ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/13, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
balenziano balenziano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Estoy con la v2 y la rom de Biftor V5.1 en mi 2º ciclo y aquí podéis ver los resutados al 51% de batería, ningún otro kernel me da este rendimiento.

Viejo 06/02/13, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por balenziano Ver Mensaje
Estoy con la v2 y la rom de Biftor V5.1 en mi 2º ciclo y aquí podéis ver los resutados al 51% de batería, ningún otro kernel me da este rendimiento.

Es muy buen consumo, yo llevo el v2 y estoy esperando haber si hago un ciclo sin flaseos y cosas raras, pero la cosa pinta bien.
Viejo 06/02/13, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas , primero pedestre darte las gracias por el Kernel y el post.

Quería comentaros, llevo dias siguiendo el post y tengo una duda que seguro me podeís ayudar.
Tengo la JB de stock fop , sin modificar el kernel , pero con root , os he leido y siempre dais datos con rooms cocinadas, y los resultados son buenisimos.

Mi duda es , si alguien ha (o se puede) poner la version extreme en sus variantes en la 4.1.2 stock fop ? , si es asi alguien puede decirme como le va ?

Doy por echo que la version regular , se puede sin problemas

Muchisimas gracias y saludos a todos

Última edición por toribio68 Día 06/02/13 a las 18:48:41.
Viejo 06/02/13, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Clarooooo, soloa algunos no les funciona el flasheo desde la externa. Si es así, desde la interna debería funcionar.

Slds
Yo he podido comprobar que soy uno de los afortunados que si puede flashear desde sd externa. Flashee el Crossbeeder ese y sin problema

No dejes que se gaste del todo, ponlo a cargar antes de que se agote. No es bueno para las baterías.

Slds
No me digas? Pensaba que cuando había que hacer los ciclos completos para que se asentara el Apolo, se trataba de eso exactamente, hacerles 2 o 3 ciclos de carga de batería hasta a tope (dejando un poco más de cuando nos dice que está cargada) y dejando que se descargara hasta el tope.
Qué significa entonces hacer los ciclos completos?

Salu2

PD: flipante el Apolo extreme V2, llevo más de 2 horas de pantalla, + de 20 horas de autonomía y aún me queda el 52% de batería en el segundo ciclo (hecho a mi manera jeje)

Última edición por albertoRH Día 06/02/13 a las 17:35:34.
Viejo 06/02/13, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
Tengo puesto el governor como noop y el scheduler como slp tal y como aconsejas pedestre, pero puede ser que cuando flasheo algo por recovery se quite? Porque ya he entrado un par de veces y lo tenía cambiado.
Viejo 06/02/13, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Tengo puesto el governor como noop y el scheduler como slp tal y como aconsejas pedestre, pero puede ser que cuando flasheo algo por recovery se quite? Porque ya he entrado un par de veces y lo tenía cambiado.
has puesto en voltaje control que se inicien al encender el móvil?,yo llevo los mismos y se mantienen siempre sin problema,saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
si quieres que se mantengan tienes que pinchar set on boot (creo que se pone asi) dentro de las opciones del voltage control.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Yo he podido comprobar que soy uno de los afortunados que si puede flashear desde sd externa. Flashee el Crossbeeder ese y sin problema

No me digas? Pensaba que cuando había que hacer los ciclos completos para que se asentara el Apolo, se trataba de eso exactamente, hacerles 2 o 3 ciclos de carga de batería hasta a tope (dejando un poco más de cuando nos dice que está cargada) y dejando que se descargara hasta el tope.

Salu2

PD: flipante el Apolo extreme V2, llevo más de 2 horas de pantalla, + de 20 horas de autonomía y aún me queda el 52% de batería en el segundo ciclo (hecho a mi manera jeje)

Eso es exactamente lo que yo tenía entendido como ciclo de batería. Lo llevo haciendo toda la vida y no me he cargado ninguna batería. Tampoco hago 'ciclos completos' siempre, pero si hago un par cuando cambio de ROM, y después de vez en cuando.
Viejo 06/02/13, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas , primero pedestre darte las gracias por el Kernel y el post.

Quería comentaros, llevo dias siguiendo el post y tengo una duda que seguro me podeís ayudar.
Tengo la JB de stock fop , sin modificar el kernel , pero con root , os he leido y siempre dais datos con rooms cocinadas, y los resultados son buenisimos.

Mi duda es , si alguien ha (o se puede) poner la version extreme en sus variantes en la 4.1.2 stock fop ? , si es asi alguien puede decirme como le va ?

Doy por echo que la version regular , se puede sin problemas

Muchisimas gracias y saludos a todos
La version no depende de la rom, de si es oficial o no tampoco. Solo depende de tu movil en concreto, si soporta o no unos voltajes determinados. Hay que probar. Con la stock te ira igual de bien que con las cocinadas , aunque te recomiendo una cocinada por lo extras.

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje

Salu2

Yo no digo COMPLETOS (entendiendo por completo agotar la bateria),digo ciclos, es decir desde cargado a tope usarlo normalmente hasta volver a cargar, eso es un ciclo (hombre, no me vale como ciclo descargar un 5% claro está)

Ya te han respondido, es correcto lo que te comentan

Para quien pedía el V2 para odin, ya lo tiene en el directorio de descarga

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
has puesto en voltaje control que se inicien al encender el móvil?,yo llevo los mismos y se mantienen siempre sin problema,saludos
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
si quieres que se mantengan tienes que pinchar set on boot (creo que se pone asi) dentro de las opciones del voltage control.

Ya te han respondido, es correcto lo que te comentan[/b]
Ok, no había visto esa opción.

