|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado en kies pero tengo la batería baja...cuanto es el mínimo necesario?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de anoche
Hola, anoche actualize mi sgs3 y me ha puesto
Nº compilacion jz054k.i9300xxell4 version de banda base: i9300bgelk1 3.031-566833 se.infra@sep-64 #1 smp preempt mon dec 10 17:04:26 kst2012 Esto que es, no lo encuentro por ningun sitio, lo que he encontrado es xxell "c" o "d", o terminado en 3, pero esta no la veo. Soy de movistar, telefono rrecogido a finales de junio, el telefono esta virgen sin tocar nada, solo actualizado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por ODIN si quieres instalacion limpia si hay que hacer wipes, sino yo creo que te guarda las configuraciones actuales. a ver si alguien sabe si por KIES perdemos ROOT. no creo que haya problema en mterlo otra vez sera el mismo metodo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es para terminales libres creo yo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si. esto es solo para terminales con ROMS libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando Kies a ver... Mi móvil es Yoigo pero según parece es libre de fábrica. Se supone que Phe es sólo para libres, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola k ase....señores por favor...alguien puede responder a mi duda....yo tengo un s3 de vodafone......que le meti la 4.1.2 española...xellph...o como se llame.....via ota no me sale nada....lo puedo instalar sin problemas....no quiero perder los programas ni nada...y no soy root...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la australiana que me va de lujo, hasta ver que chapuza han hecho otra vez con la española. ya contareis.
|
||||
|
||||
|
ola k ase....señores por favor...alguien puede responder a mi duda....yo tengo un s3 de vodafone......que le meti la 4.1.2 española...xellph...o como se llame.....via ota no me sale nada....lo puedo instalar sin problemas....no quiero perder los programas ni nada...y no soy root...gracias.
![]() actualiza por odin o kies.
|
||||
|
||||
|
Vale, si me sale la actualización así que sí que es libre
Ahora mi duda es si se borra algun dato como como las fotos de la memoria interna, contactos o apps ya que pone que los datos que no se haga copia serán borrados. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo dark fisher....es decir....lo meto por odin directamente....pero no hago ningun tipo de wipes ni nada no?? lo digo para no perder mis programas, contactos, etc... gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, tengo CSC=PHE y si intento forzar la OTA me dice que ya tengo la ultima version (y estoy en la XELLC, que ya no es la ultima ) ..
¿Alguien mas puede probar por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo han añadido una opción de ventana múltiple mediante un desplegable lateral
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|