|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el viernes se llevaron mi xperia s y hoy me lo han devuelto con el bootloader desbloqueado.
gracias por este tutorial, he seguido sus pasos, mande el correo, a la semana me contestaron diciéndome que lo recogían el viernes, que le quitara la tapa y pusiera fotocopia de la factura y ya esta. eso si todo formateado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el viernes se llevaron mi xperia s y hoy me lo han devuelto con el bootloader desbloqueado.
gracias por este tutorial, he seguido sus pasos, mande el correo, a la semana me contestaron diciéndome que lo recogían el viernes, que le quitara la tapa y pusiera fotocopia de la factura y ya esta. eso si todo formateado. ![]() ![]() En cuanto a lo de que viene formateado....lo mandéis con la rom que lo mandéis, original o cocinada, ellos le instalan una oficial siempre. Asi que haced copia previa de lo que tengáis antes de mandarlo a la sdcard al menos ( un nandroid backup y listo ...cuando vuelva el terminal solo actualizáis recovery , recuperáis nandroid y arreando..como estaba ). |
|
|
||||
|
||||
|
que rom cyano me recomendais para meterle cuando me llegue?porque no se si la que hay con 4.1.1 es funcional al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo metí la CM10 4.1.2 y de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te envié mp para no desviar el tema este
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta mañana.
Modelo : Xperia ARC Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 01/02/13 Recibido : Miercoles 06/02/13 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Con operador X / Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Miercoles 30/01/13 Recibido : Jueves 07/02/13 Días laborales totales : 7 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO |
|
|
||||
|
||||
|
en breves un amigo "supongo" que también seguirá los pasos. De ser así también cubriré su plantilla aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han traido mi xperia neo v de su segundo viaje a arvato, esta vez con su papelito donde indiqué que solicitaba el desbloqueo del bootloader, y sopresa!! sigue bloqueado. De verdad que no me lo termino de creer.
Edit: ah, y me han vuelto a pasar de ICS a GB |
|
|
||||
|
||||
|
vaya despropósito...quizás a la tercera vaya la vencida, eso queda en tu mano, pero yo llamaría a Sony y le transmitiría mi indignación, el que está al otro lado no será el responsable, o eso querremos creer pues alguien tendrá que abrir la incidencia y poner lo que es esa incidencia, pero lo tuyo no tiene nombre. Culpa de Sony o de Arvatos? sea de quien sea deberían de escuchar tu indignación, pues si pone en el papel que libere bootloader... qué más tienen que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han traido mi xperia neo v de su segundo viaje a arvato, esta vez con su papelito donde indiqué que solicitaba el desbloqueo del bootloader, y sopresa!! sigue bloqueado. De verdad que no me lo termino de creer.
Edit: ah, y me han vuelto a pasar de ICS a GB ![]() Tu lo tienes mas facil, por que hay metodos (aunque de pago) para poder liberar el bootloader, en wotanserver lo tienes por 8€ (simlock y bootloader) por si te interesa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con arvato directamente y no entienden por qué me lo devuelven sin desbloquear porque a ellos les aparece en pantalla la solicitud correctamente. Me ha cogido la incidencia, me ha pedido disculpas y me ha dicho que me vuelva a poner en contacto con Sony para tramitar una tercera recogida.
Debo ser subnormal, pero lo voy a volver a enviar, no me doy por vencido. A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues yo creo que tengo un problemon y no puedo liberarlo, ya que no tengo codigo de liberacion ya me lo liberaron por cable y tampoco tengo la factura de compra por que el telefono es de Orange proveniente de un concurso y ni el liberador tiene el codigo ni Orange me proporciona una factura o justificante de garantia.
Alguien sabe que puedo hacer aparte de resignarme?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pasan otra vez a recogerlo, seguiré informando de este apasionante culebrón de como a un humilde xperia se le priva injustamente de la libertad que tanto anhela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues yo creo que tengo un problemon y no puedo liberarlo, ya que no tengo codigo de liberacion ya me lo liberaron por cable y tampoco tengo la factura de compra por que el telefono es de Orange proveniente de un concurso y ni el liberador tiene el codigo ni Orange me proporciona una factura o justificante de garantia.
Alguien sabe que puedo hacer aparte de resignarme?? gracias. ![]() El tema de la factura de compra... si quieres probar a enviarlo sin ella, en el peor de los casos te lo enviarían de nuevo sin liberar el bootloader, pero a mi en particular, ni me la pidieron, ni la envié, y me llegó la semana pasada con el bootloader en YES Espero te haya servido de ayuda o referencia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, yo compré mi xperia s de 2º mano liberado de Movistar. El que me lo vendió sí me lo vendió con factura, pero no conservaba el número de desbloqueo, vamos de liberación. Lo que hice fue en forocoches hablar con uno que liberaba Sony's y que cobraba 6€ por liberar un Xperia S. Me dio el código, envié el eMail a Sony y me llamaron para que concertásemos día de recogida, por lo que el código que me dio fue el mismo que le darían al que me lo vendió, pues te piden el imei y a partir de ese imei te dan el número de liberación que sólo es válido para un imei en concreto.
El tema de la factura de compra... si quieres probar a enviarlo sin ella, en el peor de los casos te lo enviarían de nuevo sin liberar el bootloader, pero a mi en particular, ni me la pidieron, ni la envié, y me llegó la semana pasada con el bootloader en YES Espero te haya servido de ayuda o referencia ![]() ![]() tienes el enlace o la persona de forocoches con quien lo liberaste?? es que yo por 6€ no he encontrado nada gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
...cueste mas o menos , tenerlo libre por completo no vale precio ni tiempo pues luego metes lo que tu quieras cuanto tu quieras y sin limitacion alguna...ahora mismo esas a mitad de trayecto y para atras...como dice mi madre ni para coger velocidad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente @ciscochus , no se que decirte. Tu mismo lo ves. Normalmente hay casos sin problemas y hay otros que les vuelven locos. A ti te ha tocado el segundo caso, y me duele, pero salvo animos no puedo mandarte nada mas. Solo decirte que ....
...cueste mas o menos , tenerlo libre por completo no vale precio ni tiempo pues luego metes lo que tu quieras cuanto tu quieras y sin limitacion alguna...ahora mismo esas a mitad de trayecto y para atras...como dice mi madre ni para coger velocidad... ![]() |