|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es poner dientes largos,es la realidad.El Oppo es super finito pero es mas tlf el Xiaomi.Eso sin duda,pero todo depende de lo que Tú uses.La cámara,por ejemplo,no hay color;gana por goleada el Xiaomi.
Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un movil con buenas prestaciones, no te compres el oppo finder.
Yo me lo compre porque es la elegancia en la mano, la finura en el bolsillo. Si quieres un movil con buenas prestaciones, busca un oppo find 5 a dia de hoy.
|
||||
|
||||
|
Re: oppo finder x907
He metido una rom desde la web esa que dejaste y de momento, va bien. Veremos los consumos ;me puedes decir el kernel que lleva la rom de serie?. Creo que esta no lleva el mismo, y viene con root de serie y aplis, algunas buenas, pero en chino
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
el kernel de serie es la version 3.0.8-8008
|
||||
|
||||
|
Re: oppo finder x907
Nada, todas las roms de Miui que pongo me da error el wifi, se queda conectando y al rato se apaga. Debe ser cosa del kernel o el moden de las Miui. Con las demás roms va bien y si problemas
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema que tenía con la roms Miui.El problema era que al restaurar datos desde Go backup pro,también me instalaba el backup de las wifis en las que me había metido(tanto gratuitas como no) y me jodía todo el tema wifi.Causa?.Ni P.idea.Hoy,al instalar la última versión de Miui me he dado cuenta de chiripa de que era eso.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema que tenía con la roms Miui.El problema era que al restaurar datos desde Go backup pro,también me instalaba el backup de las wifis en las que me había metido(tanto gratuitas como no) y me jodía todo el tema wifi.Causa?.Ni P.idea.Hoy,al instalar la última versión de Miui me he dado cuenta de chiripa de que era eso.
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son distintas,y depende de lo que quieras o tus gustos.Las que mas he instalado han sido las de Oppo y van muyy bien.Android puro,solo he instalado 1 y no iba del todo bien y la miui,la acabo de instalar y va como en todos los tlfs con miui,muyyy bien.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Son distintas,y depende de lo que quieras o tus gustos.Las que mas he instalado han sido las de Oppo y van muyy bien.Android puro,solo he instalado 1 y no iba del todo bien y la miui,la acabo de instalar y va como en todos los tlfs con miui,muyyy bien.
Salu2!!! ![]() ![]() Otra cosa: algunas apps no me deja instalarlas porque dice que google no soporta mi dispositivo. ¿Hay alguna solución para esto? Pd: Mañana termino examenes y voy a trastear con miui fijo, fijo... Última edición por mclaud1973 Día 13/02/13 a las 18:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No.Con Oppo va muy bien y con Miui,también.Al final solucioné los problemas del wifi en Miui y era por culpa de restaurar todas las claves wifi que tenía guardadas en el backup.Ahora 0 problemas.Si no las soporta,no hay otra vuelta.Lo que a mí me ha pasado,es que con alguna rom alguna apli no me va y con otra rom sí;pero no se si ha sido con Miui,Oppo o Aosp,no lo se seguro
Prueba Miui y si no te va,vuelves a probar otra.Así estoy Yo cada x Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Leyendo informacion en alegrecompra sobre el terminal Xiaomi Mi2, dice...
Xiaomi Mi2 ha publicado el MIUI español! AlegreCompra ahora ofrece servicio gratis de instalar el MIUI es (versión V4.1), el cual ya tiene el Google Play Store instalado y rooteado. esa version se le puede instalar al oppo finder?
|
||||
|
||||
|
No.Es para Xiaomi mi2.Para Oppo finder,solo tienes en Inglés y Chino y es 4.0.3.
P.D.Por cierto,si alguien quiere comprar mi Oppo,lo acabo de poner en venta(con el hermano mayor voy servido) Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 17/02/13 a las 19:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde puedo comprar un par de protectores de pantalla? por si en un futuro se estropea el que tengo puesto
|
||||
|
||||
|
por el ebay ya he mirado para comprar protectores para el oppo.
Existen dos tipos, el transparente y el mate. Ya he encargado un par de protectores para un futuro. Por cierto en esta pagina http://store.opposhop.com.cn existen productos de la marca oppo
|
||||
|
||||
|
hola,no consigo que se me instalen los drivers,como debo hacerlo?por cierto cuando conecto el oppo apagado(con y sin vol+) al pc se me habre la carpeta de la memoria del oppo,nunca antes me habia pasado en un android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @petuxx y @lupiladen(Y cualquiera que pueda tener este problema):
Para empezar el proceso,apagar complétamente el tlf y mantener pulsado el botón del volumen arriba,SOLO. Enchufar el tlf al pc y es entonces cuando instala los drivers.No hay que pulsar el botón de power(no es Samsung ni Htc).Entonces instalará los drivers y podréis continuar.Mirar este post mío y tiene que rular;a mí no me dió ningún problema http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=27 Mantenerme informado tanto os vaya bien como si no.Estoy buscando los hilos donde vi todo por si algo se me escapó,pero creo que era como lo expliqué. Salu2!!! ![]() P.D.He encontrado(easy helper for X907 Oppo) otra forma de hacer root que parece bastante fácil.Dejo el enlace a mi wuala para que descarguéis el archivo y dentro viene todo lo necesario;también trae nuevos drivers por si los antiguos estuviesen mal.Con este archivo,solo instala el root(superuser) con lo que luego tenéis que instalar el recovery (CWM) para poder instalar roms y poder hacer backup de las mismas. http://www.wuala.com/patxa71/Documen...rX907_V1.1.7z.
Última edición por patxa71 Día 28/03/13 a las 10:21:57. |
| Gracias de parte de: | ||