|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento. prueba fallida. aun asi gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque no entiendo porque no funciona, porque ese zip le instalado para probarlo y cuando inicias el movil y te vas algun sitio para escribir aparece la llaves inglesas donde puedes configurarlo y apareze la opcion del microfono aun asi nose mira a ver por si caso si esta instalado del market la busqueda por voz de google..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajo la cortina no aparecen iconos, eso lo puedo cambiar? no quiero estar pulsando el boton de ajustes , ni tampoco me aparecen los widgets en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho compañero pero ahora mismo esta rom es solo asi... podrias probar a instalarle algun mod para la cortinilla como tu dices y quitar el ke viene por el ke kieras que sea compatible con la ultimate hd
|
||||
|
||||
|
pero me he fijado y creo que el launcher de sony es asi por defecto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sony tiene varios launcher.. o eso creo yo jeje el mas famoso y que mejor funciona es el launcher gx que a mi por lo menos es de lo mejor que veo para el movil, aparte luego hay los launchers portados de otros sony mas actuales como el xperia z pero nose por estetica me gusta mas este ;)
|
||||
|
||||
|
sirve para bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si sirve para boot cerrado ,en la pagina que te dejo aqui hay varios archivos tu tienes que instalarte el que se yama 4.2 ICS MULTIRESOLUTION XPERIA GX HOME UPDATE,es el unico ardchivo que al final esta renombrado como UPDATE,solo instala desde CLOCKWORKMOD RECOVERY y reinicia ,es un solo archivo.te aconsejo que cuando reinicies busques en AJUSTES/APLICACIONES las aplicaciones INICIO DE XPERIA y HOME PREFERENCES y fuerza la detencion, borra cache y datos de ambas aplicaciones.
XPERIA GX HOME LAUNCHER MULTIRESOLUTION 4.2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1743984
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte la room va muy bien,
pero tengo un problema grave con la wi-fi no ahy forma de conectar con el router de mi casa le pongo la clave y me dice problema de autentificacion tambien eh probado con una ip estatica y nada no ahy manera,yo de estos temas estoi bastante verde y mi pregunta puede no ser la correcta puede ser problema del kernel y si aa alguien le a pasado esto por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte la room va muy bien,
pero tengo un problema grave con la wi-fi no ahy forma de conectar con el router de mi casa le pongo la clave y me dice problema de autentificacion tambien eh probado con una ip estatica y nada no ahy manera,yo de estos temas estoi bastante verde y mi pregunta puede no ser la correcta puede ser problema del kernel y si aa alguien le a pasado esto por favor ayuda ![]() por cierto... aparte de esto... a que a nadie se le a ocurrido pulsar en ajustes/acerca del telefono y donde pone version de android...4.0.4 a pulsar varias veces seguidas y rapidas... a ver si alguien descubre que aparece... jejeje pd... ya q mis conocimiento para hacer una desde 0 me resulta mucho mas complicao.. dentro de poco pondre otra rom como esta pero mas mejorada y mas optimizada por asi decirlo seria la version 2 vamos.. la ultimate hd 2.0.3 + mods mas atractivos y mejor optimización y rendimiento
Última edición por juanlux86 Día 11/02/13 a las 04:59:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de probar nada de kernel si directamente si te detecta las redes al menos probaria a reiniciar el router no me refiero a apagarlo y encenderlo me refiero a darle un reset q pueda que se limpie las conexiones si no.. si que podrias mirar a cambiarle el kernel a alguno compatible con la .578
por cierto... aparte de esto... a que a nadie se le a ocurrido pulsar en ajustes/acerca del telefono y donde pone version de android...4.0.4 a pulsar varias veces seguidas y rapidas... a ver si alguien descubre que aparece... jejeje pd... ya q mis conocimiento para hacer una desde 0 me resulta mucho mas complicao.. dentro de poco pondre otra rom como esta pero mas mejorada y mas optimizada por asi decirlo seria la version 2 vamos.. la ultimate hd 2.0.3 + mods mas atractivos y mejor optimización y rendimiento ![]() de ACRECA DEL TELEFONO pero seguro que muchisima gente no.lo del kernel no tengo ese problema soy boot cerrado y con el stock va de vicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando para probarla. ¿Que tal va la batería con el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pero tengo problemas con la wi-fi no me conecta lo intenta repetidas veces sin parar y no conecta ademas al lado del router me da señal baja.
ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Ultimate HD™ 2.0.3 MOD Jelly Bean by JuanLux86 [ICS & JB]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena.
La llevo probando un par de días y después de haberle instalado toda la retahíla de programas que suelo llevar encima sigue yendo igual de fluída que justo cuando la puse. Lo mejor de todo, todas las opciones de personalización que incluye y el consumo de batería, que es mínimo. Por decir algún bug, la aplicación de mini-cámara no se ajusta con la proporción de pantalla del neoV haciendo las imágenes más estiradas, pero entiendo que es una aplicación sacada de otros dispositivos con pantallas de diferentes proporciones. Tampoco es un bug grave ya que para una buena foto se pueden utilizar unas de las dos aplicaciones de cámara que vienen dentro de la rom (ACIERTO ;). La recomiendo totalmente, enhorabuena @JuanLux86. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un backup verdad?? la probare, y si quieres te armo un .zip flashable...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||