ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Yo o he conseguido, me ha instaldo el controlador ese xo no me salto el mismo menus se me actualizo solo, ahora me pone begin to upgrade firmware to device...es asi? o para entrar al modo download hay que entrar al recovery?

Edito: Se queda ahi...no pasa..no hace nada...hay que hacer algo mas aarte de pulsar el boton home mientras lo conectas y luego pulsar el boton de power varias veces? q no hace nada...estoy instalando la v1.32
Es exactamente lo que me pasa a mi. Se instalan los drivers y se queda pillado en "Begin to upgrade firmware to device"
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: Manual de actualización de firmware

Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Es exactamente lo que me pasa a mi. Se instalan los drivers y se queda pillado en "Begin to upgrade firmware to device"
A mi lo mismo se queda hay.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
spartakus spartakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Manual de actualización de firmware

Pues yo no se si soy muy cortito o que
Llevo mas de 4 horas y no soy capaz de actualizar, me he leído todo y he seguido los pasos y nada
Lo que me ocurre es que cuando la conecto al phoenix, siguiendo los pasos boton home conectar usb pulsar power y me sale lo de la instalación de drives
Pero me pide archivo USBDrv.sys
Intente instalar el driver con el programa pdanet y tampoco me lo reconoce no se que puedo hacer si me hechais una mano quien sepa lo que pasa se lo agradeceria porque el final me vuelvo mas toli de lo que ya estoy
Gracias
Pd: estoy con wn XP
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Re: Manual de actualización de firmware

Cita: Originalmente Escrito por spartakus Ver Mensaje
Llevo mas de 4 horas y no soy capaz de actualizar, me he leído todo y he seguido los pasos y nada
Lo que me ocurre es que cuando la conecto al phoenix, siguiendo los pasos boton home conectar usb pulsar power y me sale lo de la instalación de drives
Intente instalar el driver con el programa pdanet y tampoco me lo reconoce no se que puedo hacer si me hechais una mano quien sepa lo que pasa se lo agradeceria porque el final me vuelvo mas toli de lo que ya estoy
Gracias
Parece que somos muchos los que estamos teniendo problemas para actuizarla...igual habría que decírselo a onda da ver si se puede mejorar algo....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
pakoiko pakoiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos. Ayer mismo recibí la tablet con la versión 1.2 y momento en el update no me salta ninguna actualización. Mi pregunta es si seria posible descargar la ultima actuizacion manualmente y después instalarla desde el update con local update y seleccionando el archivo descargado.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
viralu viralu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 , HTC ONE X, NEXUS 4 y 5, IPHONE 5S, LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias
El archivo que te pide USBDrv.sys lo encuentras en la carpeta del phoenixsuite\driver\AW_driver

Prueba a ver si te funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
pelaero pelaero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
A mi lo mismo se queda hay.
Otro más al que se le queda en "Begin to upgrade firmware to device", al intentar instalar la 1.32
Además la actualización via OTA no funciona, ¿alguien puede subir la 1.32 para Local Update?

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelaero Ver Mensaje
Otro más al que se le queda en "Begin to upgrade firmware to device", al intentar instalar la 1.32
Además la actualización via OTA no funciona, ¿alguien puede subir la 1.32 para Local Update?

saludos y gracias.
Que version llevas ahora en la tablet??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viralu Ver Mensaje
El archivo que te pide USBDrv.sys lo encuentras en la carpeta del phoenixsuite\driver\AW_driver

Prueba a ver si te funciona
Gracias, ya la reconoce he actualizado el phoenix a v1.0.6 y no me dado mas ese error lo que pasa ahora es que le doy a upgrade sale la ventanita de confirmación le doy a yes y me dice "no device attach" ok le doy y sale " jump to upgrade mode fails" ok y luego una lista como de 6 puntos para hacer
Alguna ayuda compis k esto ya me supera
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ya la reconoce he actualizado el phoenix a v1.0.6 y no me dado mas ese error lo que pasa ahora es que le doy a upgrade sale la ventanita de confirmación le doy a yes y me dice "no device attach" ok le doy y sale " jump to upgrade mode fails" ok y luego una lista como de 6 puntos para hacer
Alguna ayuda compis k esto ya me supera
1.Apaga la tablet completamente
2. Entra en modo recovery: Home+ conecta microusb+ boton power 5 0 10 veces sin soltar el home
3. el ordenador la detecta y el programa te dira una ventana que si quieres actualizar borrando todo o algo asi, dale a "no" y empieza a actualizarse
4. Cuando termine sales del programa, desconectas microusb y enciende la tablet

Prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora la conecto apagada activado depuracion usb hago todo lo del tuto al pie de la letra selecciono la imagen para el firmware hasta hay todo bien
En cuanto la detecta se prepara para actualizar y de hay no pasa
"begin to upgrade firmware to device"
Y la barra de progreso ni se menea
Ayudaaaa!!! K lokuronnnn
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Actualizado el primer post a día 06/02/2013 con una recopilación de los posts más importantes que se han ido creando estos días.

Ahora la conecto apagada activado depuracion usb hago todo lo del tuto al pie de la letra selecciono la imagen para el firmware hasta hay todo bien
En cuanto la detecta se prepara para actualizar y de hay no pasa
"begin to upgrade firmware to device"
Y la barra de progreso ni se menean
A mi me ha pasado algo parecido. Lo he solucionado de la siguiente manera, puedes probar a ver.

1. Entras en modo recovery. Desconecta el cable del ordenador. Con la tablet apagada, aprieta el botón home y power al mismo tiempo y una vez que empieza a encender (el logo de Onda) manten pulsado el home sin soltar hasta que entra en recovery.

2. Dentro del recovery selecciona con el dedo el "factory/cache wipe" y el "cache partition wipe"

3. Apaga el tablet con un apagado forzoso (pulsando el botón de power unos 10 segundos)

4. Ya puedes volver a intentar conectar el tablet al ordenador con el PhoenixSuite siguiendo las instrucciones de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manual para la actualización de firmware (tres métodos)

Cita: Originalmente Escrito por rlostao Ver Mensaje

A mi me ha pasado algo parecido. Lo he solucionado de la siguiente manera, puedes probar a ver.

1. Entras en modo recovery. Desconecta el cable del ordenador. Con la tablet apagada, aprieta el botón home y power al mismo tiempo y una vez que empieza a encender (el logo de Onda) manten pulsado el home sin soltar hasta que entra en recovery.

2. Dentro del recovery selecciona con el dedo el "factory/cache wipe" y el "cache partition wipe"

3. Apaga el tablet con un apagado forzoso (pulsando el botón de power unos 10 segundos)

4. Ya puedes volver a intentar conectar el tablet al ordenador con el PhoenixSuite siguiendo las instrucciones de siempre.
Gracias tio pero se queda igual, esto es desesperante nada me kedare con la v1.2 toda la vida, si sale algun modo de actualizar k no sea x phoenix u otra historia ya lo hare ya me doy x vencido, esto me supera o esk soy un pardillo de cojones, gracias x vuestra ayuda compis
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Podias añadir en el post principal una observacion que ha traído de cabeza a mas de uno, yo incluido, y es que hay que actualizar escalonadamente, no puedes pasar de la 1.2 a la 1.32 directamente sin pasar por la 1.21 , a mi me ha traido loco este detalle y no me detectaba la tablet el phoenixsuit para flashear.

Un saludo.

Última edición por tristanc Día 06/02/13 a las 14:29:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tristanc su comentario:
Viejo 06/02/13, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Podias añadir en el post principal una observacion que ha traído de cabeza a mas de uno, yo incluido, y es que hay que actualizar escalonadamente, no puedes pasar de la 1.2 a la 1.32 directamente sin pasar por la 1.21 , a mi me ha traido loco este detalle y no me detectaba la tablet el phoenixsuit para flashear.

Un saludo.
No me jodas k no se puede actualizar de la 1.2 a 1.32 del tiron, ahora mismo pruebo haber si hay suerte
Gracias x la observación
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Re: Manual para la actualización de firmware (tres métodos)

Un saludo.
Anotado, GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Yo me pregunta cual es el motivo de que a algunos les saleta la nueva la actualizacion y a otros (como yo) no nos sale.
Supongo que sino nos salta la unica forma que tenemos de hacer es con el metodo 3.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
Muchas gracias tio, de hay venia todo el problema, x fin he conseguido actualizar. Que ya estaba viendo a todos con la version 6.0.1 ansia total y yo estancado en la 1.2 chinorreti mix
Gracias compañeros!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Alguien ha probado por el método 2, UPDATE-local?
Parece que todos estáis intentandolo con el Phoenix y para mí sería más sencillo con el update.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Alguien ha probado por el método 2, UPDATE-local?
Parece que todos estáis intentandolo con el Phoenix y para mí sería más sencillo con el update.
Gracias.

el problema es que muchos hemos trasteado tanto, y hemos borrado cosas que no debiamos, y el update nos da fallo. Por ello debemos volver a insertar todo el firmware via phoenix para poder actualizar despues con el update
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 18:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /