Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Despues de realizar el procedimiento mencionado abajo, ¿Que observas en la pantalla de tu Nexus 4?
Tonos amarillos dinamicos según el angulo de vision y la orientación del teléfono 37 18.05%
Tonos amarillos estáticos, independientemente de la orientación del teléfono 25 12.20%
Tengo claramente una mancha amarillenta en la pantalla 14 6.83%
Yo no veo nada, todo esto me parecen paranoias 129 62.93%
Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Voy a rescatar este hilo para preguntar si alguien que haya pedido un reemplazo recientemente ha recibido alguno con la pantalla corregida y blanco puro.

Mi Nexus 4 va a la perfección salvo por los blancos amarillentos y no sé qué hacer.
Mi primer reemplazo vino amarillento pero despues de una semana mas o menos con uso intensivo y brillo a tope a dia de hoy como en las capturas que mostre en su dia junto a mi segundo reemplazo que tambien venia amarillo y la diferencia era abismal con mucho uso y brillo al maximo a dia de hoy colores naturales y blancos nucleares.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 18/01/13, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
Fermintxo Fermintxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Buenas a todos,
Me pareció leer algo sobre lo que voy a comentar, pero no encuentro donde.
Todo el mi nexus iba perfecto, hasta que me pille una nillkin flip up. Al rato de usar el móvil con ella puesta, empezó a aparecer una mancha amarilla en la pantalla. Quité la funda y el móvil estaba bastante caliente. Al enfriarse desapareció. La cosa es, ahora cada vez que le doy caña un buen rato, acaba apareciendo la maldita mancha.
A alguien más le pasa?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
SkAkIsMaN SkAkIsMaN no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

a mi me pasaba,en la esquina inferior izquierda,cuando se calentaba de guay ay aparecia la mancha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
Fermintxo Fermintxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: OnePlus
justo ahi, si. Te sigue pasando? Por que empieza a aburrir la cosa..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
A mi mancha amarilla no, pero si tengo un rayo de luz blanca que sólo se ve en algunos angulos, empieza en el extremo superior derecho y acaba en el centro superior de la pantalla. Es como el foco de una linterna en pequeñito. No molesta mucho, pero me parece raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Exactamente a lo que me refiero... Si eso pasa el control de calidad, que se tomen un kitkat... Es mi opinión.

Mis fotos son muy parecidas, las tome con una camara reflex de gama media-alta (Nikon 3500), lo que se ve en las fotos, es casi la realidad.
Ola ha mijo, la nikon 3500 como réflex no ecsiste, la tulla es la d3100 una refles de gama baja, que hace fotos igual que la d300s, lo que cuenta esel artista que hace fotos, no la maquina.

Suerte conel movil, me gusto mucho

Un saludo
Viejo 18/01/13, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
A mi mancha amarilla no, pero si tengo un rayo de luz blanca que sólo se ve en algunos angulos, empieza en el extremo superior derecho y acaba en el centro superior de la pantalla. Es como el foco de una linterna en pequeñito. No molesta mucho, pero me parece raro.
Eso creo que son fugas de luz. ¿Lo aprecias con fondos negros u oscuros, verdad? Creo que es inherente a este tipo de pantallas.
Viejo 18/01/13, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
En mi caso, de los 4 Nexus que he tenido en mi mano (3 de reemplazo) no he percibido tono amarillento alguno de la pantalla en ninguno de ellos. El fondo de la pantalla de Ajustes se nota claramente que es un degradado, por eso la parte izquierda abajo se ve más blanquecina.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
wicke wicke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Posteo esto aquí a ver si a alguien más le pasa y puede dar su opinión aunque no le pase, porque también es una duda genérica sobre la pantalla del nexus 4.

Cita: Originalmente Escrito por wicke Ver Mensaje
Justo eso había notado yo. No me queda del todo claro si es normal el blanco que tengo, intentaré compararlo con algún compañero que lo recibirá en breve.

Me he bajado también la aplicación "display tester" y me llama la atención que en el test de gamma detection todos los valores me salen por debajo del 2.2, por no hablar del de escala de grises, en el que ningún número se aproxima al color del fondo. ¿Alguien ha hecho este test y le sale correcto? Gracias!!
Me autocito para añadir una pregunta sobre la pantalla: ¿según la inclinación los colores cambian de tonalidad? Se aprecia bien si reproducís de YouTube el vídeoclip ese que usan para ver la pantalla amarilla en un nexus 4... de Power Swift. Si la inclino levemente a la izquierda, creo que se va la tonalidad amarilla. Si la inclino a la derecha aumenta. ¿a alguien le cambian los colores, tenga o no la pantalla amarilla?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
AngelCondePhoto AngelCondePhoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 - Moto G (13) - Moto X Play
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Yo hace unos días hice un vídeo por lo mismo, ya que el Nexus 4 de reemplazo me llegó la pantalla con una diferencia a mi parecer abismal. Menos brillo, amarillenta...
Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo(disculpad pero estaba resfriado ese día):

Salu2!
Al mio le pasa exactamente lo mismo, ya he pedido el reemplazo, enseguida me di cuenta de lo del tono amarillento y después de que el brillo era menor, pues lo compare con mi LG optimus 2x y este le ganaba de goleada , Eso significa que habra que subir más el brillo para verlo bien y eso es mayor consumo de batería.

Espero que el nuevo no tenga ningún fallo por que quiero empezar a trastear con el telefono
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Posteo esto aquí a ver si a alguien más le pasa y puede dar su opinión aunque no le pase, porque también es una duda genérica sobre la pantalla del nexus 4.

