|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 30 y el lunes a las 11 de la mañana ya lo tenia en casa.
Pero ahora tengo un “problemilla” La retención en mi banco caducó ayer, en wallet pone que me lo han cobrado el domingo 3, pero ahora mismo en el banco no lo tengo ni retenido ni cobrado. ¿que hago? ¿le aviso a google o me callo y si hay suerte me sale gratis? ![]() PD: ¿Algún neoApestado ha recibido tracking o paquete hoy? Igual ya lo tienen en chronoexpress y no han actualizado el tracking. Si alguien sin tracking llama a chronoexpress con éxito que comente (yo actualmente no tengo telefono a mano, el motorola v3 ha dado punto y final a su vida, o eso parece porque no me enciende) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a que se han quedado sin STOCK en españa de los Nexus 4 16GB y hasta que no les lleguen de Dublin no continuaran.
O eso, o se han quedado sin plátanos y el mono está en huelga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día mas sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido hace un rato. Lo mismo que a todos, que está en proceso y que está todo correcto, y respecto a las entregas:
Te informamos que algunos pedidos se efectúan de forma más rápida que otros, pero intentamos que sea siempre dentro del plazo estipulado, que en este caso es de 1 a 2 semanas para la entrega del dispositivo. Es increíble vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Yo ayer llame a chrono y les explique mi situacion, la misma que todos los de la estirpe " apestados " y me dijo que los camniones con los paquetes de google llega a finales de la tarde y luego se ponen a organizar los envios y enviar trackings... Conclusion... Nuestros nexus no estan ni en la centralita de chronoxpress... Sera google la culpable ?? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el dinero retenido en la cuenta y ahora ya no me aparece la retención, espero que sea lo normal como comentais pero esto es una verguenza aunque digan que tienen hasta el 13 de Febrero para entragarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llame a chrono y les explique mi situacion, la misma que todos los de la estirpe " apestados " y me dijo que los camniones con los paquetes de google llega a finales de la tarde y luego se ponen a organizar los envios y enviar trackings... Conclusion... Nuestros nexus no estan ni en la centralita de chronoxpress... Sera google la culpable ?? :confused:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ésto siga así me voy a la central de Google y me lío a pegar patadas a los muñequitos de Android del jardín. 1ºAviso
|
|
|
||||
|
||||
|
google, envía los Nexus 4. primer aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se la causa. El problema que no es tal debe ser el banco a la hora de tratar le retención. Pues no se puede hacer efectiva por parte de google, no procede al envió. El dinero esta retenido en total para cliente y proovedor. Es posible que mañana o durante el día se produzcan los vencimientos de las retenciones y se puedan enviar. Yo sigo esperando el mio 16g pero en cuanto lo tenga mando a mi banco a tomar ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se la causa. El problema que no es tal debe ser el banco a la hora de tratar le retención. Pues no se puede hacer efectiva por parte de google, no procede al envió. El dinero esta retenido en total para cliente y proovedor. Es posible que mañana o durante el día se produzcan los vencimientos de las retenciones y se puedan enviar. Yo sigo esperando el mio 16g pero en cuanto lo tenga mando a mi banco a tomar ...........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dispositivos pedidos, uno del día 30/01 y otro del 05/02. Pues, después de pedir el nexus de ayer, en google play me han modificado fechas de mi primer pedido.:
- Me aparece fecha (supongo que la del pedido) 01/02 en lugar del 30 de enero - y la fecha de envío estimada pasa del 13/02 al 22/02, igual que las terceras remesas. He llamado al 800… de google y la persona que me atendió me ha dicho que la modificación se debe a que mi pedido aún se está tramitando y retrasando!!! (seguro que no tiene unidades) y que los pedidos del día 30/1 se envían entre 1 y 2 semanas y no ha sabido decirme porque me aparece la tercera semana "extra". ![]() En google Wallet no hay nada modificado, sigue como día 30/01. |