Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor (usb OTG) pero como todo, el nexus 4 es el movil mas molon y que esta mas de moda.
respecto a las fallas del terminal, a mi me va como un tiro todo excepto la camara, que se queda pillada (espero que lo solucionen pronto u.u).
el unico defecto que tiene es una infima fuga de luz arriba a la derecha, nada que no haya visto en terminales de otras marcas como htc, y mas cantosos.
el sonido tanto por auriculares como por el altavoz es expectacular, muy acorde a los moviles lg, he tenido unos 8 modelos y todos sonaban de miedo.
yo la verdad es que estoy muy contento.
Creo que por Galaxy S has entendido Galaxy Nexus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/13, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
No son comparables un telefono y otro, son gamas distintas. Vamos a dejarnos de tonterias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Yo creo que sí merece la pena, pero también necesitas suerte para que te llegue uno sin problemas.
De todas formas el servicio posventa es muy bueno y si tienes problemas te lo cambian en pocos días.
Yo creo que es lo contrario, si tienes mala suerte te puede venir defectuoso, como cualquier articulo de electronica.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Respuesta corta, Si. Respuesta larga, si te lo puedes permitir, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Si te lo puedes permitir no lo dudes, además por tu Galaxy S recibirás más al venderlo ahora que dentro de unos meses. Y el salto es notable, aún teniendo en cuenta que el Galaxy S con roms cocinadas es un verdadero pepino gracias a esa pedazo de GPU.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Respuesta corta, Si. Respuesta larga, si te lo puedes permitir, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Si te lo puedes permitir no lo dudes, además por tu Galaxy S recibirás más al venderlo ahora que dentro de unos meses. Y el salto es notable, aún teniendo en cuenta que el Galaxy S con roms cocinadas es un verdadero pepino gracias a esa pedazo de GPU.
Tenía pensado venderlo...pero me da mucha pena (dios, me pongo en plan sentimental)
La verdad es que posiblemente le haya flasheado alrededor de unas 60- 70 roms diferentes desde que lo tengo.
Me divierte enormemente probar y ver los cambios de una u otra Rom, y la verdad es que es un móvil indestructible.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Re: ¿Merece la pena comprar este móvil?

Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor (usb OTG) pero como todo, el nexus 4 es el movil mas molon y que esta mas de moda.
Vengo de un SGS haciendo probado ROMs stock y cocinadas de todas las versiones de Android y la diferencia es ABISMAL. El Nexus 4 hace que empiece a mirar por encima del hombro a mi Nexus 7, no digo más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

No vas a comprar nada mejor por ese precio, ahi no hay discusion, y del galaxy s al nexus hay un mundo.
Viejo 06/02/13, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Willmepa Willmepa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Vodafone
yo ni me lo pensaba, es mas he hecho el mismo cambio que tu del sgs al n4 y el cambio se nota muchisimo,yo que tu lo compraba ya mismo aprovechando que hay stock del de 16 GB =)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Si merece la pena, es un gran telefono.

Lo recibi hoy, llevo 5 horas mirando cositas y os puedo decir que esta muy bien.

Es muy bonito, nada de todas las cosas raras que se dijeron por ahi, el pastico que proteje los laterales tiene un tacto bueno (tenia dudas a ver como seria). Los dos cristales hacen que de una sensacion de lujo que no habia visto en ningun movil, etc... Os digo en serio, esta muy logrado, sensacion gama alta de sobra.

En rendimiento, pues ni que decir tiene, todos los nexus fueron de lo mejor y este no es una excepcion. Muy rapido, fluido, solido, responde a la primera siempre. Internet vuela, test de velocidad con tuenti: ping 164 ms, bajada 8186 kbps, subida 2547 kbps... (www.testdevelocidad.es con flash)

La pantalla muy buena, nada de amarillos ni cosas asi, mucha definicion, se nota en muchas cosas, texto clarisimo. Practicamente no se notan las marcas de los dedos, pense que la suciedad se iba a notar mucho, pero casi nada.

Sonajero, nada de nada. Pero nada, de veras.

