|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía...24 o 18 meses?
Buenas compañeros!
veréis me ha salido una dichosa mota en la cámara y no se va ni para atrás. He desmontado la tapa para limpiar y ahí sigue. Mi pregunta es sobre la garantía del móvil...este lo tengo desde junio de 2011..y me lo pillé con Vodafone. Sé que Vodafone solo te cubre 18 meses de garantía pues ya paso por el SAT hace un par de meses...pero no tienen por ley dos años? quizá los 6 restantes con Samsung? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley obliga a 2 años de garantía del producto.
Normalmente el primer año con el distribuidor y el segundo directamente con el fabricante. Aunque todo depende del distribuidor lo colaborador o no que sea con sus clientes.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Player!!...pero ahora me da miedo que vean que tengo una custom room y lo he flaseado 50 veces...algún manual para restaurar a la configuración de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Garantía...24 o 18 meses?
Con el triangle away reseteas el contador de flasheos y luego con Odin le metes una stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
veréis me ha salido una dichosa mota en la cámara y no se va ni para atrás. He desmontado la tapa para limpiar y ahí sigue. Mi pregunta es sobre la garantía del móvil...este lo tengo desde junio de 2011..y me lo pillé con Vodafone. Sé que Vodafone solo te cubre 18 meses de garantía pues ya paso por el SAT hace un par de meses...pero no tienen por ley dos años? quizá los 6 restantes con Samsung? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo localizar una stock para Vodafone? me podéis poner un enlace?
Gracias a todos!^^ Última edición por Maday Día 06/02/13 a las 15:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Ferch!! ^^
Entonces primero el triangle away..o primero la stock? Y para meter la stock con Odin marco repartition?...o no hay que marcarlo?...y la rom la meto en la línea PDA...verdad? Bueno...indagando he formateado a una stock pero he perdido el root ![]() Hay alguna manera de leer el número de flaseos sin ser root?...si lo llevo así al SAT me 'cazarán'? Última edición por Maday Día 06/02/13 a las 15:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero triangle away y luego stock
Repartition NO marcado y la rom en PDA Asegurate que el Kies esta desactivado por completo Entra en administrador de tareas y termina proceso todo esto en Windows Última edición por ferch_79 Día 06/02/13 a las 19:11:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||