|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
hola tengo un problema a ver si me podeis ayudar, me esta dando problemas la micro sd, veo todos los archivos y puedo abrirlos pero por ejemplo un word no me deja guardarlo si quiero mover un archivo de la sd interna a la micro tampoco me deja, sabeis que puede ser.
gracias de antemano. edito: solucionado, con la indicación del maestro pedestre: ir con el root explorer si tienes permisos de escritura (R/W). Si no es así, cambialos con el propio root explorer. Última edición por jmas80 Día 06/02/13 a las 13:39:12. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9- Colocar la microsd.
10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. ![]() http://www.alliance-rom.com/communit...mization.8299 Queria probar esta antes de decidirme. Perdonad mi ignoracia ![]() cuando realizas esos wipes y esos formats, que formateas exactamente? Entiendo que los wipes limpian todas las aplicaciones y dejan las que vienen de base en la rom. Los formats que hacen, formatean las diferentes particiones, entiendo que estos 4 formats que mencionas formatean TODO el telefono, excepto la SD, no? claro si no, nos cargamos la rom que queremos cargar. viniendo de la rom que he puesto, entiendo que siguiendo el procedimiento del primer post me deja el telefono de fabrica, con la rom nueva, y lo único pendiente, seria limpiar la SD de restos de otras aplicaciones, no??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=666roi666;7471641]
Pd:Trabas, eres un mamon....:mad::mad::mad::banghead::banghead::bangh ead: Haber, antes nada decir que tengo bateria de 2000 nueva, nunca he usado una antes y se nota un huevo. He usado el movil igual que siempre, (uso normal alto), muchisimo WhatsApp, muchisimo Tapatalk, 20min en llamadas, mirar correos, brillo no he pasado del 50, auto sincronizacion desconectada, todos los sonidos y vibraciones del tlf activadas, fast dormacy desactivado, descarga e instalación de apks, widget del tiempo/musica/tapatalk/batterymonitor, siempre wifi y 2g, por la noche modo avion. En un momento subo las capturas... ![]() Tutorial no voy a hacer por es ridiciculo, todo depende de la señal que tengais en vuestra zona, como veis, mi linea esta totalmente verde... Screenshot_2013-02-06-10-34-17.jpgScreenshot_2013-02-06-10-35-37.jpgScreenshot_2013-02-06-10-34-32.jpg Screenshot_2013-02-06-10-34-23.jpgScreenshot_2013-02-06-10-34-49.jpg Y dejo estas 2 tambien, yo ha esto nunca le hice mucho caso y no se si esta bien o no, vosotros direis... Screenshot_2013-02-06-11-50-04.pngScreenshot_2013-02-06-11-49-51.png EDITO; GRACIAS PEDESTRE, AQUI TIENES TU MUCHA CULPA... ![]() ![]()
Última edición por 666roi666 Día 06/02/13 a las 13:52:07. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tenia la V5 final y todo iba de maravilla, se me ocurrio hacer los wipes y los formats, e instalar la V6 y no arranca de ninguna manera, se queda en las letras de Samsung algunas veces y otras en negro, arranco en recovery e instalo otra vez la V5 y tampoco arranca, se ha roto????????, tengo canguelo, ¿¿¿ QUE HAGO ????
gRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tenia la V5 final y todo iba de maravilla, se me ocurrio hacer los wipes y los formats, e instalar la V6 y no arranca de ninguna manera, se queda en las letras de Samsung algunas veces y otras en negro, arranco en recovery e instalo otra vez la V5 y tampoco arranca, se ha roto????????, tengo canguelo, ¿¿¿ QUE HAGO ????
gRACIAS ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=666roi666;7474051]
Me quoteo a mi mismo que acabo antes... Tutorial no voy a hacer por es ridiciculo, todo depende de la señal que tengais en vuestra zona, como veis, mi linea esta totalmente verde... Archivo Adjunto 231405Archivo Adjunto 231406Archivo Adjunto 231407 Archivo Adjunto 231408Archivo Adjunto 231409 Y dejo estas 2 tambien, yo ha esto nunca le hice mucho caso y no se si esta bien o no, vosotros direis... Archivo Adjunto 231410Archivo Adjunto 231411 EDITO; GRACIAS PEDESTRE, AQUI TIENES TU MUCHA CULPA... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba soy yo, 10.224, creo que no está mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 06/02/13 a las 14:58:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa puede poner algun link de las baterias extendidas? me gustaria cojer esa que habeis comentado que te deja el movil al mismo nivel por detras sin hacer la ondulacion esa abajo del todo, pero, cual me recomiendan? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
(bueno, esto es un plátano :-P ).Por cierto...8 horas de pantalla...eres un abusón
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
![]() |