Es el de 8gb, despues de instalar todo lo que tenia en el otro telefono y alguna cosa más me sobran 5.67 gb.

La camara no la testee pero con dos fotos que saque no me gustaron, podia ser la luz o lo que sea, lo miraré mejor.

Sonido, bastante alto, si es cierto que si lo pones en una mesa plana boca arriba adios al volumen. Pero en la mano se escucha bien, de sobra.

Esto es todo lo que vi, ya le daré mas vueltas.

Primera impresion muy buena. Me recuerda mucho al Galaxy Nexus, pero mejorando bastante la sensacion de fluidez y por supuesto diseño.

PD compararlo con el Galaxy S es un chiste, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Cita: Originalmente Escrito por Willmepa Ver Mensaje
yo ni me lo pensaba, es mas he hecho el mismo cambio que tu del sgs al n4 y el cambio se nota muchisimo,yo que tu lo compraba ya mismo aprovechando que hay stock del de 16 GB =)
El día que vuelva el stock lo intentaré comprar.
De momento llevo 2 intentos fallidos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Señores tampoco seamos drasticos... El compañero usuario003 supongo que se refiere al Galaxy S3 (que es el que se ha mencionado en el 1er post)
Está claro que del Galaxy S al N4 hay un mundo (lo se de buena mano que tenia un Nexus S, con el mismo hardwarel
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
Sin lugar a dudas SI, es un movil BRUTAL, por lo menos yo, estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Tenía pensado venderlo...pero me da mucha pena (dios, me pongo en plan sentimental)
La verdad es que posiblemente le haya flasheado alrededor de unas 60- 70 roms diferentes desde que lo tengo.
Me divierte enormemente probar y ver los cambios de una u otra Rom, y la verdad es que es un móvil indestructible.
A mí también me da mucha pena sacármelo de encima, pero tengo claro que quiero el Nexus 4 y con la venta del Galaxy S ahora se puede uno pagar 1/3 parte del precio del Nexus 4.

Yo lo tengo claro, para que un móvil coja polvo en un cajón mejor venderlo cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

bueno, bueno, veo que mi post ha causado revuelo por ciertos sectores o.o
y si, los mas avispados se han dado cuenta de que en realidad me confundi y hablaba del galaxy nexus, no del galaxy s.
Aun asi, me sigo manteniendo, del galaxy nexus al nexus 4 no hay una diferencia de la noche y el dia, si, el nexus 4 es mas rapido y mas fluido, pero no hace nada que no puedas hacer con el galaxy nexus, a no ser que hableis de juegos, ahi y ano me meto porque no juego con el telefono.
y a los que pensasteis que hablaba del galaxy s, me entra la risa de ver como os habeis puesto...
Viejo 07/02/13, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo

Ufff! Si estáis muchos del foro del sgs por aqui! Que gozada! Va a ser como no cambiarse se subforo... jejeje

Pues espero que valga la pena... Estoy esperando el mío y mientras sigo trasteando mi maravilla de sgs. Firmaba ahora mismo porque el N4 me diera el mismo resultado.

Saludos.

P.D. No pienso desprenderme del todo de mi sgs, alguien de casa lo heredará.

Última edición por tonizen Día 07/02/13 a las 01:06:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

¿Merece la pena comprar este móvil?

Cita: Originalmente Escrito por tonizen Ver Mensaje
Ufff! Si estáis muchos del foro del sgs por aqui! Que gozada! Va a ser como no cambiarse se subforo... jejeje

Pues espero que valga la pena... Estoy esperando el mío y mientras sigo trasteando mi maravilla de sgs. Firmaba ahora mismo porque el N4 me diera el mismo resultado.

Saludos.

