|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMA2][29Jan] Omega v40 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Yo ya estoy catando el boefla. Ya os dire a ver que tal. Las primeras impresiones son muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: lo pone en 0 pero si reinicio se suma a 1 de nuevo
Última edición por jorg3acg Día 02/02/13 a las 18:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por este maravilloso foro.
Acabo de poner la ROM y me gustaría poner dos mods el de efecto tinta en el desbloqueo y el de la cámara del note 2. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la version 40 y le he puesto el kernel lonas, con el supreme se me bloquea nada más encenderlo, con el medio se me bloquea de vez en cuando. Quiero ponerle un kernel que consume poco pero ya no se que más probar
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Note 2 puedes descargarla desde la aplicacioón Omega Files (también en la rom) en el apartado "All Omega Roms" y "Camera". Se descarga y luego la instalas por el recovery. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo he encontrado todo esto es una pasada comparado con la cocina del xperia s que es de la que vengo.
Acabo de poner el kernel boefla y el te.a del undervolt he oído que gasta menos y eso pero no se como va, lo he puesto en medio tanto GPU como CPU no se si pasara algo. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ponle el normal de Lonas ó incluso el stock ya que en ésta última versión ha mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado la V40, pero una cosa que me esta pasando, y que me ha pasado con la V39. Hice anteriormente todos los wipes, y tambien he probado a meterlo todo desde 0. A veces me llaman, o una llamada con viber. y en la pantalla aparece killed phone, o killed viber. y luego desde las notificaciones luego puedo coger la llamada.Se os ocurre que puede ser? muchas veces me pasa y no tengo aplicaciones en segundo plano, y tengo la bateria a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado la V40, pero una cosa que me esta pasando, y que me ha pasado con la V39. Hice anteriormente todos los wipes, y tambien he probado a meterlo todo desde 0. A veces me llaman, o una llamada con viber. y en la pantalla aparece killed phone, o killed viber. y luego desde las notificaciones luego puedo coger la llamada.Se os ocurre que puede ser? muchas veces me pasa y no tengo aplicaciones en segundo plano, y tengo la bateria a tope.
![]() Solo tienes que desactivarlo o tener cuidado cuando dejas 1segundo presionada la tecla menú, lo mismo si dejas 1.5 segundos la tecla atrás aparece el multiwindows. =====≠===================== Y otra cosa, consumos con boeffla, creo que seguire con el Lonasv07. Saludos ![]()
Última edición por jorg3acg Día 06/02/13 a las 05:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el boefla y he hecho underclock y undervolt. La cosa es que la batería se gasta igual y el móvil se calienta súper rápido ?? Es normal me parece extraño
|
||||
|
||||
|
Tengo la v38,para poner la v40 que ago?todos los wipes o solo cache y dalkin cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v.40 desde ayer. Ha sido instalación limpia.
Se me ha quedado colgado unas cuantas veces y te tenido que reiniciar a lo burro. Alguien ha tenido el mismo problema?? Tengo el kernel de stock, pensáis que si meto el siyah puede solucionarse o no tiene nada que ver.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v.40 desde ayer. Ha sido instalación limpia.
Se me ha quedado colgado unas cuantas veces y te tenido que reiniciar a lo burro. Alguien ha tenido el mismo problema?? Tengo el kernel de stock, pensáis que si meto el siyah puede solucionarse o no tiene nada que ver.. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar el kernel lonas.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si sigues con crash, trata de volver a hacer wipes (3) data/cache/wipe+formats (3) cache/system/data e instalar de nuevo, ya que llevo con la v40 desde el primer día que salio y nada de problemas
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no acepta Simplistic, verdad?
Me suena que hace poco se hablo de ello, pero no recuerdo que se dijo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Instale la Omega ayer y le estoy haciendo el primer ciclo de carga. Mi problema es que no me entran los correos de gmail. Tengo que actualizar a mano para verlos. Y cuando miro tengo activado la sincronización automática. Por mucho que busco no veo ninguna opción de tiempo solo activar sincronización y esta puesto en si. Que me recomendais? Gracias. |