|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una nueva actu en Kies y tengo 4.1.2
Hola
Tengo la 4.1.2 PHE , libre y me ha saltado una nueva actu en Kies...pero se ha quedado a 0 % un rato y no avanza....no se que hacer..en el terminal sale el bicho verde...igual la cancelo. A alguien más le ha pasado? saludos y gracias No me deja cancelarla...me pone actu en curso..que hago? si lo desconecto fijo que me toca pasar por el odin....y me da pereza... Última edición por lermasaya Día 06/02/13 a las 17:38:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pereza es la pereza pero no te va a quitar mas de 5 mins con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que actu es? joe por odin...se borraban los datos..? ni me acuerdo...que pereza,, puto kies...pero se supone que empezará em breve o se ha quedado??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sera para solucionar algunos errores, supuestamente no se borran los datos, pero a mi si, al flashear por odin despues no me arranca el movil por lo que tengo que ir al modo download y hacer los wipes y si que se me borra todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? (En ajustes - acerca del dispositivo - numero de coilacion) Yo tengo 4.1.2 ELLC también libre TPH y al menos por OTA me dice que estoy actualizado, en kies no he probado.
Última edición por chivopsycho Día 06/02/13 a las 18:03:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, error en el post. Ya he editado, es que en la tablet tengo 4.1.1 y me he debido liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me ha saltado una nueva actu en Kies y tengo 4.1.2
Por ota y no llega nada. No creo que tarden en meterla allí. Bueno, esperaré y a ver si soluciona algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POr kies la acabo de actualizar yo compañeros el solito me ha tardado pero me ha asctualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado. Estaba desesperado con el tema de la batería y como que pienso que peor no puede ir...
Cuando pueda sacar conclusiones os cuento algo. Por cierto... nada mas iniciar me ha salido un mensaje que decía "google magazine se ha detenido". ¿alguien sabe que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, si alguien más ha actualizado y observa alguna mejora, por favor que nos mantenga al corriente pues el mío es libre, actualizado a la 4.1.2 ELLC española y de momento va de lujo salvo por algun que otro bug que tiene esta version como el del teclado en modo apaisado, el modo bloqueo, etc (que ya se han tratado en un hilo para eso) pero que en ninguno de los dos caso utilizo, por lo que no me corre prisa actualizar, por tal motivo me interesa conocer los pormenores de esta nueva actualización y valorar si merece la pena. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
De momento a nivel de menús y opciones no veo cambio alguno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|