P.D. No pienso desprenderme del todo de mi sgs, alguien de casa lo heredará.
Yo sigo de momento con el Galaxy S a la espera de alguna ROM nueva que echarme a la espalda, pero el tema lleva ya unos días parado.
Por lo que se ve empieza a haber migraciones masivas al apartado del S3 y N4
Creo que cuando pueda comprarlo venderé mi Galaxy con la ROM que decida el comprador.
Como dijeron por aquí anteriormente... Para que coja polvo mejor lo vendo y me financio parte del N4
Pero bueno, para esto tengo que ser capaz de comprar este móvil que de momento está costando un poco
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Imaginaos... yo he pasado de un Motorola Defy al N4 y qué quereis que os diga: en el N4 sólo puedo hacer de más el ver y grabar videos en HD, eso es cierto, pero evidentemente en cuanto a pantalla, rapidez y fluidez, no tienen nada que ver. Sólo por cambiar entre 4-5 o las aplicaciones que te de la gana en cuestión de pocos segundos ya merece la pena. En el Defy eso mismo era un quebradero de cabeza ya. ¿Que podía haber aguantado?. Está claro. Pero hace tiempo me prometí a mi mismo que sólo cambiaría de teléfono cada 2 años, porque sino es un sinvivir con lo que avanza la tecnología. Y por 15 días casi lo he cumplido. El 20 de febrero mi Defy hace 2 añitos conmigo y lo que tocaba ahora era el N4 y seguro que estará conmigo, por lo menos 2 años. Eso sí ahora el N4 es mi teléfono "de oficina", porque la verdad es que con ese pantallón le veo delicado, y el Defy se queda en exclusiva como GPS de bici, porque es duro como una piedra.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Imaginaos... yo he pasado de un Motorola Defy al N4 y qué quereis que os diga: en el N4 sólo puedo hacer de más el ver y grabar videos en HD, eso es cierto, pero evidentemente en cuanto a pantalla, rapidez y fluidez, no tienen nada que ver. Sólo por cambiar entre 4-5 o las aplicaciones que te de la gana en cuestión de pocos segundos ya merece la pena. En el Defy eso mismo era un quebradero de cabeza ya. ¿Que podía haber aguantado?. Está claro. Pero hace tiempo me prometí a mi mismo que sólo cambiaría de teléfono cada 2 años, porque sino es un sinvivir con lo que avanza la tecnología. Y por 15 días casi lo he cumplido. El 20 de febrero mi Defy hace 2 añitos conmigo y lo que tocaba ahora era el N4 y seguro que estará conmigo, por lo menos 2 años. Eso sí ahora el N4 es mi teléfono "de oficina", porque la verdad es que con ese pantallón le veo delicado, y el Defy se queda en exclusiva como GPS de bici, porque es duro como una piedra.

El 5 de enero hizo 2 años conmigo.
Lo he tuneado, le he metido una batería nueva, carcasas a juego, etc.
Pero el cuero pya me pedía un cambio y el S3 no me acababa de convencer

Última edición por marpe Día 07/02/13 a las 09:26:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
ferryviz ferryviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find 5 / Google Nexus 7
Tu operador: Simyo
Buenas,
Despues de intentar conseguir el N4 varias veces, sin éxito, he empezado a mirar otros smartphones y he encontrado el Sony Xperia T (Doble núcleo, 1Gb Ram, 16Gb, 13mpx, etc...) a 375€. Tenía la intención de comprarme el N4 16Gb a 360€ y viendo el paranorama me parece que me decantaré por el Sony al mismo precio (15€ dif.).

Que os parece el Sony, tiene buena pinta, no ??

salut.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Cita: Originalmente Escrito por ferryviz Ver Mensaje
Buenas,
Despues de intentar conseguir el N4 varias veces, sin éxito, he empezado a mirar otros smartphones y he encontrado el Sony Xperia T (Doble núcleo, 1Gb Ram, 16Gb, 13mpx, etc...) a 375€. Tenía la intención de comprarme el N4 16Gb a 360€ y viendo el paranorama me parece que me decantaré por el Sony al mismo precio (15€ dif.).

Que os parece el Sony, tiene buena pinta, no ??

salut.
Los Sony son buenos móviles, pero mira que el Nexus son 15 € menos y el doble de núcleos, RAM, etc. No sé si es complejo de "tenerla ahora más larga" jeje, pero desde luego el paso de 512 Mb a 2 Gb de RAM se nota y mucho, no sé si de 1 a 2 varía tanto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /