|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos?¿?¿ Google? telefono¿?
Buenas que tal???
mi hermano se ha comprado la Hero y se ha puesto todos los contactos en Telefono y claro no le salen el el Gmail como se hace para ponerle en google?? y poder verlos en los contactos de gmail??? Saludos y feliz navidad!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar un poco mas? No he entendido nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji claro y persona
Pues cuando creas un contacto lo primero que te da a elegir es si va a ser contacto del telefono o contacto Google y alguna cosa mas, en el caso de haber elegido telefono no te sincroniza con el gmail alguien sabria como cambiar eso a contacto Google? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mas facil meterte en la cuenta de gmail, ir al apartado contactos y alli agregarlo.
Siempre es mas comodo desde alli editar cualquier cosa, y ya luego se sincroniza y lo tienes en la Hero del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas preguntas para un solo titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
juuuuuuuuuuuuuu :'( soy un incomprendido jijijiji
pero bueno es que quizás me explico mal.... probemos así... en mi Gmail por pc no me salen nada mas que 4 de mis ciento y pico que tengo en el movil... :S alguien sabe como hacer para que me aparezcan en mi gmail en el pc??? Feliz navidad de nuevoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, no se podrán pasar contactos de uno a otro, o sea de Teléfono a google y viceversa. Se espera que esto sea corregido en Android 2.0
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
vale gracias
k penita... lo que leí que no tendremos la 2.0 sino que saltaran directamente a la 2.1 :S pues nada a esperarsaludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar un cable? A mi no me muestra todos los contactos de gmail, tengo 80 y solo me salen 50 en el telefono...porque? como se sincroniza esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se....
haber si alguien sabe un poco mas... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me los ha pillado, he borrado todo del gmail, exporte los contactos del outlook a .csv lo importe en gmail y esta todo sincronizado. Una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que pasa es que ya no me aparece para añadir un contacto de google, antes sí que aparecía, de hecho tengo muchos... pero no puedo dsd el teléfono añadirlo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||