|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que efectivamente: no sé hacerlo o no te he entendido y, lo más seguro, ambas a la vez Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de informaciones: 1) Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo (que para que esté activa hay que marcar "Con bloq desplazamien."-> Este es el caso que tu dices, que hay que desmarcar lo de "Texto de ayuda" para que no salga la ºF. Y después lo que yo tengo: 2) Ajustes/Pantalla de bloqueo/Información de propietario->Aquí es donde pone lo que te digo: Teléfonos de contactos, tipo de sangre, etc., para en caso de emergencia se puedan poner en contacto con tus familiares. Y te sale en la pantalla de bloqueo... Perdón, por la confusión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Pues para eso, para desactivar el Fast Dormancy.
Os dejo este enlace para despejar dudas sobre que es. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo el domant mode que el gasto domancy , el domant mode es una función del s3 que es el modo de bloqueo , que lo que hace es bloquear llamadas , sms ,etc una especie de modo avión reducido , mientras que el fast domancy hay que desactivarlo con una app o introduciendo un codigo numerico saludos
Última edición por asanmael Día 06/02/13 a las 12:33:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo el domant mode que el gasto domancy , el domant mode es una función del s3 que es el modo de bloqueo , que lo que hace es bloquear llamadas , sms ,etc una especie de modo avión reducido , mientras que el fast domancy hay que desactivarlo con una app o introduciendo un codigo numerico saludos
![]() Edito: alguien sabe donde esta la cortina de la S que creo un usuario mas baja que la original?? Si la posteo o no. Es que me tapan los togles parte de la S Última edición por Indio Tiki Día 06/02/13 a las 12:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba subirla editando. ..:confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor se podrian poner estas letras. Lo he intentado pero esq soy muy torpe con esas cosas.
Y gracias x molestarte en ayudarme. 1 Saludo. http://www.flamingtext.com/logo/Design-Flash-Animation |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Crhr82Hdz Día 06/02/13 a las 13:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se suben las fotos al foro desde tapatalk, esq no salen todas las q pongo para subir y abajo pone archivo adjunto y la primera se ve,
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor se podrian poner estas letras. Lo he intentado pero esq soy muy torpe con esas cosas.
Y gracias x molestarte en ayudarme. 1 Saludo. http://www.flamingtext.com/logo/Design-Flash-Animation ![]() las letras puedes usar todas, elije el modelo de logo. en la pestaña de texto en la pestaña de fuente pincha en la esquina de abajo, se te abre un menu de fuentes, entras en cool y casi abajo del todo tienes la letra harry P que son las que quieres( tienes un monton de letras, en cool,3D,celtic... sera por tipo de letras) luego le das a imprimir pantalla, te vas al paint y le das a pegar, luego seleccionas el nombre y cortar. abres otro paint nuevo y le das a pegar y ya a trabajar con ello Última edición por jealar Día 06/02/13 a las 13:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ventana donde escribes el mensaje abajo te pone enviar.descartar..el icono de la foto...pues pincha en el icono y seleccionas la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecionas la foto, 3 opciones: - Subir a Tapatalk - Subir al foro - Cancelar Pregunta: ¿Desea insertar el borrador guardado anterirmente en este mensaje? - Si - Nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he leido del tiron y he llegado a la conclusion de que.....
........ ............seguire siendo un buen betatester.....por que cocinero, lo que se dice cocinero... Doomper estoy de acuerdo ,contigo seguiré haciendo mis cosillas , pero cocinar me parece que poco a poco , que entender entendí más bien poco del hilo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, esq tienes q estudiar un poco de informatica o de progamacion sino, creo q no vamos a entener ni papa.
|
|
|
||||
|
||||
|
chr tio yo le doy a responder, entonces escribo lo que quiero y le doy a subir la foto, pincho subir al foro, y si quiero subir otra pues pincho de nuevo en adjuntar foto y asi me sube las dos o las que quiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir al foro, y asi con todas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||