ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/13, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djpirat Ver Mensaje
Excelente rom ;) , estoi todo el tiempo probando otras rom (cm9 y cm10 ) pero siempre vuelvo a tus rom ;)
Para este móvil va a ser muy díficil que tengamos ICS o JB de forma totalmente funcional. La única solucion es que estos magnificos desarrolladores sigan puliendo GB o cambiar de móvil (yo a ver si tengo suerte con la 2º opcion )

Viejo 05/02/13, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
Señores, les Tengo malisimas noticias:
El día de hoy me vi victima de la delincuencia de mi país y me eh quedado sin mi Galaxy Ace.
Esto afecta enormemente el desarrollo de AceOne, ya que no podre hacer las pruebas ni innovar en lo mas mínimo.
Les comunico esto con un sentimiento de impotencia y frustración, afortunadamente me lastimaron levemente y esto en un lugar donde a veces te hieren a pesar de cooperar con esta gente.
Viendo con optimismo igual quería cambiar de dispositivo , pero tocara juntar de nuevo el dinero requerido y bien acabo de comprar una laptop nueva (pensando en mejorar mis estudios y la rom en donde fuera) lo cual me trae mas frustración. Así que a juntar desde 0 que Android me estará esperando.
En cuanto al desarrollo de la ROM supongo que lo cederé a alguien lo suficientemente capacitado, el porque de esto es debido a que eh forjado ya usuarios leales a la ROM que esperan siempre algo probado y en el que se le haya invertido tiempo, mas allá de un hobby. De no poder ser así la Rom quedaría parada. Eso creo que sera todo, por ahora les ayudare en lo que pueda con la mera teoría si poder aplicar nada en la practica. Espero su comprensión y muchos saludos a todos.
Viejo 05/02/13, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Mala suerte, lo importante es que estés bien... Mucha suerte con el dispositivo que cojas!
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
El día de hoy me vi victima de la delincuencia de mi país y me eh quedado sin mi Galaxy Ace.
Esto afecta enormemente el desarrollo de AceOne, ya que no podre hacer las pruebas ni innovar en lo mas mínimo.
Les comunico esto con un sentimiento de impotencia y frustración, afortunadamente me lastimaron levemente y esto en un lugar donde a veces te hieren a pesar de cooperar con esta gente.
Viendo con optimismo igual quería cambiar de dispositivo , pero tocara juntar de nuevo el dinero requerido y bien acabo de comprar una laptop nueva (pensando en mejorar mis estudios y la rom en donde fuera) lo cual me trae mas frustración. Así que a juntar desde 0 que Android me estará esperando.
En cuanto al desarrollo de la ROM supongo que lo cederé a alguien lo suficientemente capacitado, el porque de esto es debido a que eh forjado ya usuarios leales a la ROM que esperan siempre algo probado y en el que se le haya invertido tiempo, mas allá de un hobby. De no poder ser así la Rom quedaría parada. Eso creo que sera todo, por ahora les ayudare en lo que pueda con la mera teoría si poder aplicar nada en la practica. Espero su comprensión y muchos saludos a todos.
Que malisima noticia! pero lo bueno es que no te paso nada grave!! Que mal que a los mejores cocineros de htcmania les pase esto, recuerdo que a aaiko le paso exactamente lo mismo!
Pero bueno, si necesitas un ace para hacer pruebas, te ofrezco el mio, tal y como te ayude con esta ultima version aunque logicamente asi lleva mucho mas tiempo :/
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento mucho tarkin!! Es una lástima perderte como cocinero... Mucho animo!! ;)
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
lo malo de nuestro pais pero vas a salir, se te agradece el esfuerzo y ojala pronto regreses al mundo android (dudo mucho que al foro del ace, pero esperemos que pronto regreses)
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Que lastima lo mismo le pasò hace meses a otro buen cocines me refiero a Aaiko, espero que tu próximo móvil sea un bueno.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 03:34:36
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
MALDITA DELINCUENCIA MEXICANA! u.u Me paso lo mismo hace años cuando era cocinero en Symbian ¬¬

Animo bro, espero tengas pronto un equipo más potente!

un abrazo y gracias por todo!
Viejo 06/02/13, 03:59:42
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

Que lo siento compañero, pero lo bueno es que no te dañaron tanto ánimos y gracias por todo el trabajo que aportaste...
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 05:28:11
Array

[xs_avatar]
Jezuz Acread Jezuz Acread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S advanced, Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
La forma correcta de ejecutar es:

su (enter)
boost (enter)

Todo en minúscula
Saludos!
Gracias ya se soluciono D
Viejo 06/02/13, 06:09:10
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
lo importante es que estas bien y que piensas positivamente el cel se puede perder lo importante es la salud siempre estaremos agradecidos por tu trabajo
Viejo 06/02/13, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Que mala noticia. Me ofrezco si quieres para probar nuevas cosas de nuevas versiones de AceOne, y creo que muchos también se ofrezerian. Saludos

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Última edición por aleeexxhh Día 06/02/13 a las 08:26:31.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo me ofrezco, todo lo que podamos arrimar el hombro, lo arrimaremos. Para eso somos una comunidad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario:
Viejo 06/02/13, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Siento mucho lo ocurrido amigo tarkin, lo bueno que no peligro tu salud que eso es lo mas importante, lo material se puede reponer tarde o temprano....

Solo me queda decirte desde mi total sinceridad que muchas pero que muchas gracias por tener ese afan de mostrar, enseñar y sobre todo compartir tus conocimientos con la familia AceOne.

Gente como tu, su compromiso y sobre todo sin animo de lucro la verdad que hay muy pocas, solo espero que todo te vaya genial en tus nuevos proyectos y sigas brindando esa gran caracteristica tuya....

Gracias por esos buenos ratos con nuestro "pequeño" pero gran ACE...

Un abrazo gran amigo...
Viejo 06/02/13, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Un saludo a todos y gracias a Tarkin por su trabajo, necesito un poco de ayuda y no lo he encontardo en las faq.

Ahora mismo tengo instalada la Think Android final, y aunque es una buena rom me esta dando muchos problemas de cuelgues y me gustaria instalarme esta, las dudas son las siguientes:
La base que tengo es la KTM ¿necsito reinstalarla otra vez desde 0?
en el ordenador tengo AceOne 1.9 - PSN Firekernel, AceOne - JBStatusBar - Blue, y
AceOne_AE_PSN, si me instalo esto, con el AceOne updater (que no lo encuentro tampoco) podria actualizar directamente a la v 2.

La SD esta particionada con 900 mb en ext3 y el resto en fat32, pero segun he leido se particionara en la instalacion a ext4 ¿no? y casi mejor tomar 512 mb para la particion.

Muchas gracias a todos.
Viejo 06/02/13, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G

La verdad es que el día de ayer fue de lo peor, primero me encuentro con que mi solicitud de beca fue rechazada, que tengo un siete en una materia, despues me peleo con mi chica y para acabar de joder mi estupendo día me encuentro con que Tarkin abandonara la ROM :'(
Viejo 06/02/13, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
Un saludo a todos y gracias a Tarkin por su trabajo, necesito un poco de ayuda y no lo he encontardo en las faq.

Ahora mismo tengo instalada la Think Android final, y aunque es una buena rom me esta dando muchos problemas de cuelgues y me gustaria instalarme esta, las dudas son las siguientes:
La base que tengo es la KTM ¿necsito reinstalarla otra vez desde 0?
en el ordenador tengo AceOne 1.9 - PSN Firekernel, AceOne - JBStatusBar - Blue, y
AceOne_AE_PSN, si me instalo esto, con el AceOne updater (que no lo encuentro tampoco) podria actualizar directamente a la v 2.

La SD esta particionada con 900 mb en ext3 y el resto en fat32, pero segun he leido se particionara en la instalacion a ext4 ¿no? y casi mejor tomar 512 mb para la particion.

Muchas gracias a todos.
Primero, si ya tienes instalada la base, no hace falta que instales otra vez, basta con que haas los wipes correctos desde el recovery y listo instala AceOne.

Segundo la versión 2.0 no esta vinculada al AceOne updater si no mal recuerdo, es mejor que la descargues directamente y ya.
Y la partición recomendada es de 256mb (si de verdad es necesario, una de 512 )
900 embarga ya es exajerado, por que ni la llenaras y pondrá lento el móvil.
Y por último no importa el formato de la partición, el scrip la monta a ext4.

Saludos D
Viejo 06/02/13, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
ok, pollodilan, esta tarde me desacargare la v 2, pues a lo mejor es por la particion tan grande que tengo que me va muy pero que muy lenta la think android, pero al principio iba muy bien.
Muchas gracias, mañana te contare.
Viejo 06/02/13, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
fatrophy fatrophy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S-5830
Tu operador: Orange
Hola, una auténtica pena la noticia pero lo importante de verdad es que no te pasó nada. A ver si alguien toma el testigo.

Me atrevo también a proponer algo y es que todos los que entramos aquí y que disfrutamos de tu trabajo te hagamos una donación. Digo yo que un poco de todos es mucho cuando se junta, ¿no? He observado que ha desaparecido el link que Tarkin ponía para apoyar su trabajo. ¿Qué os parece?

La nueva versión es una auténtica pasada. La estuve instalando anoche y todo estupendo salvo un problema con la aplicación de correo electrónico: al ir a configurar una cuenta contra el exchange de mi trabajo, en el último paso de veriificación se me reinicia el teléfono. ¿A alguién más le ha pasado?

Un saludo

Viejo 06/02/13, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fatrophy Ver Mensaje
Hola, una auténtica pena la noticia pero lo importante de verdad es que no te pasó nada. A ver si alguien toma el testigo.

Me atrevo también a proponer algo y es que todos los que entramos aquí y que disfrutamos de tu trabajo te hagamos una donación. Digo yo que un poco de todos es mucho cuando se junta, ¿no? He observado que ha desaparecido el link que Tarkin ponía para apoyar su trabajo. ¿Qué os parece?

La nueva versión es una auténtica pasada. La estuve instalando anoche y todo estupendo salvo un problema con la aplicación de correo electrónico: al ir a configurar una cuenta contra el exchange de mi trabajo, en el último paso de veriificación se me reinicia el teléfono. ¿A alguién más le ha pasado?

Un saludo
La verdad yo también opino eso, una donación le caería bien a tarkin talves con eso se pueda comprar un ace de uso y si el quiere, seguir con el proyecto.
Solo es cosa de que él acepte.

Ahora sobre lo de tu problema, trata de borras datos de la app y reinicia, yo asi en ocasiones resuelvo esos problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /