|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los dos deciros que yo creeo en vosotros, y que tarde o temprano saldra es ROM, y por supuesto yo la probare. ansioso estoy. A parte de que os merecéis nuestra confianza estoy hasta las pelotillas de que el 3g e incluso el 2g me funde la jodida batería jijjii
PD: aun no e resuelto boxer145 mi problemeilla con la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno chicoss mucha suertee!!! se que podeiiis!!!! Nosotros esperamos ansioso pero seguro que se agradece la espera, seguid asi y tomaros el tiempo que necesiteeeis
![]() ![]() Saludos y de verdad mucha suerte ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganasssssssssssssssssssss, de probarla
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterROM i9001 {08/01/2013}
Como dicen en mi pueblo xino xano fem cami.
Y ya sabeis que confianza en vosotros nos sobra no hace falta ni que lo diga :P. Suerte y animo!! :beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Oye monstruos, ¿como va el tema?......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : ok:![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, darnos alguna información jeje
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si . Stikea a tenido problemas personales graves y a estado ausente y yo estoy tambien con la rom del s2 . Aver cuando podemos retomar la del s plus espero que pronto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis. Está claro que esto es lo menos importante para cualquiera, creo que todos podemos aguantar sin esta ROM de momento, lo importante es que las cosas que de verdad hay que prestar atención vayan bien (familia, pareja, estudios, etc.).
Así que pa' alante y cuando podáis pues a por ello, que nosotros estaremos esperando igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,que tal va todo?podeis decirnos algo de como va la tan esperada rom?la verdad que practicamente no se leen ya comentarios vuestros(boxer,stikes)por el foro,y se echan de menos.espero que en breve nos sorprendais con vuestro magnifico trabajo.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento , pero el tuvo una racha mala y no tubo tiempo de seguir , aparte de eso esperamos a la salida del kernel 3x decente que ya esta , tenemos que retomar la rom , yo ahora mismo estoy terminando la del S2 , cuando termine y la publique , hablare con stikes para ver cuando podemos retomar la rom y porfin daros una rom decente que la verdad que me quede con las ganas , y no quiero abandonar el proyecto , siento la espera , y gracias a todos . ire comentando cuando tenga noticias , espero que sean pronto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo daros las gracias
a los cocineros que haceis posible que el terminal "obsoleto" para la marca no quede como tal y podamos actualizarlo gracias a vosotros y vuestras curradas.Mucho animo a Stikes y esperaremos pacientemente noticias de esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes donde encontrarme, si necesitas cualquier cosa. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||