Gracias
Viejo 06/02/13, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
yeyorca yeyorca no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / NEXUS 5 / NEXUS 7 / BQ M5
Primer ciclo con V0.

Tengo fast dormancy desactivado, varias aplicaciones desactivadas, ubicación desactivada y batería extendida.

Ningún reinicio, cuelgue ni fallo. Le daré otro ciclo al V0 y si no da problemas pasare al V1.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-06-19-03-45.png (54.8 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-06-19-03-35.png (57.6 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-06-19-03-29.png (80.8 KB, 144 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4

Cita: Originalmente Escrito por yeyorca Ver Mensaje
Primer ciclo con V0.

Tengo fast dormancy desactivado, varias aplicaciones desactivadas, ubicación desactivada y batería extendida.

Ningún reinicio, cuelgue ni fallo. Le daré otro ciclo al V0 y si no da problemas pasare al V1.

Un saludo.
Es con la batería de serie o extendida?
Si es con la de serie están muy bien.
Yo le acabo de poner también la V0, y con tus consumos me conformaría. Cuando le haga un par de ciclos comentaré.
Viejo 06/02/13, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Bueno los reinicios eran del croosbredeer nuevo asin que no os recomiendo actualizado ya ta el anterior y de welta ala v2 jejeje que contentp toy
Viejo 06/02/13, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

No entiendo lo que esta pasando... otro ciclo pesimo.
No parece haber nada raro, ni tengo nada nuevo. :confused:
Viejo 06/02/13, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)

Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
Bueno los reinicios eran del croosbredeer nuevo asin que no os recomiendo actualizado ya ta el anterior y de welta ala v2 jejeje que contentp toy
Vengo de paso y digo que de momento tuve que bajar mi version de Apolo de la v1 a la v0, en la noche al poner el wifi hospot y dejar cargando el celular, no despertaba, lo cual es raro puede s todo el día me fue bien, pero es mejor corregir cuando se puede que lamentarse no haberlo hecho.
Con respecto al crossover, pues le instalé la última versión que dejó Broquen, y tenía reinicios y congelaciones constantes creí que era del kernel así que baje a la regular pero seguía sucediendo, así que pasé a desinstalar el crossover y todo volvió a la normalidad (regresé a la v0). Y me he pasado a quedar sin él.
Supongo que el consejo será no instalar esta versión, quedarse en la versión anterior o esperar una nueva...
Saludos

Viejo 06/02/13, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
No entiendo lo que esta pasando... otro ciclo pesimo.
No parece haber nada raro, ni tengo nada nuevo. :confused:
Haz una cosa garra, cuando se te gaste la batería, dejala al 1% o hasta que se apague como tu lo veas. Sacala 15 minutos y ponla a cargar con el teléfono apagado unos minutos luego si quieres lo enciendes y dejala hasta el 100% y dos horas más. Así mejoró mi batería. A ver si así te mejora. Se que es una gilipollez pero no pierdes nada.
Viejo 06/02/13, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas.

Pues a mi me apasado una cosa curiosa con el Voltage Control

Tenia puesto antes el Regular, y viendo que a muchos les va bien otros mas..."delicados" me bajo POR EQUIVOCACION EL V2. Con dos cojones...Pense que estaban ordenados de menor a mayor en el wuala.
Antes me bajo el voltage control para poner el governador y lo otro como dicen ; noop y slp , aplico los cambios y OJO que aqui viene el lio.
En mi aplicacion Voltage Control (y creo que en los demas) aparte de aplicar los cambios, en opciones (boton izquierdo del home)
se pueden aplicar de dos metodos .
Uno que cree un fichero script , y el otro que no se que historias tras el inicio.

Bueno pues tras el flaseho del V2 , y no hacer caso cuando inicio el movil, Que salio un mensaje del voltage control y una cuenta atras en notificaciones... miro los voltajes y no los ha respetado.

Es decir y resumo que me estoy liando.
Parece ser que el voltage control restaura los valores a "por defecto" si no lo haces bien.
Con lo que la V2 se quedo como la regular. 1200mz--> 1300; etc...

Saludos.
Viejo 06/02/13, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii

Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, e puesto el anterior y de fábula.
Viejo 06/02/13, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Los que tenéis congelaciones y reinicios con el nuevo CrossBreeder habéis desinstalado el anterior (o el seeder en caso de tenerlo) antes de poner el nuevo? Dice el creador que es imprescindible hacerlo.
A mí de verdad que me va muy bien. Mejor que con la anterior.
Lo que me estaba volviendo loco es noop+slp. Congelaciones, ralentizaciones y reinicios. Puse cfq+slp y desde ayer como la seda. De hecho he probado a poner un voltaje ajustado (pero que sé que me lo aguanta el móvil) con la v0 (1000MHz@1050mV) y ni arrancaba el sistema. Fue cambiar noop por cfq y se acabaron los problemas. Quizás esa combinación es más puñetera con el UV, no sé (por si a alguien le sirve).

Viejo 06/02/13, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Los que tenéis congelaciones y reinicios con el nuevo CrossBreeder habéis desinstalado el anterior (o el seeder en caso de tenerlo) antes de poner el nuevo? Dice el creador que es imprescindible hacerlo.
A mí de verdad que me va muy bien. Mejor que con la anterior.
Lo que me estaba volviendo loco es noop+slp. Congelaciones, ralentizaciones y reinicios. Puse cfq+slp y desde ayer como la seda. De hecho he probado a poner un voltaje ajustado (pero que sé que me lo aguanta el móvil) con la v0 (1000MHz@1050mV) y ni arrancaba el sistema. Fue cambiar noop por cfq y se acabaron los problemas. Quizás esa combinación es más puñetera con el UV, no sé (por si a alguien le sirve).
Sí desinstalé primero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /