|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Buenas Noticias!!! unpack del firmware
Grande tio!! Ayer descomprimi modifique unas cuantas cosas y me quede sobao, a ver si hoy le saco un rato también
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no he probado el hdmi aun.. porque quieres sacar una resolucion mejor? va mal tal y como sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos
, pero por experiencia les comento que esto no se convierta en una obsesión Como ya sabéis lo primero la familia y descansar, esto es un hobby ![]() Por aquí me tendréis para probar lo que haga falta, eso sí cuando me llegue la cacharra Saludos y seguid así..... La verdad es que hay muy buen rollito por este subforo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no al revés, quiero que la resolución mínima sea de 720p, por que mi tele es de 720 y cuando conecto la tablet me dice que el formato no es admitido, y supongo que sera por que la salida mínima de video sera de 1080p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se podría investigar algo, pero no creo que sea fácil sin tener el codigo fuente.....
yo lo acabo de conectar y me va bien.. pero tengo la tele en fullhd... si tienes el root hecho me podrías probar una cosa, te bajas de google play un programa que se llama android terminal emulator, lo abres y escribes "su" sin las comillas, le das a intro , luego escribes "logcat" sin las comillas también y le vuelves a dar a intro, te saldrán muchas letras por la pantalla. Le das a intro un par de veces para que suban hacia arriba y entonces conectas la tablet a la tele. Saldrán un montón de mensajes.. le haces una foto y me los pasas.. asi podre ver si puedo averiguar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
se podría investigar algo, pero no creo que sea fácil sin tener el codigo fuente.....
yo lo acabo de conectar y me va bien.. pero tengo la tele en fullhd... si tienes el root hecho me podrías probar una cosa, te bajas de google play un programa que se llama android terminal emulator, lo abres y escribes "su" sin las comillas, le das a intro , luego escribes "logcat" sin las comillas también y le vuelves a dar a intro, te saldrán muchas letras por la pantalla. Le das a intro un par de veces para que suban hacia arriba y entonces conectas la tablet a la tele. Saldrán un montón de mensajes.. le haces una foto y me los pasas.. asi podre ver si puedo averiguar algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo me compre dos LCD ht ready 720p y no se ve en casa de mis padre con fullhd si perfecta seria genial poder tocar algo para poder sacar la resolución mas baja y así funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene en el kernel, habría que mirar si lo acepta, modificarlo y hacer un pequeño switch. Es un tema complicado por el momento, yo me voy a concentrar en la rom en si y luego seguiré investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de conectar y me va bien.. pero tengo la tele en fullhd... si tienes el root hecho me podrías probar una cosa, te bajas de google play un programa que se llama android terminal emulator, lo abres y escribes "su" sin las comillas, le das a intro , luego escribes "logcat" sin las comillas también y le vuelves a dar a intro, te saldrán muchas letras por la pantalla. Le das a intro un par de veces para que suban hacia arriba y entonces conectas la tablet a la tele. Saldrán un montón de mensajes.. le haces una foto y me los pasas.. asi podre ver si puedo averiguar algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias extremma le echare un vistazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el tema de los auriculares, el conector jack tb esta solucionado.
Pongo musica, con la tablet, conecto altavoz y funciona el altavoz. Si quito el cable, la musica para, y volviendo a darle al play funciona, con youtube igual... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||