|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb04]
He probado esta ROM y la dragunkorr 4.2 con antutu y en el test le ha sacado casi 1000 puntos de diferencia a la segunda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperasre a que arreglen el gps
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla, a mi al menos le veo menor potencia de señal..., al menos estaba en un stio que yo no tenia nada y los que me rodeaban todos tenian.., creo que tampoco GPS, en fin en principio mejor la anterior. Hay cambios, pero para mi ni hay mejoras......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias por el trabajo de hacer el post. Estoy probando esta rom, y en principio va genial.
Solo tengo un problemilla, y es que en la pantalla de inicio, se me quedan dos huecos, arriba y abajo, que no puedo poner iconos en ellos. He buscado por todas las opciones y no se ponerlo como siempre. Supongo que se podrá ya que en la pagina del desarrollador las capturas no muestran estos huecos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias por el trabajo de hacer el post. Estoy probando esta rom, y en principio va genial.
Solo tengo un problemilla, y es que en la pantalla de inicio, se me quedan dos huecos, arriba y abajo, que no puedo poner iconos en ellos. He buscado por todas las opciones y no se ponerlo como siempre. Supongo que se podrá ya que en la pagina del desarrollador las capturas no muestran estos huecos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve;) Despues de probarla, a mi al menos le veo menor potencia de señal..., al menos estaba en un stio que yo no tenia nada y los que me rodeaban todos tenian.., creo que tampoco GPS, en fin en principio mejor la anterior. Hay cambios, pero para mi ni hay mejoras......
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nanuk, con el nova se ve perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente ... soy muy nuevo en esto.. tengo instala esta rom en HTC SENSATION soy de Argentina... Me va muy bien tengo 2 consultas para hacerle me va bien con la rom.. no le he subido el minimo de el procesador lo tengo como viene con la rom a 194... la pregunta seria amigos... No puedo filmar a 1080p ... en 720 el sonido es muy bajo de la misma grabacion ... y la segunda la panoramica la hice andar gracias al mod... pero creo q no salen tan bien las fotos como con el sense o ics stock .... Alguna solucion para mi es muy importante las fotos y los videos .. les agradesco por su respuesta... lo demas va mas q genial.. y gracias a utds por la ayuda amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
@nanuk74 se sabe que traera proximamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente ... soy muy nuevo en esto.. tengo instala esta rom en HTC SENSATION soy de Argentina... Me va muy bien tengo 2 consultas para hacerle me va bien con la rom.. no le he subido el minimo de el procesador lo tengo como viene con la rom a 194... la pregunta seria amigos... No puedo filmar a 1080p ... en 720 el sonido es muy bajo de la misma grabacion ... y la segunda la panoramica la hice andar gracias al mod... pero creo q no salen tan bien las fotos como con el sense o ics stock .... Alguna solucion para mi es muy importante las fotos y los videos .. les agradesco por su respuesta... lo demas va mas q genial.. y gracias a utds por la ayuda amigos
![]() Supongo que solucionaran lo del gps y algo de kernel, android123456 es uno de los desarrolodares de sultán kernel y esta colaborando con albinoman. Que vaya nombrecitos se han puesto los socios jajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo un problemilla, y es que en la pantalla de inicio, se me quedan dos huecos, arriba y abajo, que no puedo poner iconos en ellos. He buscado por todas las opciones y no se ponerlo como siempre. Supongo que se podrá ya que en la pagina del desarrollador las capturas no muestran estos huecos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira pongo a 1080p ,y cdo apreto grabar se queda colgado, y se cierra me dice la aplicacion galeria se ha cerrado ,,,,tenia las gapps de otro lugar pero creo ser las mismas.. y con respecto al build ?,,, eso q seria amigo ?.. Probare nuevamente instalando de cero . Gracias te envio respuesta luego de probarla
muy buen post nanuk... gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
Acabo de instalar la última build (Es la primera vez que instalo esta Rom ), de momento grabé un video, pero cuando lo reproduzco se ve mal, al igual con una foto. Mañana sigo probando a ver que tal.Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feb-6
* Fixed GPS not working from last build * No longer build from gps-legacy, use CM source * Upstream: Contacts: Lots of clean up and optimization * Other upstream changes I am not listing here. Check gerrit for more details * Kernel: Added mpdecision fix for freq <384hmtz (still not not advised) credits: android1234567 * Kernel: Updated to Linux 3.0.62 CM-10.1-02-06-2013 : http://d-h.st/Pkq |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una version nueva (6 Feb) he echado un vistazo al xda y parece que tiene problemas con reinicios y algunas cosillas feas, mi ingles (google) es very bad asi que si puede confirmalo alguno con un english very good mejor.
Por cierto no puedo desactivar el S2W le pongo el 0 en el fichero 89bruce, reinicio y sigue activado. Lo digo por lo del fallo del detector de proximidad en las llamadas, se me esta haciendo muy pesado este problema, ayer al finalizar una llamada estaba abierto el titanium backup haciendo no se que operacion y tuve que reiniciar el movil mientras rezaba un rosario, para que no le pasara nada al trasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb06]
Mira pongo a 1080p ,y cdo apreto grabar se queda colgado, y se cierra me dice la aplicacion galeria se ha cerrado ,,,,tenia las gapps de otro lugar pero creo ser las mismas.. y con respecto al build ?,,, eso q seria amigo ?.. Probare nuevamente instalando de cero . Gracias te envio respuesta luego de probarla
muy buen post nanuk... gracias de ante mano ![]() ![]() Eso pasa a algunos, mira a ver haciendo OC a la GPU Ha salido una version nueva (6 Feb) he echado un vistazo al xda y parece que tiene problemas con reinicios y algunas cosillas feas, mi ingles (google) es very bad asi que si puede confirmalo alguno con un english very good mejor.
Por cierto no puedo desactivar el S2W le pongo el 0 en el fichero 89bruce, reinicio y sigue activado. Lo digo por lo del fallo del detector de proximidad en las llamadas, se me esta haciendo muy pesado este problema, ayer al finalizar una llamada estaba abierto el titanium backup haciendo no se que operacion y tuve que reiniciar el movil mientras rezaba un rosario, para que no le pasara nada al trasto. ![]() Actualizado el primer post con la ultima build y los créditos a los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb06]
Cuando se activa el gps se reinicia, por si OS pasa a vosotros.
No esta solucionado el tema del gps aun. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicios mas reinicios y mas reinicios desde hace unos dias ponga la actu que ponga el movil se me reinicia cada 2 por tres, tengo la radio 3.33el kernel que va con la rom siempre, la minima a 300pico, solo consigo que no tenga reinicios cuando el movil esta cargandose si no esta cargandose reinicio tras reinicio, le he cambiado 2 veces la bateria es decir bateria no es ..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 2 de febrero y no me da un problema
|