|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro estaba la caja negra inmaculada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí este lunes, cuando me aviso el cheker sobre la 1:00, ponia que tardaria entre 2 y 3 semanas. Y a las 15:00 me ha llegado el trakinng
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 4 de febrero, esta mañana me lo han traido a casa y no estaba!!!!
![]() Esta tarde, voy a por él a la oficina de chronoexpress!!!!!!! ![]() Edito: Una duda, como puedo saber la fecha de fabricación?? Sé que se ha dicho muchas veces pero entre tanto lio de hilos no sé donde lo ví. Gracias!!!! Última edición por Dori_es Día 06/02/13 a las 16:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Joer...y yo aún esperando el tracking...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pedido el de 16 Gb el 4 de febrero a las 00:05 y enviado hoy el traking a las 16:02h. Me han dicho que hoy deberían recibirlo en el almacén y mañana realizarían la entrega. Espero que todos los de la segunda remesa hallan recebido el suyo.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado también el tracking hoy a las 13:00, con el pedido realizado el dia 05-feb-2013 (Lunes) 0:10:44.
El caso es que todavía no me aparece el número de envió en Chronoexprés, pero según he leído puede llegar a tardar 24 horas en aparecerte el seguimiento. Y los que ya han recibido el móvil, cuanto os ha tardado desde el tracking hasta que lo habéis conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde me ha llegado el numero de seguimiento, me aparece como enviado....... me llegara para mañana, o quizas el viernes?? si no estoy en casa lo puede recoger mi hermano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido confirmado. 5/Febrero/2013 a la 1:54am
Wallet pendiente. 16gb Esperando tracking Fecha estimada de envio: 22/Febrero Cobrado o retenido (no estoy segura, no me aclaro con lo de la tarjeta virtual, pone "usado", pero en mi cuenta no parece que tenga menos dinero, así que supongo que es retenido) PD: el excel está genial, buen trabajo, aunque creo que sería mejor compartirlo en google docs como en las otras remesas para así que cada uno se incluya y vaya actualizando sus datos, así no lo tiene que hacer todo uno solo... ![]() PD lo estoy actualizando ahora.
|
||||
|
||||
|
Desde que existe tracking se entrega al siguiente día.
Si no estáis en casa si que puede cogerlo un familiar. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Nexus de 16Gb pedido 05-feb-2013 00:18:41
Tracking: si, hoy 16:34 Ubicación: Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy tampoco he recibido el traking.
Pedido el de 8gb. La verdad no se que orden llevan los envíos. A esperar se ha dicho, a mi con que me llegue el línea me va bien, ya que el martes me voy de viaje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo esperando por tracking de 16gb.
Veo que esta tarde se están moviendo bastante los de 16, a ver si hay suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking
![]() Si alguien puede actualizar mis datos en el excel Hora de compra: 4/02/13 15:04:50 Realmente fue a las 12:01 del dia 5 pero es lo que pone Modelo:16gb Confirmado Cobrado Tracking recibido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado también el tracking hoy a las 13:00, con el pedido realizado el dia 05-feb-2013 (Lunes) 0:10:44.
El caso es que todavía no me aparece el número de envió en Chronoexprés, pero según he leído puede llegar a tardar 24 horas en aparecerte el seguimiento. Y los que ya han recibido el móvil, cuanto os ha tardado desde el tracking hasta que lo habéis conseguido? ![]() Pues creo que eres de los ultimos en hacer el pedido y ya tienes tracking enhorabuena, yo soy de las 10:59 y todavia nada. ¿De donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
porque como ya he dicho antes creo que existe una relacion mas o menos la hora jejeje
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido a las 8 de la mañana jejeje asique no creo que fuese de los ultimos el de las 00.0x jajaja en todo caso seria de los primeros
|
|
||||
|
||||
|