|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hasta la pagina 12, luego sigo con el excel.
La mayoría son de 8Gg Adjunto.
Última edición por alonepk Día 06/02/13 a las 17:11:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me dáis algunos...yo lo pillé el 30 y aún sigo esperando el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... en mi cuenta aparece el dinero como retenido. Según la web dice que hasta que no se envie el pedido no se carga en la cuenta. Se hace automaticamente?? hay que autorizar algo al banco?
Os sigue apareciendo pendiente en la parte de transacciones?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... en mi cuenta aparece el dinero como retenido. Según la web dice que hasta que no se envie el pedido no se carga en la cuenta. Se hace automaticamente?? hay que autorizar algo al banco?
Os sigue apareciendo pendiente en la parte de transacciones?? Gracias ![]() El cobro te lo realizan en el momento que sale del almacén de Google, es decir, al enviarte el tracking, y en ese momento deja de aparecer el cartelito "Pendiente" en transacciones del Wallet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no te de problemas (en mi caso por lo menos, te cobran y punto).
El cobro te lo realizan en el momento que sale del almacén de Google, es decir, al enviarte el tracking, y en ese momento deja de aparecer el cartelito "Pendiente" en transacciones del Wallet. ![]() Espero que no haya problemas... a ver que pasa Graacias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Comprado el 4 de febrero, esta mañana me lo han traido a casa y no estaba!!!!
![]() Esta tarde, voy a por él a la oficina de chronoexpress!!!!!!! ![]() Edito: Una duda, como puedo saber la fecha de fabricación?? Sé que se ha dicho muchas veces pero entre tanto lio de hilos no sé donde lo ví. Gracias!!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking.
El mio es el de 16gb,comprado el 5-F a las 00:10h. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista aparezco y pone que no me llego el tracking, si que me ha llegado, ya tengo el número de seguimiento y ya está en camino mi nexus 4 de 16 g. He intentado cambiarlo yo, pero no me deja, si me lo puedes cambiar alonepk, porfa.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 05-feb-2013 8:52:14 CET
Autorizaciones pendientes: Fecha Concepto Importe 05-02-2013 GOOGLE *MARKETPLACE GOOGL -1,00 EUR 05-02-2013 GOOGLE *Google Play GOOGL -358,99 EUR Tracking: A la espera Me da que hasta mañana me quedo sin tracking, a no ser que Google trabaje a relevos... ![]() Mientras decidiendome por la funda: - amazon.es/LG-Nexus4-Luxury-Silicone-Case/dp/B00AXS0CZW/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360105838&s r=1-12 - nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=13&id=309 1&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si son listos y mandan los dos juntos, que paren en Xinzo y luego ya vienen a Vigo!
P.d. Carnaval carnavaaaaal Otro gallego? Si señor jajaja Hombre a mi me viene algo mal estrenarlo este finde por el entroido, pero ya me he llenado de fundas y protectores jajaja __________________ ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magasa95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin tracking...dia 5 a las 9.21 realizado el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uno de 16g me lo cobraron y me mandaron un mail con el pedido. esta mañana llame a cronoxpres y ellos se ve que tienen una lista de google que les pasan diariamente y mi pedido no salia en los del dia 5 veremos si hay suerte mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se apunta uno en la lista pero: comprado en torno a la 01:00, recibido el tracking a las 19:00 de ayer, y hoy ya me ha llegado sobre las 15:00. Me he quedado flipado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el excel:
Pedido: 05/02/12 - 10:59:24 1 de 16 Gb Correo: Sí Tracking: No |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me lo va a regalar Google. Como dije antes, me han enviado el traking sobre las tres pm. No me han cobrado nada en la cuenta. A ver si se olvidan... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Lo del euro ese que retienen...se puede ver en el wallet o solo entrando en la cuenta del banco?
|