ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/09, 05:04:11
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

Cita: Originalmente Escrito por lycho Ver Mensaje
Amigos,
les cuento: termine abriendo el celular (me anime)! Desarmado, si separo la pantalla del touch anda todo perfecto!!! Ahora, cuando intento cerrarlo nuevamente la pantalla deja de funcionar. Le puse un pedazito de carton en un costado de la pantalla y cerre la carcasa y anda todo bien... eso si, un angulo lo tengo que dejar semiabierto porque cuando lo cierro del todo deja de funcionar. En fin, la conclusion es la siguiente: El celular anda bien, el problema es la presion de la pantalla con el touch, por lo que lo solucionare de alguna manera casera antes que enviarlo a china y rezar que el celular no se pierda en el camino. Gracias limpu y ariel! los mantengo al tanto de como termina la pelicula.

PD: Ya que hace pocos minutos logre hacer funcionar de forma casera, les hago una pregunta que nada tiene que ver con el touch screen. Como hago para que en contactos me aparezcan los contactos almacenados en el chip SIM?
Me alegra que esten cerca de la solucion. fíjate que hoy hable con el chino que me vendió mi telf. y le explique el caso. me respondió que si el mio no tiene nada de problemas. para que me preocupo. . en fin le dije que se lo digo para que mejoren su trabajo ya que hay mucha gente no solo de habla hispana que se esta quejando y afortunadamente el mio con un simple aflojon de tuercas se compuso. seguramente la presion del plastico touch del mio es menor. para que se les haga mas facil la tarea de solucionar sin enviar el telf a china. les recomiendo que lo lleven a un tecnico en su pais y le comenten el problema. el como experto seguramente sabrá hacer ajustes. lijando , quitando poniendo algo para que la presion al sistema tactil disminuya. les deseo suerte. a veces simplemente el desmontar y volver a armar soluciona. YA que desmontastes lycho te recomiendo que le cambies el speaker por unos speaker de nokia u LG . hermano eso suena ufffff. durisimo. a menos que no quieras q suene asi.
Package 2.2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/09, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
arielss arielss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por linpu Ver Mensaje
Me alegra que esten cerca de la solucion. fíjate que hoy hable con el chino que me vendió mi telf. y le explique el caso. me respondió que si el mio no tiene nada de problemas. para que me preocupo. . en fin le dije que se lo digo para que mejoren su trabajo ya que hay mucha gente no solo de habla hispana que se esta quejando y afortunadamente el mio con un simple aflojon de tuercas se compuso. seguramente la presion del plastico touch del mio es menor. para que se les haga mas facil la tarea de solucionar sin enviar el telf a china. les recomiendo que lo lleven a un tecnico en su pais y le comenten el problema. el como experto seguramente sabrá hacer ajustes. lijando , quitando poniendo algo para que la presion al sistema tactil disminuya. les deseo suerte. a veces simplemente el desmontar y volver a armar soluciona. YA que desmontastes lycho te recomiendo que le cambies el speaker por unos speaker de nokia u LG . hermano eso suena ufffff. durisimo. a menos que no quieras q suene asi.
Que bueno lycho!!! Yo todavia no lo desarme...estoy esperando que llegue la pantalla que compre...y por ahora habiendo aflojado los tornillos como dijo linpu va bien! Gracias Linpu por la buena onda y por haber consultado a tu vendedor! la verdad que es una lastima que vengan con esa falla tan tonta siendo el resto todo bueno...
Aca en Argentina, al menos con los tecnicos que me he cruzado yo te cobran fortuna por hacer algo con algun celular que te termina conveniendo comprarte uno nuevo, por eso en mi caso, no lo llevo a ninguno...
Como es eso linpu de cambiarle el speaker?? es igual el de los nokia que el nuestro??
Lycho, que interfaz tenes instalada en el celu?? el SPB Shell?? los contactos te tienen que aparecer de entrada, si no, fijate en Programas/ Contactos del Win mobile que si tenes contactos en el sim, te los lee directo el telefono. Los tenes almacenados en el sim, no??
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 02:11:32
Array

[xs_avatar]
lycho lycho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Lo de los contactos ya esta resuelto... estaba 100 % seguro de que estaban en el sim, pero no, estaban guardados en el celular viejo.

