ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
urarte urarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Entra en el recovery cuando se te reinicie el movil y salga el logo de sony emtras y vuelves a flashearla haciendo todos los wipes.

Saludos
antes entraba pulsando n l logo de sony, pero ahora x mas q le doy, no puedo ntrar n l recovery
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por urarte Ver Mensaje
antes entraba pulsando n l logo de sony, pero ahora x mas q le doy, no puedo ntrar n l recovery
tienes que darle a subir volumen si tienes un custom kernel
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
urarte urarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
 Cita: Originalmente Escrito por Bacon_Eusk Ver Mensaje
tienes que darle a subir volumen si tienes un custom kernel
si hago esto solo se me pone la luz azul, pero en pantalla no me sale nada, el kernel creo q era el de origen

Estoy mirando si puedo ponerle ahora el kernel ics build 17 fastboot? es posible, voy a intentarlo

Al final valio poner el nuevo kernel y e podido volver a instalarla, funcionando gracias

Última edición por urarte Día 05/02/13 a las 14:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
joeload joeload no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme 14 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Al pulsar el primer siguiente nada mas comenzar la instalacion se queda el movil congelado sin avanzar se debe a no haber hecho ningun wipe ni nada? No consigo avanzar :S

Vale nada todo Ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Haber...si reinstalas la rom con el aroma y eliges otras opciones mientras no marques ningun wipe, en un principio te respetara todo lo que tengas...xo....yo recomendaria hacer una instlacion limpia...mas que nada xq aveces por no hacerla limpia salen errores que no deberian salir, ademas...copia con titanium y tampoco se pierde nada...de todas formas como comentas de la multitarea se puede modificar mediante la herramienta de nuestro compañero El Hechicero, el Theme editor, ahi puedes modificarle bastantes cosas pasate x ahi antes de reflashear y mira si te sirve...

Respecto a lo del bravia engine 2, la RC2, que aun no se ha publicado te puedo decir que si que lo lleva, la RC no lo recuerdo...xo esperate un poco a que salga la version final i ja esta...la rom es completamente funcional, y sinceramente yo no he notado ninguna diferencia entre tener bravia engine 1 o 2 asi que no me preocuparia x eso...

Espero que te sirva!
Gracias por la ayuda, Vardash!!

Es pereza, mas que nada, pero supongo que igual tenia que haberlo hecho tras flashear, y ver que lo que habia elegido no me acababa de convencer del todo...

De todas formas, probaré lo que me has dicho de trastear con las modificaciones de El Hechicero, y si con eso me vale, ni me caliento. Ademas, para solventar lo de la Multitarea, me he instalado el Advanced Task Killer, y si lo necesito, pues ahí lo tengo!!

Lo del Bravia, era solo curiosidad, pues la verdad es que reproduce de puto lujo el cacharro este!!

Saludos, y gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
Skylujo Skylujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cuando intento instalar esta ROM sigo todos los pasos al pie de la letra y cuando esta a un 50% aproximadamente de instalarse se me reinicia el movil y se queda en el logo de SONY sin avanzar, y para solucionarlo debo instalar una ROM original con el FlashTool, mi movil es un Xperia LT15i, ¿alguien sabe que me pasa?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
perdonad, estoy intentando instalar la rom y se funcionado me queda en la pantalla de "installing update" y de hay no pasa, decir q tengo el boot desbloqueado, kernel ics y root
algun consejillo, gracias

SOLUCIONADO
he tenido q hacerlo 7 veces hasta q a funcionado (?)

Última edición por ercheli Día 06/02/13 a las 15:26:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Skylujo Ver Mensaje
Cuando intento instalar esta ROM sigo todos los pasos al pie de la letra y cuando esta a un 50% aproximadamente de instalarse se me reinicia el movil y se queda en el logo de SONY sin avanzar, y para solucionarlo debo instalar una ROM original con el FlashTool, mi movil es un Xperia LT15i, ¿alguien sabe que me pasa?
Estoy casi seguro de que esta ROM es solo para LT26i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 04:51:05
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Para la versión final seria bueno perfeccionar el tema del sonido en llamada ( un poco más fuerte) si se puede obviamente... Saludos

.....................
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 05:44:49
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Esta Rom es SOLO para el XPERIA S LT26i, no intentéis meterla en otros dispositivos xperia porque es posible que se os brickee el terminal, leed bien por favor.

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Skylujo Skylujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
Exclamation

¿Y no conoceis alguna buena ROM para el LT15i con BootLoader bloqueado? Esque el ROM oficial no me termina de convencer, además que me gustaría poder cambiar el número de pantallas de inicio que por defecto son 5. Y por último, ¿alguien puede decirme que pasa si instalo una ROM para BL desbloqueados en mi móvil con el BL bloqueado?

Última edición por Skylujo Día 06/02/13 a las 15:09:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

¿Y no conoceis alguna buena ROM para el LT15i con BootLoader bloqueado? Esque el ROM oficial no me termina de convencer, además que me gustaría poder cambiar el número de pantallas de inicio que por defecto son 5. Y por último, ¿alguien puede decirme que pasa si instalo una ROM para BL desbloqueados en mi móvil con el BL bloqueado?
Creo que te has equivocado de sitio, éste es el foro del LT26i (Xperia S), entra en foro del Arc/Arc S y tienes miles de posts con tu misma pregunta, y por último, directamente no puedes instalar ROMS para BL desbloqueado si tienes BL bloqueado, todas cambian el kernel y con BL bloqueado solo puedes instalar ROMS con kernel stock que son las de BL Bloqueado
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Normal que no te funcione, estás intentando instalar una ROM de Xperia S LT26i en un Xperia Arc LT15i, da gracias de no haberte cargado el smartphone
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Muy buenas quisiera instalar esta rom, tengo un SXS de orange, looked bootloader. he logrado rootearlo mediante el metodo de Root_whitch_Restore_byBin4ry_v18, pero no logro instalar el recovery ni con RecoveryX, ni con CWM_SXS_v2scriptbyDevSXSTeam, ya que siempre me da error de ADB, tengo marcado depuracion usb y origenes desconocidos pero nada, alguna otra manera de poder instalar o tener el recovery para flashear rom??? gracias

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 06/02/13 a las 17:55:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Muy buenas quisiera instalar esta rom, tengo un SXS de orange, bootloader unlooker. he logrado rootearlo mediante el metodo de Root_whitch_Restore_byBin4ry_v18, pero no logro instalar el recovery ni con RecoveryX, ni con CWM_SXS_v2scriptbyDevSXSTeam, ya que siempre me da error de ADB, tengo marcado depuracion usb y origenes desconocidos pero nada, alguna otra manera de poder instalar o tener el recovery para flashear rom??? gracias
Tienes que desinstalar los drivers ADB desde Dispositivos e impresoras>Xperia S>Propiedades>hardware > Sony sa0103 ADB interface>controlador>desinstalar

Reinicias, instalas los drivers del LT26i con Flashtools, y a funcionar, en caso de que no funcione reinicia otra vez y debería funcionarte, por lo menos es lo que hice yo ayer y me funciona perfectamente
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

supongo que los drivers hay que tenerlos para flashearlos, no? si es asi me podrias indicar donde conseguir esos drivers, porque desinstalo sony sa103ADB, reinicio el movil, entro en flashtool, conecto el movil y m dice que necesito instalar driver, me sale una ventana de windows para buscar dispositivo desconocido pero eso m vuelve a instalar sonysa103. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
javier87gav javier87gav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Creo que te has equivocado de sitio, éste es el foro del LT26i (Xperia S), entra en foro del Arc/Arc S y tienes miles de posts con tu misma pregunta, y por último, directamente no puedes instalar ROMS para BL desbloqueado si tienes BL bloqueado, todas cambian el kernel y con BL bloqueado solo puedes instalar ROMS con kernel stock que son las de BL Bloqueado
El compañero tiene razón, tu móvil no es el Xperia S sino el Xperia Arc S. Puede que te hayas cargado el móvil.

PD: BL significa Bootloader Locked, en español bootloader bloqueado. No puedes decir BL desbloqueado porque no tiene sentido jeje ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por javier87gav Ver Mensaje
El compañero tiene razón, tu móvil no es el Xperia S sino el Xperia Arc S. Puede que te hayas cargado el móvil.

PD: BL significa Bootloader Locked, en español bootloader bloqueado. No puedes decir BL desbloqueado porque no tiene sentido jeje ;)
Hombre, técnicamente eso no es así. En inglés es Locked Bootloader, cuando es Bootloader Bloqueado, y Unlocked Bootloader cuando es desbloqueado. Recordemos que los adjetivos en inglés siempre se ponen delante del sustantivo.

Lo que no sé es si realmente se hace referencia a Bootloader Bloqueado como BL. Si se hace, estaría mal. Seria LB en tal caso, igual que cuando se refieren a Bootloader Desbloqueado, se dice UB.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
javier87gav javier87gav no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Hombre, técnicamente eso no es así. En inglés es Locked Bootloader, cuando es Bootloader Bloqueado, y Unlocked Bootloader cuando es desbloqueado. Recordemos que los adjetivos en inglés siempre se ponen delante del sustantivo.

Lo que no sé es si realmente se hace referencia a Bootloader Bloqueado como BL. Si se hace, estaría mal. Seria LB en tal caso, igual que cuando se refieren a Bootloader Desbloqueado, se dice UB.

Un saludo.
No me preguntes por qué pero la gente suele poner BL para bloqueado y UB para desbloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/13, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por javier87gav Ver Mensaje
No me preguntes por qué pero la gente suele poner BL para bloqueado y UB para desbloqueado.
Misterios de la vida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /