|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Re: [20/1] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6.3 OTA ¦ Bienvenido al futuro
|
||||
|
||||
|
Q pasada ... El mío a 1.8 GHz no es estable sólo a 1.7 jejejeje con esta Rom acaricianmos el rendimiento del One X ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
llevo con la ViperS 1.6.3 desde que salio y tengo muchos problemas de cobertura, vengo de una ICS y en ella iba de lujo. La radio que tengo es la 11.69.3504.00P_11.22.3504.07M y he intentado instalar esta que he visto por el hilo. 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2, pero no puedo. Alguien sabe si hay alguna radio mejor para esta rom?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, sabeis porque se reinicia el telefono cuando hago una foto con flash relativamente cerca del objeto, os pasa a alguien, o es un fallo general de la rom.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que con la bateria "anker" tambien se soluciona pero.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi el flash no me reinicia el teléfono. Pero de vez en cuando le dan puntos y en el whatsapp, o haciendo cualquier cosa se reinicia...
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tal vez deberíais hacer pruebas de estabilidad y si eso subir la tensión del procesador, o bajar la velocidad de la CPU...
|
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente funcional es decir al 100% o todavia van sacando actualizaciones?¿?¿¿? si no es funcional del todo cual me recomendais con sense? 100% funcional?¿
|
||||
|
||||
|
Sisi es totalmente funcional, no tiene errores ni nada. Lo unico que algunos les va bien y a otros no. Yo te recomiendo que hagas full wipe en todo, lo mas posible que puedas. Tambien formaties la SD ya que viene bien. Y luego si procedas a el flasheo de la room. A mi me va de diez, mira qu he tenido problemas con anteriores versiones de la room, pero esta actualizacion la verdad que me ha dejado del todo conforme. Recomendada si eres del gusto SENSE.
|
||||
|
||||
|
bueno gente, decir que hasta hace unos dias era propietario de una sensation y con la salida de Nexus 4 pues este lo he vendido.
Decir que de todas las Roms que he probado esta ha sido la que mejor me ha ido, y no hasn sido pocas..... Os recomiendo cambiar el Kernel y poner la de "SebastianFM", es con diferencia con la que mejor me ha ido. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que este hilo este siempre actualizado, y por supuesto al creador de esta magnifica Rom. Bueno pues nada mas que decir, lo dicho gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente, decir que hasta hace unos dias era propietario de una sensation y con la salida de Nexus 4 pues este lo he vendido.
Decir que de todas las Roms que he probado esta ha sido la que mejor me ha ido, y no hasn sido pocas..... Os recomiendo cambiar el Kernel y poner la de "SebastianFM", es con diferencia con la que mejor me ha ido. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que este hilo este siempre actualizado, y por supuesto al creador de esta magnifica Rom. Bueno pues nada mas que decir, lo dicho gracias a todos ![]() ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Comentar que después de 3 semanas o más que llevo con la 1.6.X, la ROM sigue bastante bien cosa que es de agradecer, ya que con las anteriores (1.3.X, 1.4.X etc..), al paso del tiempo se volvía muy lenta y con mucho lag. Aunque, como punto negativo, la batería me dura bastante menos. Antes llegaba sobrado al final del día, incluso podía estirar a un día y medio. Ahora me llego justísimo al final del día. Otra cosa que quería comentar, es que a raíz de esto, he ido a ver que tal esta el tema en XDA, y por lo visto se ve que tienen la ROM del VilleC2 con JB para pasarla a nuestro sensation, pero están esperando a que HTC libere el Kernel de esa ROM, cuando eso pasé, lo portaran para nosotros. Así que toca esperar a que haga HTC haga su movimiento, que ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
llevo con la ViperS 1.6.3 desde que salio y tengo muchos problemas de cobertura, vengo de una ICS y en ella iba de lujo. La radio que tengo es la 11.69.3504.00P_11.22.3504.07M y he intentado instalar esta que he visto por el hilo. 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2, pero no puedo. Alguien sabe si hay alguna radio mejor para esta rom?? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé ayer la rom (la primera vez que flasheaba
) y la verdad es que estoy bastante contento, pero me ha surgido un problema.A la hora de conectar el wifi en casa me funciona bien, pero en la universidad no me deja. Le doy a la red a la que quiero conectarme, pero enseguida se quita, y se apaga y enciende el wifi. ¿Por qué puede ser? ¿Hay alguna forma de solucionar este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con reinicio al hacer fotos etc, puede que sea por el contacto de la bateria con los pines del mvl... yo no me lo creia pero hice el truquito de ponerle un trocito de tarjeta en la bateria para hacerle de grosos y que aprete mas la bateria con el mvl y 0 problemas... llevo así más de 3 meses y no se me ha vuelto a reiniciar...
mirar este post, quizás os ayude: http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post6543170 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé ayer la rom (la primera vez que flasheaba
) y la verdad es que estoy bastante contento, pero me ha surgido un problema.A la hora de conectar el wifi en casa me funciona bien, pero en la universidad no me deja. Le doy a la red a la que quiero conectarme, pero enseguida se quita, y se apaga y enciende el wifi. ¿Por qué puede ser? ¿Hay alguna forma de solucionar este problema? ![]() A ver si te funciona y sino a ver que otra solucion te pueden dar Un saludo