy barata, lo unico que se hecha en falta es un tlf. de atención al cliente, el soporte lo dan por CHAT y EMAIL.

Última edición por javier_madrid Día 06/02/13 a las 20:04:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 10:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /