|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, de momento ningun tipo de error.
El flash va como el culo, y lo unico que echo en falta es la aplicacion del youtube para ver videos, por todo lo demas esta rom no estara acabada pero funciona muy bien (por lo menos a mi) Saludos y felices fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y los juegos ? nadie a probado los juegos, estoy a punto de flashearlo y tengo miedo a que no funcionen
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final la he probado, es bonita pero no muy estable, tiene la traduccion a medias y detalls como el multitouch en el sense y saca los 7 escritorios, al marquet me he conectado pero creo que no me descarga. y por lo demas me recuerda mucho a mi modaco, pero mucho,mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
falla al sincronizar con el parrot, me he tenido que volver a la modaco 3.0.
Una pena por que en general iva bien. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no me descarga del market y las aplicaciones se instalan en memoria principal, la base es buena pero le queda mucho camino vuelvo a modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Enabling APP2SD: - first, note that because of a bug we are working on, App2sd cannot be disabled once you enable it. - Make sure you have adb set up and issue the following commands: # adb remount # adb shell apps2sd on # adb reboot De esta manera se ativa |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los contactos
Primeras impresiones:
- Pierde velocidad, va a tirones. - funciona el market, el google maps, el bluetooh, etc - NO funciona la sincronizacion de contactos con la cuenta google, no me sincroniza los contactos favoritos, todos los demás sí, pero estos que son los más importantes no los tengo en el telefono. He probado con wipe, con reinstalación y no hay manera que aparezcan. - conclusión: muchas mejoras pero todavia tiene fallos y alguno imperdonable (contactos) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien.... aunque aun queda mucho por traducir al español.... contactos no aparece .. aparece People y al restaurar con Mybackup no te coloca los contactos del telefono... supongo que sera por el cambio de directorio al estar en ingles.. Lo que he notado esque con las mismas aplicaciones que en modaco 3.0 me sale que tengo muy poco espacio disponible y el copilot sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la 2.1 en mi htc hero que no tengo ni idea que alguien me ayudo porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la 1.8 que no tengo ni idea alguien me puede ayudar porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias waleta28, he reiniciado y ha empezado a descargar como loco, pero lo de activar app2sd por adb, a mi no me funciona porque tengo win 7, ya puestos teneis alguna alternativa para activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo windows 7 y me funciona, tienes que tener el telefono encendido para hacer el ADB, veras que se instalan unos archivos en msdos, luego reinicia el movil y ten la tarjeta con sus particiones y sobre todo, copia de seguridad de aplicaciones y datos de tu otra rom, por si quieres restaurarlos,, es primordial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola vvaleta28, de donde has sacado esta radio Radio 63.18.55.06hh_6.35.07.25.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia
gracias waleta, voy a intentarlo pero buscare un tutorial para adb, es que nunca lo he utilizado, y no queria quitar la rom ya que salvando problema de latraduccion es bastante funcional, debe de tener drivers gpu porque los juegos funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se podria activar app2sd desde terminal emulador? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|