|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.netimes.com/shop/genuine-...l?cPath=80_731
Buenas despues de leer el post y ver el enlace del cable , es identico al que trae el movil Nokia de mi hijo ....lo he probado y perfecto carga y sincroniza......,es el mismo(se ha quedado sin el ).Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de leer el post y ver el enlace del cable , es identico al que trae el movil Nokia de mi hijo ....lo he probado y perfecto carga y sincroniza......,es el mismo(se ha quedado sin el
).Un saludo[/quote] ![]() Ya os dije que servía perfectamente el cable de Nokia ![]() .Con mi cable Nokia carga muy lento, ¿y el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no me cuelo, pero supongo que la carga desde el USB de un PC siempre será mas lenta, pues los USB´s de un pc, van a 0,5A y el cargador de red a 1A... supongo que si conectas el cable de nokia al cargador de red, tardará lo mismo que el de HTC... puede ser?? me estoy colando?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no me cuelo, pero supongo que la carga desde el USB de un PC siempre será mas lenta, pues los USB´s de un pc, van a 0,5A y el cargador de red a 1A... supongo que si conectas el cable de nokia al cargador de red, tardará lo mismo que el de HTC... puede ser?? me estoy colando?
![]() , desde luego es que estoy espesito.Gracias, en cuanto lo pruebe lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia la HD compre la funda original de ésta y era muy buena. Ahora tengo pensado hacer lo mismo pero con la de la HD2 y queria tener opiniones haber que tal era, así que gracias escairon! Si tienes tiempo, ¿podrías hacer unas fotos de la funda abierta sin la HD2 haber como es por dentro y ya puestos con ella metida? Gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de cursar el pedido a netimes:
- Funda de silicona negra - Funda de resina negra - Cargador de coche unviversal microUSB - CA-101 de Nokia ![]() - Soporte para la mesa de la oficina de Nokia Total 13.70 € portes incluidos... ![]() A ver cuanto tarda en llegarme con las navidades de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia la HD compre la funda original de ésta y era muy buena. Ahora tengo pensado hacer lo mismo pero con la de la HD2 y queria tener opiniones haber que tal era, así que gracias escairon! Si tienes tiempo, ¿podrías hacer unas fotos de la funda abierta sin la HD2 haber como es por dentro y ya puestos con ella metida? Gracias tio!
![]() CIMG1123.jpg CIMG1124.jpg CIMG1125.jpg Y con la pda dentro CIMG1131.jpg CIMG1130.jpg CIMG1132.jpg CIMG1135.jpg Esta funda coge y protege perfectamente la HD 2, sin ser demasiado abultada. Saludos!!!! Última edición por escairon Día 26/12/09 a las 10:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que dejar de mirar este hilo... Funda que veo, funda que me gusta. Día que espero, funda igual de bonita que aparece... Ya no se cuantas llevo que me gustan
|
||||
|
||||
|
pues a mi la funda que más me ha gustado hasta ahora es la de la pata de jamón que tienes en la cocina
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues harto de esperar a que tiendas "españolas" traigan algo para nuestra HD2, me he pillado en NetTimes la funda de resina negra, la cubierta trasera de goma, el cargador de sobremesa con batería extra, la batería extra y un protector de pantalla (este último tenía mis dudas, pero por lo que vale, lo pruebo).
Esa tienda es un chollazo!!! Dan ganas de pillarte una funda de cada color!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado el mantel-cocholate, hummmmmm
Por cierto, yo pedí 2 fundas a NetTimes; la primera la fastidié yo y la segunda, se ha levantado por la esquina inferior derecha (junto botón encender) y no se vuelve a pegar, la terminaré quitando y pediré otra por otro sitio que salga un poco mejor. Eso sí, el protector trasero de resina lo mejor de lo mejor, va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado el mantel-cocholate, hummmmmm
Por cierto, yo pedí 2 fundas a NetTimes; la primera la fastidié yo y la segunda, se ha levantado por la esquina inferior derecha (junto botón encender) y no se vuelve a pegar, la terminaré quitando y pediré otra por otro sitio que salga un poco mejor. Eso sí, el protector trasero de resina lo mejor de lo mejor, va genial. ![]() Cuales son exactamente las fundas que pediste y se te fastidiaron?. El protector trasero del que hablas, cual es? Gracias
|
||||
|
||||
|
Aquí tiene las fotos, sin ella metida
Archivo Adjunto 27944 Archivo Adjunto 27945 Archivo Adjunto 27946 Y con la pda dentro Archivo Adjunto 27947 Archivo Adjunto 27948 Archivo Adjunto 27949 Archivo Adjunto 27950 Esta funda coge y protege perfectamente la HD 2, sin ser demasiado abultada. Saludos!!!! ![]() Muchas gracias Scairon, con las fotos queda mas claro como es la funda. Por ejemplo, veo que los hilos son blancos y no amarillos como aparece en la foto de la página oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando dice 'protector trasero de resina' , se refiere a la funda de resina que venden en nettimes. jaja , caballla , deja la botella wiskie. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :fiesta 3:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se os escapa una c..o!!, jejejejejejejejejejejejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuanto tardan estos de nettimes en enviar?
|