|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Última edición por RumbleRumble Día 06/02/13 a las 17:06:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy otro que lleva esperando desde el dia 30, lo compre sobre las 16:05, lo tengo cobrado desde ese momento, se que tengo hasta el dia 13 de espera, pues a esperar toca, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es peor, tengo tracking desde el mismisimo 31, pero se ha perdido el paquete en mensajería. alguno apestoso con el mismo caso?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme como apestado también...quién quede último se llevará algo no? Una camiseta con la foto de Bauman, un viaje a Mountain View...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta una hora para el siguiente tracking, quién se lo pide?
|
|
|
||||
|
||||
Añadete tú mismo que tienes la info de tu pedido: https://docs.google.com/spreadsheet/...Hc&usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos porras a ver quien es el ultimo apestado?
Yo voto por IvanD3, que le tiene que llegar el suyo y el mio, y no tenemos ni tracking... Ni Google, ni Monos, ni náh de náh. Esta noche preparo las antorchas, mañana las prendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días de paseo en la furgoneta de chronoexpres ha llegado el paquete a las 16:21, pero aún no lo he visto. Casi no me lo creo, esperemos que esté todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Apestado registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
El ultimo sere yo, y eso que la central esta a 10 minutos de mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pago retenido, pero en wallet me sale pendiente y no he recibido aún el mail del tracking :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me cumple la retención...
quiero tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último seré yo, por modificarme la fecha en google play del 30/01 al 01/02 y por reconocer tanto por email y por teléfono que mi pedido está aún se está tramitando y retrasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la teoría de que con cada email y llamada que hacemos nos volvemos a poner a la cola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo mandé un mail ayer, no he llamado ni nada
|