Limpus, a mi también me intriga lo del speaker. Donde lo compraste? Es fácil cambiarlo? Me interesaría hacerlo ya que el sonido deja bastante que desear, muy bajo para mi gusto. Cuando uso el gps en el auto con las ventanillas abiertas el ruido de afuera hace que no se pueda escuchar nada de lo que dice la española del Garmin

Saludos amigos !!!

lycho
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 03:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de los contactos ya esta resuelto... estaba 100 % seguro de que estaban en el sim, pero no, estaban guardados en el celular viejo.

Limpus, a mi también me intriga lo del speaker. Donde lo compraste? Es fácil cambiarlo? Me interesaría hacerlo ya que el sonido deja bastante que desear, muy bajo para mi gusto. Cuando uso el gps en el auto con las ventanillas abiertas el ruido de afuera hace que no se pueda escuchar nada de lo que dice la española del Garmin

Saludos amigos !!!

lycho
Buenisimo que solucionaste lo de los contactos! ahora tengo una pregunta para vos ya que nombraste el gps, yo instale el garmin pero no hay forma que me tome senal...te tarda mucho a vos? tenes q estar esperando en un lugar abierto hasta q te tome?? la verdad q eso me parece bastante flojo porque cada vez q lo quiero usar no puedo!
Gracias y abrazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tal cual.... tarda en encontrar senal. Las pocas veces que probe tardo mucho, cancele el proceso de busqueda de senal e inicie de nuevo... y luego salio andando. Eso si tene siempre a mano la 2da bateria porque te consume toda la bateria !!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal cual.... tarda en encontrar senal. Las pocas veces que probe tardo mucho, cancele el proceso de busqueda de senal e inicie de nuevo... y luego salio andando. Eso si tene siempre a mano la 2da bateria porque te consume toda la bateria !!!
ok, LEs cuento. el gps regularmente cuando no agarra satelites rapido es porque esta frío. (siempre y cuando la configuracion y los contactos de hardware esten bien.) en mi caso cuando esta frio demora de 3 a 5 minutos en agarrar satelites y 2 minutos mas para posicionar. pero luego de ello si desactivo el gps y a las 2 horas quiero volver a usarlo me agarra señal de satelites en 15 segundos y posiciona en 1 minuto. Esto ocurre porque el gps guarda en la memoria la ubicacion de los satelites. el tema es bastante complejo y se los explico con palabras muy comunes y en resumen.

para solucionar eso. yo uso una herramienta llamada gpstoggle, esta activa el chip gps de s manera hago ue se caliente antes de salir de casa. ya cuando estoy en el carro al activar garmin agarra inmediato maximo unos 30 segundos.

Para los que desarmen el telfono aprovechen y revisen los contactos de las antenas y cuidado no doblarlos porque al monto no habra contacto y no agarra ni señal wifi niseñal gps.
Package 2.2

Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
dimasagu dimasagu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: at&t htc tilt 8925

Aqui los subi. Comprobado por mi mismo ambas rom Funcionan perfectamente en clones JADE t3232 y t3238. son ROMS limpias

Wm 6.1 español
http://www.4shared.com/file/16502095...b7a/SMART.html

Wm 6.5 español
http://www.4shared.com/file/16502971...dd2/SMART.html
amigo yo descargue las rom que publicaste pero al bajarlas me aparecen comprimidas en un formato desconocido... si tienes otro enlace te lo agradeceria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/09, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Interface

buen dato nos das limpus sobre el gps! gracias!

te hago una pregunta ya que tenes el 3232 como yo. Vos tenes instalada la interface Mobile Spb Mobile Shell 3.5? Te parece que es mejor esa en lugar de la que viene por defecto en wm6.5 o las TouchFLO 2D o TouchFLO 3D?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
fi2 fi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Desde que instale el Windows Mobile 6.5 todo me va mejor que antes menos el Wifi.
No se activar el Wifi. Lo intento con el commanager pero no me deja activarlo.
Hay algun usuario que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado; para que me diga el procedimiento a seguir.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 06:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buen dato nos das limpus sobre el gps! gracias!

te hago una pregunta ya que tenes el 3232 como yo. Vos tenes instalada la interface Mobile Spb Mobile Shell 3.5? Te parece que es mejor esa en lugar de la que viene por defecto en wm6.5 o las TouchFLO 2D o TouchFLO 3D?
Si me parece lamejor de todas en cuanto a apariencia y facilidad de uso. lo uncio que tien de negativo es el excesivo consumo de energia. sin el spb 3.5 la bateria me dura 1 dia y medio hasta 2 si nolo uso mucho. pero con el spb solo dura 12 o 16 horas.

el manila 2 d nunca me ha gustado. la interfaz del 6.5 regular es buena. mi humilde opinion
Package 2.2

Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
jaquesi jaquesi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola, es la primera vez que posteo por aqui, hasta ahora no tenia uno de estos cacharrillos en mi poder y buscando os he encontrado y queria haceros una consulta.
Una pregunta.....
Veo que estais muy puestos con el tema, por lo que queria lanzaros una consulta.
He adquirido uno de estos aparatillos y he intentado aztualizarlo, y si , pulsando las teclas (la verde, la central y encendido, por ese orden ) deberia de comenzar el proceso de aztualizacion, pues no, aparece un menu con varias opciones que si para aztualizar boot, logo, rom, etc, y aunque la version de la rom para wm 6.5 esta en la sd y en fat 16, dice que failed. Tras probar varias veces al aparato no le ha pasado nada, funciona como antes pero no se porque ahora no logro entrar en ese menu.
Pero lo curioso , o por lo menos para mi, es que cuando miro dentro me dice que es un T3238 , con BootReleaseVersion 3.2.02.307, BottPlatform V6V3, tiene SPB.EN.320.240, pero lo que mas intriga es la version del procesador, me dice que es un MSM7225-528MHZ.
y ahi estoy, sin lograr averiguar si es posible pasar al WM 6.5 y meterle el TOUCH FLO, en fin si alguien sabe algo sobre esta version lo agradeceria.
Un saludo y FELICES FIESTAS
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si me parece lamejor de todas en cuanto a apariencia y facilidad de uso. lo uncio que tien de negativo es el excesivo consumo de energia. sin el spb 3.5 la bateria me dura 1 dia y medio hasta 2 si nolo uso mucho. pero con el spb solo dura 12 o 16 horas.

el manila 2 d nunca me ha gustado. la interfaz del 6.5 regular es buena. mi humilde opinion
Le puse el Mobile Spb Mobile Shell 3.5 y va excelente! Es una joyita, mucho mejor a mi gusto que el manilla.
Ahora me queda ponerle un buen parlantito porque no se escucha nadaaa jeje. Es realmente facil de cambiar???
Gracias linpu!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le puse el Mobile Spb Mobile Shell 3.5 y va excelente! Es una joyita, mucho mejor a mi gusto que el manilla.
Ahora me queda ponerle un buen parlantito porque no se escucha nadaaa jeje. Es realmente facil de cambiar???
Gracias linpu!!!
Si es fácil... si no sabes soldar. llevalo abierto a cualquier servicio tecnico y que le consigan una cornetica similar la corneta es de forma eliptica. la nueva que yo le puse era de un nokia. que para mi gusto son los telefonos que mas duro suenan. entonces que te la solde en lugar de la otra y tu lo cierras eso si no quieres pagar nada. ahora si estas dispuesto a pagar solo llevale el telefono y pide que te cambien la corneta. cuando le llevas el telfono a un servicio tecnico estando abierto por solo echarle la soldadura no te pide nada.. ahora si tu sabes soldar de maravilla lo haces todo tu. pero es muy muy muy muy delicado son muy minimos los puntos de soldadura que hay que echar. hay que tenr un pulso barbaro
Package 2.2

Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, LEs cuento. el gps regularmente cuando no agarra satelites rapido es porque esta frío. (siempre y cuando la configuracion y los contactos de hardware esten bien.) en mi caso cuando esta frio demora de 3 a 5 minutos en agarrar satelites y 2 minutos mas para posicionar. pero luego de ello si desactivo el gps y a las 2 horas quiero volver a usarlo me agarra señal de satelites en 15 segundos y posiciona en 1 minuto. Esto ocurre porque el gps guarda en la memoria la ubicacion de los satelites. el tema es bastante complejo y se los explico con palabras muy comunes y en resumen.

para solucionar eso. yo uso una herramienta llamada gpstoggle, esta activa el chip gps de s manera hago ue se caliente antes de salir de casa. ya cuando estoy en el carro al activar garmin agarra inmediato maximo unos 30 segundos.

Para los que desarmen el telfono aprovechen y revisen los contactos de las antenas y cuidado no doblarlos porque al monto no habra contacto y no agarra ni señal wifi niseñal gps.
Buenas Gente!!! Estuve medio desconectado y me perdi parte de la conversacion!!! Gracias Linpu por el dato!!! ya lo busco para bajarlo! Buenisimo la verdad el dato!!! Con el wifi te pasa lo mismo que algunas senales no te las toma? por ej veo que con la notebook me toma senales bien, y el celu ni las detecta...
Yo tambien lycho tengo el spb 3.5...una masa!!! y me salvo bastante con este problema de la pantalla porque entraba con las teclitas para poder calibrarla!!!
Voy a probar el programita que nos recomendo linpu y les cuento!!!
Un abrazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Linpu! buenas noches!! perdon que te moleste...consulta...instale el gpstoogle, yo tengo como lycho el spb 3.5 y no veo en ningun lado como programa ni nada el gpstoogle, instalar se instalo porque lo tengo dentro de la lista de programas para desisntalar....como hago para activarlo y poderlo usar??
Mil gracias x la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 06:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arielss Ver Mensaje
Linpu! buenas noches!! perdon que te moleste...consulta...instale el gpstoogle, yo tengo como lycho el spb 3.5 y no veo en ningun lado como programa ni nada el gpstoogle, instalar se instalo porque lo tengo dentro de la lista de programas para desisntalar....como hago para activarlo y poderlo usar??
Mil gracias x la ayuda!!!
El Gpstoogle no tiene interfaz como tal. se activa y desactiva en el hoy original. no en el hoy del spb. es decir cada vez que desees activarlo te vas al hoy original del wm y ahi veras el plugin, con solo dar click veras gps on y la luz azul del telefono parpadeando. No he conseguido la forma para integrarlo al spb.
Package 2.2

Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 07:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arielss Ver Mensaje
Buenas Gente!!! Estuve medio desconectado y me perdi parte de la conversacion!!! Gracias Linpu por el dato!!! ya lo busco para bajarlo! Buenisimo la verdad el dato!!! Con el wifi te pasa lo mismo que algunas senales no te las toma? por ej veo que con la notebook me toma senales bien, y el celu ni las detecta...
Yo tambien lycho tengo el spb 3.5...una masa!!! y me salvo bastante con este problema de la pantalla porque entraba con las teclitas para poder calibrarla!!!
Voy a probar el programita que nos recomendo linpu y les cuento!!!
Un abrazo!!!
Mi wifi va perfecto . toma todas las señales. hasta ahora nunca me ha fallado en ningun sitio. lo que si deben saber es que el manager del spb no funciona con nuestro jade. es decir si activan el wifi desde el widget commanager del spb 3.5 no sive. no les detectara nada. pruebn con el commanager original desde sistema. otro consejo no instalen ningun otro commanager porque eso crea conflictos.

en resumen mi wifi funciona perfectamente siempre y cuando lo active o desactive desde el commanager original del sistema operativo. les dejo la foto del commanager original paa que no haya confusion en los terminos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg commanager_wm6.5_spa.JPG (15.1 KB, 417 visitas)
Package 2.2

Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi wifi va perfecto . toma todas las señales. hasta ahora nunca me ha fallado en ningun sitio. lo que si deben saber es que el manager del spb no funciona con nuestro jade. es decir si activan el wifi desde el widget commanager del spb 3.5 no sive. no les detectara nada. pruebn con el commanager original desde sistema. otro consejo no instalen ningun otro commanager porque eso crea conflictos.

en resumen mi wifi funciona perfectamente siempre y cuando lo active o desactive desde el commanager original del sistema operativo. les dejo la foto del commanager original paa que no haya confusion en los terminos.

Gracias Linpu!!! sos un fenomeno!!! Cuando desarme el celu voy a revisar entonces tambien los contactos porque a mi el wifi no me agarra todas las conexiones!
Nuevamente...Gracias!!!!!!!!!1
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 03:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas noches! Linpu/lycho, los molesto!
Hoy desarme el celu porque ya hace unos dias fallo y no me dejaba calibrar la pantalla asi que lo desarme para prepararlo cuando me llegue el repuesto. He llegado a separar la tapa negra (que tiene la pantalla) del resto...la pregunta es la siguiente,como hago para separar el touch de la tapa?? hay que desmontarlo de alguna manera especial?? tengo miedo de romper algo...otro tema que tuve es que yo compre la pantalla y me parece que me equivoque...porque la conexion viene por arriba con un cable chato chiquito...el de uds es igual?
Mil gracias y feliz navidad!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/09, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: p660

hola gente, el caso es que estoy esperando el t4288+, y segun dicen en las paginas chinas esas tiene la misma placa que el 4242 y el 4242+, en estas paginas tambien cuelgan roms, pero no se si lo que dicen es cierto o no. como de ellos no me fio, os pregunto, sabreis alguno decirme si hay roms en español para el t4288 en español, si lo sabeis o las habeis visto, podriais decirme donde descargarla? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 11:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /