|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545616&page=22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X ![]() DDDDDDDDDDD![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal... quedamos al menos 16 sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos los apestados al cuadrado. Mi madre pidio un Lumia 800 al hacer portabilidad a Yoigo por 80€ en pago directo y ya está en casa. Telefonazo que quiero comparar ya con el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no lo espero hasta el lunes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking Recibidooo
animo compañeros a las 2:33 me lo han mandadoFecha del pedido: 30-ene-2013 7:05:33 PST animo!!! q se mueve la cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que generan un tracking cada dos horas para los apestados, quien sera el siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 16:01:09 y aún no tengo ni una noticia, nada de nada... tampoco veo que me hayan retenido el dinero en el banco... ¿el pedido no es de 3 a 5 dias laborables? pues hoy es el quinto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido Lord Google's Monkey... ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado, en cuanto a plazos, te indican que hasta el 13 pueden enviarlo, ya que este caso es de alta demanda y no pueden cumplir los plazos habituales. EDITO: a las 14:33 han llegado dos, ¡justo al mismo tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking !!!!!!!!! Pero en la web de Chrono todavía nada.
Paciencia chicos estamos ahi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco parece que llegan, me alegro por los que os ha llegado ya, a ver si los demás no tenemos que esperar demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
optando a ser el último mono, sin novedades en el frente
![]() felicidades a los malditos que os ha llegado ya el tracking :P |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Si para el día 13 no os llega el pedido. Comunicad al mono de google q se olvide de daros el dinero del envio. Como poco os regale los bumper junto al orbe!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Sere el ultimo en recibirlo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
me rio por no llorar
----- Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Referente a tu pedido, comentarte que éste se encuentra registrado correctamente en nuestro sistema, no hay nada por lo que preocuparse. Acerca del orden para realizar los envíos, notificarte que se tienen en cuenta muchos factores para procesar los pedidos, los cuales desconocemos. Lo único que podemos decirte es que tu dispositivo debe enviarse dentro del plazo anunciado. ---- Me ha matado el los cuales desconocemos. Pues nada, seguiremos apestados hasta nueva orden |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!! En llegar a casa lo abriré y ya comento si está todo bien y la versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|