Me autocito para añadir una pregunta sobre la pantalla: ¿según la inclinación los colores cambian de tonalidad? Se aprecia bien si reproducís de YouTube el vídeoclip ese que usan para ver la pantalla amarilla en un nexus 4... de Power Swift. Si la inclino levemente a la izquierda, creo que se va la tonalidad amarilla. Si la inclino a la derecha aumenta. ¿a alguien le cambian los colores, tenga o no la pantalla amarilla?
A mi me ocurre exactamente lo mismo, aunque creo que leí que en los paneles IPS era normal... mi N4 vino con pantalla amarillenta y aunque sigue teniendo un tono un pelín amarillo se le ha ido casi por completo, aunque lo que me raya son los grises, sobre todo me doy cuenta en el simbolo de chrome (el que aparece de fondo cuando abres chrome sin ninguna página).
En las fotos se ve claramente los tonos amarillentos de los grises en el N4 y la N10 unos tonos mas rojizos
En la foto de los dos colores blancos no sé porqué la cámara coge los colores así pero los blancos de la N10 son más blancos de lo que sale ahí y justo al revés en el N4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00120.jpg (59.7 KB, 372 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00122.jpg (43.0 KB, 373 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurmano su comentario:
Viejo 06/02/13, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Vi hace unos días que había aplicaciones específicas para tener el móvil con el brillo a tope y que se fuese un poco el tono amarillento, como se llamaban?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
A mi me pasa una cosa muy extraña. la pantalla se ve bien, pero cuando se calienta un poco le empiezan a salir manchas amarillas por abajo y arriba de la pantalla. Y como mas caliente mas. En cuando se enfria el movil poco a poco van desapareciendo Esto le ha pasado ha alguien mas o soy el unico? Estaba contento con todo lo demas, pero hoy he pedido un reemplazo. Que pensais??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
wicke wicke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
A mi me ocurre exactamente lo mismo, aunque creo que leí que en los paneles IPS era normal... mi N4 vino con pantalla amarillenta y aunque sigue teniendo un tono un pelín amarillo se le ha ido casi por completo, aunque lo que me raya son los grises, sobre todo me doy cuenta en el simbolo de chrome (el que aparece de fondo cuando abres chrome sin ninguna página).
En las fotos se ve claramente los tonos amarillentos de los grises en el N4 y la N10 unos tonos mas rojizos
En la foto de los dos colores blancos no sé porqué la cámara coge los colores así pero los blancos de la N10 son más blancos de lo que sale ahí y justo al revés en el N4
Mi pantalla se ve en tonos muy similares a la tuya del N4. No impide ninguna funcionalidad, pero es lo típico que sabes que está allí. Yo lo veo sobre todo con blancos y con grises, como tú bien dices.

Intentaré lo del brillo a tope, pero si alguien recuerda las aplicaciones específicas a las que alude jfqm90, por favor que las recuerde. Gracias por adelantado.

Respecto a lo que comenta space30, por ahora no me ha pasado, pero sí he visto mucha más gente que sí. De hecho en la encuesta de este hilo creo que hay unos cuantos y puedes ver sus nombre por si quieres hablar con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

mi 8gb rev 1.1 fabricado el 22 de enero tiene los blancos muy conseguidos, se ven infinitamente mejor que en mi pantalla de ordenador, no me habia dado cuenta hasta que he leido el hilo y me he puesto a comparar los blancos.
Viejo 06/02/13, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi pantalla se ve en tonos muy similares a la tuya del N4. No impide ninguna funcionalidad, pero es lo típico que sabes que está allí. Yo lo veo sobre todo con blancos y con grises, como tú bien dices.

Intentaré lo del brillo a tope, pero si alguien recuerda las aplicaciones específicas a las que alude jfqm90, por favor que las recuerde. Gracias por adelantado.

Respecto a lo que comenta space30, por ahora no me ha pasado, pero sí he visto mucha más gente que sí. De hecho en la encuesta de este hilo creo que hay unos cuantos y puedes ver sus nombre por si quieres hablar con ellos.
la aplicación que supuestamente lo quita (yo se lo he pasado durante una hora y no veo cambio alguno) es GLBenchmark y le pasas el test de batería que basicamente es un vídeo con brillo a tope hasta que la batería pete... por lo que leí algunos lo pasan durante 2 horas varios días... yo se lo pasé sólo 1 hora pero no ya digo no vi cambios, si alguno de vosotros probáis más tiempo y notáis mejora me deciis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
tampoco os obsesioneis, las pantallas tienen diferentes tonos y diferente calidez, eso no quiere decir que estén defectuosas, tambien depende del ambiente donde estés el tipo de luz que haya y demás. Lo que si es preocupante son las manchas, eso si es un defecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
tampoco os obsesioneis, las pantallas tienen diferentes tonos y diferente calidez, eso no quiere decir que estén defectuosas, tambien depende del ambiente donde estés el tipo de luz que haya y demás. Lo que si es preocupante son las manchas, eso si es un defecto.
Yo no lo vería como un problema si mi anterior N4 hubiese tenido también la pantalla igual... De todas formas por ahora no considero el cambio porque visto lo visto paso que me venga con otro problema mayor.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
dopieche dopieche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/Nexus 4/Moto G/Honor 8/OnePlus 8
Tu operador: O2
Yo tengo los blancos amarillentos, en la pantalla de ajustes es como una especie de degradado del negro (zona de arriba) a amarillo (zona de abajo). ¿es motivo de reemplazo? ¿o se quita con el tiempo? Por lo demás el móvil bien.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Re: Pantallas amarillentas (Manchas y degradación) (LEER EXPLICACIÓN ANTES DE VOTAR!)

De 4 Nexus 4 que he tenido (3 reemplazos) ninguno ha tenido la pantalla amarillenta, siendo todos fabricados en octubre o noviembre y con rev10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /