ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
j0taj0ta j0taj0ta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
He modificado y traducido el archivo de bateria para ver el % del que carga ya que me gusta verlo asi que el que quiera, solo tieneis que remplazar el archivo powerexe.exe en la carpeta de windows en esta rom funciona perfectamente en otras no se

Saludos
Hola Lubydj.

¿Como puedo remplazar el archivo powerexe.exe? lo intento copiar a la carpeta windows y como es un archivo de sistema, me da un error y me dice que no lo puede copiar.

Saludos. J.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
voy a probar otra vez... esto engancha me cago en la mar

se pueden elegir los elementos que aparecan en el titanium al instalar la rom?

me imagino que si pero no se donde buscarlo

salu2
Si se debe de poder, pero yo no lo eh echo, asi que no sabria decirte. En XDA seguro viene algo.

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola dijor, no se hace tambien con el metdo que pongo unos post atras?, solo por confirmar..

feliz navidad amigo
Lo que tu pones es para cambiar las letras rojas de la pantalla al arrancar.

Cita: Originalmente Escrito por j0taj0ta Ver Mensaje
Hola Lubydj.

¿Como puedo remplazar el archivo powerexe.exe? lo intento copiar a la carpeta windows y como es un archivo de sistema, me da un error y me dice que no lo puede copiar.

Saludos. J.
Eso suele ser un paquete, no creo que te funcione tan solo cambiando el archivo power.exe, el error puede ser por que ese archivo este abierto en proceso, que no estoy muy seguro.
Viejo 22/12/09, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crazy_amo Ver Mensaje
El s2u2 lo puedes descargar de aquí, es gratis. Bajate tb el pack de idiomas, y lo copias en archivos de programa\S2u2.
http://s2u2.ac-s2.com
Buenas Fiestas!!!
Gracias crazy_amo, pero éste te bloquea el teléfono con código de seguridad? Es lo que necesito bloquear el teléfono pero con código de seguridad.
Felices Fiestas igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 01:11:41
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
me doy por vencido con el G-alarm...

os dejo un link a una aplicacion que viene de perlas cuando tienes que flashear tantas veces

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=519358

guarda toda la informacion personal y configuraciones de todo y luego la puedes recuperar en un abrir y cerrar de ojos

ya he conseguido meterle un dialer funcional, me ha costado un poco pero merece la pena

cuando tenga mas cosillas os subo unas capturas de como me está quedando

por cierto el nuevo build va super fluido y es super estable

salu2

edito:

en que archivo puedo meter unos tweaks generales del registro de windows??

hasta ahora he ido modificando los de las aplicaciones para que estuviesen a mi gusto, pero ahora quiero modificar unos del windows. estoy seguro de que se puede hacer pero no encuentro el archivo donde ponerlos

salu2 otra vez

Última edición por teniente_dan Día 23/12/09 a las 01:19:43. Razón: duda
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
crazy_amo crazy_amo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Gracias crazy_amo, pero éste te bloquea el teléfono con código de seguridad? Es lo que necesito bloquear el teléfono pero con código de seguridad.
Felices Fiestas igualmente.
Si tambien trae protección por contraseña, entra en la configuracion, es la primera pestaña y activas el password.
FeLiZ NaViDaD!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 02:14:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

dijor la peor idea que he tenido en este mes ha sido bajarme tu cocina

por lo menos me he podido contener hasta terminar las practicas de la universidad pero joder hace un rato que tendria que haberme ido a la cama y aqui estoy flasheando el diamante otra vez

de momento he solucionado lo del registro con archivos cab, pero esto no es elegante. tampoco he tenido tiempo para mirarlo mucho...

Me gustaria saber si es posible modificar la configuracion que se ejecuta nada mas instalar la rom, donde se instala el tema visual y eso.

Saludos y feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dijor la peor idea que he tenido en este mes ha sido bajarme tu cocina

por lo menos me he podido contener hasta terminar las practicas de la universidad pero joder hace un rato que tendria que haberme ido a la cama y aqui estoy flasheando el diamante otra vez

de momento he solucionado lo del registro con archivos cab, pero esto no es elegante. tampoco he tenido tiempo para mirarlo mucho...

Me gustaria saber si es posible modificar la configuracion que se ejecuta nada mas instalar la rom, donde se instala el tema visual y eso.

Saludos y feliz navidad
jejeje, asi me e tirado yo meses

Para las claves de registro, yo solia ponerlas en la carpeta touch_su_mod para que me las cambie en la cocina, si lo que quieres es hacerlo durante el primer o segundo arranque debes utilizar el XDAUC en el archivo XDAUC.mscr, puedes ponerlo para que te haga los cambios en el primer arranque o cuando sale el touch_su_conf en el segundo arranque.
Saludos
Viejo 24/12/09, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0taj0ta Ver Mensaje
Hola Lubydj.

Saludos. J.
hola ey dijor pos si me funciona marca el porcentaje y lo traduje al español

para remplazar usar el total comander

saluddos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

feliz navidad a todos! me he escapado para seguir cocinando un poquito la rom

dijor te queria preguntar sobre 3 fixes de phonecanvas que he visto que le recomendabas a leandro para su rom.

Los he puesto y efectivamente el phonecanvas aparece de forma correcta, pero los botones de la barra de abajo no. me refiero a los que dicen contactos y menu. De los 2 solo me aparece contactos y para mas inri me lleva al menu

Mi pregunta es si puede ser debido a alguno de los 3 fixes que recomiendas poner, de ser asi y si pudieses, podrias decirme a cual de ellos, y para terminar para hacer modificaciones en el phonecanvas que programa utilizas, ¿reshacker?

Si pudieses ponerme un poco sobre la pista más o menos te lo agradezco, porque aunque estoy acabando ingenieria informatica, esto de modificar cosas ya compiladas no lo habia hecho nunca

salu2, gracias

y Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Yo tengo una duda.... al haber desaparecido el task manager que venia en la rom de make en el 6,5 que era la misma q la de la rom de htc para cerrar las apps abiertas.... ¿como las cierro ahora?, ya que en el task manager que veo aqui salen muchos procesos y no se cuales puedo cerrar...

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Yo tengo una duda.... al haber desaparecido el task manager que venia en la rom de make en el 6,5 que era la misma q la de la rom de htc para cerrar las apps abiertas.... ¿como las cierro ahora?, ya que en el task manager que veo aqui salen muchos procesos y no se cuales puedo cerrar...

Mil gracias.
no tienes puesto el showcase en utilidades del telefono???

es lo que necesitas
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tienes puesto el showcase en utilidades del telefono???

es lo que necesitas
No se donde está... tengo q instalarlo? acabo de flashear, y solo estoy trasteando un poco, pero me gustaria dejar el E71 para otros usos, y usar la diamond del todo

Edito: encontrado, pero me resultaba mas comodo en cualquier pantalla como antes

Última edición por tonimas Día 25/12/09 a las 13:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy un paquete.. no se ni como cambiar los iconos del menu de inicio y meterlos dentro de una carpeta
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 03:40:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se donde está... tengo q instalarlo? acabo de flashear, y solo estoy trasteando un poco, pero me gustaria dejar el E71 para otros usos, y usar la diamond del todo

Edito: encontrado, pero me resultaba mas comodo en cualquier pantalla como antes
he visto por xda una manera de utilizar el htc task manager y hacer invisible la X para no sobreponerla al reloj y quede bien en win 6.5

voy a ver si, mañana no, pero el domingo lo pruebo y si logro hacerlo funcionar te pongo un cab.

otra opcion que como yo lo tengo es asociar a la pulsacion larga del boton descolgar el showcase y asi siempre lo tienes accesible

le estoy cambiando poco la aparariencia a la rom mientras dijor me comenta lo del phonecanvas jijijijiji, he estado enredando en bronceres.dll (o algo asi) y he cambiado la barrita para seleccionar del titanium. Voy a ver si encuentro unos iconos para las carpetas (que son los unicos que quiero cambiar) y sigo con otras cosas que tengo pensadas. A ver si mañana subo una captura!

la taskbar de aluke me da problemas si la cocino en la rom (se van los iconos del blutuz) y no se por qué, creo que los errores del phonecanvas y este pueden estar relacionados, otra de las cosas a investigar.

por cierto, manual de obligada lectura para cualquier novato como yo que empieza a cocinar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564130

salu2 y feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
R4d1kl R4d1kl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

uan pregunta, es que el ChangeScreen no me gusta, prefiero usar el metodo de mantener pulsada la tecla de llamada para que gire la pantalla...pero aqui no me aparece esa opcion en el menu configuracion>personal>botones...hay alguna forma de poner esta opcion?

Gracias y felices fiestas!

EDIT: Hay iconos de ALUKE para el RC6??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy teniendo problemas con el Chome editor (no me aclaro) y con el change screen (tampoco me aclaro)

Pero ayer estuve probando el wifi, y a pesar de estar conectado, no conseguia navegar ni con el IE,ni con la beta 10 de opera...me daba error de DNS en IE, y el opera nada....

Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
hola ey dijor pos si me funciona marca el porcentaje y lo traduje al español

para remplazar usar el total comander

saluddos
Estupendo, ¿solo por curiosidad te funciona bien el modo manual de la luz de la pantalla?

feliz navidad a todos! me he escapado para seguir cocinando un poquito la rom

dijor te queria preguntar sobre 3 fixes de phonecanvas que he visto que le recomendabas a leandro para su rom.

Los he puesto y efectivamente el phonecanvas aparece de forma correcta, pero los botones de la barra de abajo no. me refiero a los que dicen contactos y menu. De los 2 solo me aparece contactos y para mas inri me lleva al menu

Mi pregunta es si puede ser debido a alguno de los 3 fixes que recomiendas poner, de ser asi y si pudieses, podrias decirme a cual de ellos, y para terminar para hacer modificaciones en el phonecanvas que programa utilizas, ¿reshacker?

Si pudieses ponerme un poco sobre la pista más o menos te lo agradezco, porque aunque estoy acabando ingenieria informatica, esto de modificar cosas ya compiladas no lo habia hecho nunca

salu2, gracias

y Feliz Navidad
OSU todos estudiando ingeniería informática y yo me arrepiento de no haber seguido estudiando y conformarme con el modulo

No sabria decirte lo del phonecanvas, supongo que dependerá de la versión, si mal no recuerdo ese era para el taichi, pero no estoy seguro, creo que leandro091 lo había solucionado.

Mil gracias.
Si mantenienes pulsado el icono del menu inicio se te abre automaticamente el showcase

Cita: Originalmente Escrito por R4d1kl Ver Mensaje
uan pregunta, es que el ChangeScreen no me gusta, prefiero usar el metodo de mantener pulsada la tecla de llamada para que gire la pantalla...pero aqui no me aparece esa opcion en el menu configuracion>personal>botones...hay alguna forma de poner esta opcion?

Gracias y felices fiestas!

Ni idea, haber si alguien te puede ayudar

Estoy teniendo problemas con el Chome editor (no me aclaro) y con el change screen (tampoco me aclaro)

Pero ayer estuve probando el wifi, y a pesar de estar conectado, no conseguia navegar ni con el IE,ni con la beta 10 de opera...me daba error de DNS en IE, y el opera nada....

El chome editor, tienes que guardar los cambios, y despues reiniciar para que surjan efecto
Respecto a lo del wifi¿Pasaste mitty antes de instalar la ROM?

Saludos a todos y Feliz Navidad
Viejo 28/12/09, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por R4d1kl Ver Mensaje
La V6 te servira...esta en mi firma.

Felices fiestas a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 01:52:49
Array

[xs_avatar]
fco18us fco18us no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

muy buena rom lastima que no haya mas soporte para mantenerla funcionando saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fco18us Ver Mensaje
muy buena rom lastima que no haya mas soporte para mantenerla funcionando saludos
bueno, siempre hay gente por aqui que te podrá echar una manilla

este finde voy a ver si termino mi versión de la rom y la subo, la base será la misma pero he cambiado bastantes cosas (actualización de build, phonecanvas, estetica, y alguna otra cosilla :P)

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /